Harley Davidson prohibe la venta de accesorios desde USA a otros paises

Yo estoy buscando unos escapes, centralita y filtro para mi moto y la diferencia es del doble en el conce, con respecto a lshd1. Conmigo lo tienen claro ya, no pienso llevarla ni a las revisiones y eso que mi moto no tiene ni un año.
Unas birritas para quitarnos el mal humor.
 
Malas noticias!, por lo visto lo de la prohibición a los conces americanos de vender fuera de USA va en serio, a un compañero de otro foro junto con la factura de su pedido le han hecho llegar este mensaje:

"Effective August 1, 2011, Harley-Davidson® has implemented a new policy where all U.S. dealers no longer can ship orders to an address outside of the United States. (APO/FPO addresses are excluded.) Please make plans now to place new orders before this date."
Harley Davidson USA, The House of Harley Davidson

Básicamente le dicen que si está pensando en comprarles más cosas, que se espabile que a partir de agosto de 2011 se acaba la bicoca....

Entre la MoCo y Speedtrans nos van a matar a disgustos, panda de cabxxxxxx

Saludos!


 
Que no cunda el panico, seguro que alguno habra que este apurado y venda bajo cuerda, fijo, fijo, la vida me ha enseñado que cuando una puerta se cierra .... otra se abre, es cosa de la corriente de aire :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues nada... habrá que pedirle pero que ya a Lake Shore una caja de filtros de aceite para los próximos 200mil km....
 
no será una tesnica de marketing para que la gente compre y luego a ultima hora anular la "orden" de no vender fuera y quedar como heroes ?...

noseyo.. llamarme mal pensao
 
Que no cunda el panico, seguro que alguno habra que este apurado y venda bajo cuerda, fijo, fijo, la vida me ha enseñado que cuando una puerta se cierra .... otra se abre, es cosa de la corriente de aire :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Siempre habrá algún particular espabilao que compre en conces y revenda por ebay o conces que vendan como particulares en ebay, pero el particular tendrá que ponerlo más caro para ganarle algo y el conce ya que se arriesga seguro también que lo hace por más pasta.
Si esto es verdad salimos perdiendo seguro, además venderán solo las cositas más golosas: SEST, colas, etc. pero el día que te haga falta un recambio, lo tienes jodido para conseguirlo.
 
Conmigo lo llevan claro los concesionarios....o bajan los precios o no les compro ni un alfiler..y si se hace efectivo lo que estais contando dejaré la burra tal y como está...1 saludo y no sufrais por estas cosas:me_pregunto_que_ocu
 
no me creo nada
hay que pensar que al fin y alcabo es harley la que tiene los ingresos y doy por sentado que harley sabe los abusos que cometen los europeos con los precios
y doy por sentado que harley sabe que si hace eso se dejara unos ingresos en el camino en beneficio del aftermarker,se escribe asi no?

is the question , money only money
 
yo no le compro a la harley europa ni una bujia , ya saldran los aftermarquet para quedarse con el pastel , como decia confucio si me engañas una vez , la culpa es tuya , si me engañas dos veces la culpa es mia birras
 
me parece raro que una cultura tan exportadora como la americana se planteen hacer eso,pero bueno,no creo que haya problemas,seguramente saldran nuevas empresas que no seran concesionarios oficiales y seguiran vendiendo,las montaran los mismo y solucionado,harley no exporta,pero recambios pepito si...darles tiempo a que se restructuren
 
me parece raro que una cultura tan exportadora como la americana se planteen hacer eso,pero bueno,no creo que haya problemas,seguramente saldran nuevas empresas que no seran concesionarios oficiales y seguiran vendiendo,las montaran los mismo y solucionado,harley no exporta,pero recambios pepito si...darles tiempo a que se restructuren
Precisamente por eso, prefieren exportar a través de Harley Europa y ganar el doble.
 
Pues nada... habrá que pedirle pero que ya a Lake Shore una caja de filtros de aceite para los próximos 200mil km....

Yo porsiaca voy a pedir YA las pijaditas que necesito para colocar despues de pintar la moto...:complice:

Menos mal que el StageII me lo vende un particular...:cachondon:...de todos modos, siempre habrá alguien que esté dispuesto a hacer un pedido a Lake Shore y reenviartelo por un plus...:complice:
 
He de comentar que algo similar ha pasado antes con Apple. A finales de los '90 veías los precios americanos doblados en España, y las tiendas USA/Reino Unido tenían prohibido vender fuera. Esto fue en los años finales del control de Gil Amelio como CEO.

La época en que Apple casi entra en bancarrota debido a varias decisiones, seguramente ésta entre otras. Apple era una empresa muy USAcéntrica que por lo visto pensaba que el mercado exterior era desdeñable. Y... no.

Ahora mismo, no puedes comprar directamente a Apple USA, pero los precios en Europa se han equilibrado bastante, y las casas que venden Apple sí venden a España sin problemas.

Tal vez con el tiempo HD llegue a la misma conclusión cuando vea el mercado sumergido, la pérdida de ventas y otros efectos secundarios, y al final lleguen a una cosa intermedia como hizo Apple. De todas formas, tal como está la gasolina, nos quedan pocos años antes de que todos llevemos scooters eléctricos con un mp3 de audio simulando nuestro querido V-Twin. :timido:
 
¿No dicen las Noticias que los USA están entrando en una gran Crisis?

Pués si es verdad... todo lo dicho anteriormente en este Post se queda sin fundamento.

Solo nos queda una opción: Esperar.


Mientras tanto... Birras para todos. :complice:
Debellator.
 
Considero que HarleyKing tiene toda la razón, si los precios fueran los de USA, aqui no habría problemas. El argumento del transporte hasta aqui, no es argumento.

Birras para todos
 
Me parece que ésto es sólo un aviso de lo que se nos viene encima,yo,por mi parte,opto por no ir al concesionario ni de coña,hace 5 años que la saqué de ahí y no he vuelto a asomarme.
Vamos a tirar de aftermarket y otros apaños,lo único es que peligra que mi moto cada vez se parezca más a una "RAT"
Saludos y beers
 
Atrás
Arriba