Harley Davidson prohibe la venta de accesorios desde USA a otros paises

no me creo nada
hay que pensar que al fin y alcabo es harley la que tiene los ingresos y doy por sentado que harley sabe los abusos que cometen los europeos con los precios
y doy por sentado que harley sabe que si hace eso se dejara unos ingresos en el camino en beneficio del aftermarker,se escribe asi no?

Yo me creo en parte que puedan poner alguna pega en favor de las compras aqui, pero en parte porq estan empresas no las llevan dos tipos sin graduado ni estudios, y todo su equipo de acesores sera un poco listo para saber que si cortan las ventas desde USA, se las compraran a otros de otro sitio, mucho mas con una marca que tiene tanto mercado paralelo y after por otro lado ya lo dije en otro sitio HARLEY NO TIENE que ver nada en la dichosa ley de itv, también sus acesores se imaginaran que si prohiben que la gente customice no les compraran las motos,(programas como ese de customizar la moto antes de comprarla en mi opinion son una llamada para el que quiere una harley pero si no puede hacer lo que quiere se compra una BMW,y asi adaptarse a la estupida ley) esa ley afecta a todos los automoviles no solo a las Harleys y viene de Europa, pero bueno sigamos difuendiendo la leyende de que HD es la culpable y asi hagamos mas amigos entre los truñeros, enfin saludos
 
Oye Polilla, tu has comprado alguna de estas chaquetas ? Que calidad tienen ?
Birras pa todos
 
En el supuesto de que sea H-D quien haya prohibido la exportación USA-EU de sus productos, entendiendo de que no sea alguna Ley americana o acuerdos para impedidir importaciones sin el correspondiente paso por el aro (digase IVA, importación,speedtrans, etc,).
Entondes,no hay mal que por bien no venga, tendremos que comprar en España-Europa, bien, los productos H-D aqui son caros, pues la gente comprará aftermarket (buenas calidades y diseño, nada que envidiar a productos MOCO), las ventas bajaran y H-D, que son un negocio en el fondo de su espiritu, apretará las clavijas a H-D Europa-España y tendrán que bajar precios. Y todos contentos.
Vamos, eso creo yo, si atrapas al pájaro y no quieres que se muera axfisiado, tendras que aflojar un poco. (sabi plobelvio chino)
 
Yo creo que la MoCo le puede decir a sus conces Usa que no exporten, y más o menos me lo creería, pero a tiendas como Gm Cycles, o vendedores-tiendas independientes en ebay que venden de todo , incluido material Harley, me puede decir alguien como se les prohibe algo en el mundo global de hoy día ???? Les va a cortar la MoCo el suministro????? Trabajo en el ramo de la electrónica de consumo y antiguamente los precios en el extranjero eran absurdamente mas baratos que aquí ( o mejor, al reves, lo absurdo era lo de aquí ) y cuando protestábamos a la marca nos decían que lo que viene de fuera es INCONTROLABLE. Van a controlar éstos este tema con la bajada de ventas mundial?????? como que no !!!!!!

Saludos.
 
Yo acabo de hacer un pedido (ayer) en Ronnies Harley-Davidson RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667 y hoy me contesto el pavo que sin ningún problema, la piezas son OEM, es decir originales pero sin el embalaje de Harley Original equipment manufacturer - Wikipedia, la enciclopedia libre, como si te compras un pentium de intel pal ordenador, pero al vendedor le llegan 50 juntos en un solo embalaje y le salen mas baratos, pero en el fondo son los mismos.

Es jodido que algo que no produce Harley, en el fondo ellos solo ensamblan, como todo en este mundo (BMW, Mercedes, Honda, etc, etc) no se pueda vender por otros canales, como ejemplo las chupas de los chinos, despues de examinar con lupa la de un conce y la de los chinos, son las mismas.
 
con mi firma te contesto:complice:

Me permito coger tu firma para difundirla, que estan abusando mucho de nosotros, que somos gente llana joder, no ricos capitalistas que se pueden pagar todo, trabajo nos cuesta tener nuestros llerros como para encima que nos vengan diciendo que elijamos entre si somos pobres nos tenemos que conformar con lo que tenemos o ser delincuentes, o si tenemos pasta podemos llevar la moto como queramos.
 
Me permito coger tu firma para difundirla, que estan abusando mucho de nosotros, que somos gente llana joder, no ricos capitalistas que se pueden pagar todo, trabajo nos cuesta tener nuestros llerros como para encima que nos vengan diciendo que elijamos entre si somos pobres nos tenemos que conformar con lo que tenemos o ser delincuentes, o si tenemos pasta podemos llevar la moto como queramos.

jeje pues yo que quieres que te diga el día que mi moto sea legal en las cosas que no lo es, creo que perderá su esencia y la gracia de ser un motero custom jeje, pero como dices ser legal cuesta pasta y de momento de eso no voy sobrado jeje:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo creo que la MoCo le puede decir a sus conces Usa que no exporten, y más o menos me lo creería, pero a tiendas como Gm Cycles, o vendedores-tiendas independientes en ebay que venden de todo , incluido material Harley, me puede decir alguien como se les prohibe algo en el mundo global de hoy día ???? Les va a cortar la MoCo el suministro?????

Estoy contigo, yo últimamente, cuando compro algún accesorio suelto, lo pillo directamente por eBay. No me han parado nada de nada en aduanas, bien es cierto que pago más gastos de envío, pero ni un puto duro a Speedtrans.
Si hago una compra "gorda" es cuando tiro de LSHD para ahorrar portes (y porque lo paran fijo) Ahora estoy esperando una hecha el viernes pasado y 0 problemas por su parte...igual es todo leyenda urbana...:complice:
 
Pues estoy con los que no se creen nada de que esto suceda. Croquetamente LSHD1 vende en España una cantidad importante de piezas. Como va a controlar la Moco si vende en plaza o a un tío de Ferrol? y, solo a España?? al resto de los paises sí pueden vender y a nosotros no?
Que no me creo nada, eso sería una pérdida de ingresos enorme para las empresas, y allí también les gusta ganar dinero. Si yo fuese el dueño de LSHD1 (que no lo soy :lengua_fuera:), la pregunta que les lanzaría a la Moco es: si los concesionarios españoles les cuestan los accesorios como a mí, por qué ellos tienen problemas para venderlos en España?
El tiempo nos dirá.
 
Engañar a HD es fácil, el problema es esa famosa doble moral de los yankees...:me_pregunto_que_ocu...

Si lo piensas, es muy sencillo que siendo un conce de Madrid (por ejemplo...) le vendas al vecino (o a ti mismo) y luego venderlo fuera...:lengua_fuera:...incluso LSHD tiene tienda en eBay (yo les descubrí así) y eso es dificil de controlar para cualquiera.

Si piensas como un español, por supuesto que no te costará nada engañar a la central, a tu jefe o incluso al fisco...semos latinos y pícaros como el que más...:complice:...pero los yankees se suelen tomar esas cosas muy en serio...:enfado:...

Esperemos que si todo esto llega a suceder, haya algún vivo (listillo, espabilao, pícaro y/o ambicioso) que se la juegue y siga ofreciendonos sus servicios...:cachondon:
 
No os preocupeis tanto que los americanos fueron los que inventaron los dolares y ahora no van a dejar de ganarlos jejejeeje
 
Engañar a HD es fácil, el problema es esa famosa doble moral de los yankees...:me_pregunto_que_ocu...

Si lo piensas, es muy sencillo que siendo un conce de Madrid (por ejemplo...) le vendas al vecino (o a ti mismo) y luego venderlo fuera...:lengua_fuera:...incluso LSHD tiene tienda en eBay (yo les descubrí así) y eso es dificil de controlar para cualquiera.

Si piensas como un español, por supuesto que no te costará nada engañar a la central, a tu jefe o incluso al fisco...semos latinos y pícaros como el que más...:complice:...pero los yankees se suelen tomar esas cosas muy en serio...:enfado:...

Esperemos que si todo esto llega a suceder, haya algún vivo (listillo, espabilao, pícaro y/o ambicioso) que se la juegue y siga ofreciendonos sus servicios...:cachondon:



Prehistoria.
 
yo tambien he estado mirando, y siguen saliendo las cuotas de envio, y hace unas horas me han contestado que me van a enviar un pedido, pero tambien cada vez hay más páginas que ponen expresamente que no envian fuera de USA, ni a Europa ni a ningun sitio.
 
Oye Polilla, tu has comprado alguna de estas chaquetas ? Que calidad tienen ?
Birras pa todos

No personalmente, pero en el gurpo iban a hacer un pedido de prueba en estos días. Os informo cuando me entere a ver que tal porque querían pedir una como la que tengo yo para comparar.

SDS
 
USSS Comento, ya hace años que el material de Hockey (deporte al que juego) tiene las mismas restricciones por parte de fabricantes a las tiendas de USA, no te venden porque como hay distibuidores en europa tienes que pasar por ellos, pero por ebay la cosa siempre ha funcionado. Ademas pasa exactamente los mismo, unos patines que aqui valen 600€ alli por 300 los tienen, os suena de algo?
Yo no me preocuparia por eso.

v'sssssss
 
Si eso es cierto, la era de las importaciones habrá acabado.... Esperemos que HD tenga piedad de nuestros bolsillos....

Pues por mi parte ni HD USA ni HD España no van a ganar mas pasta con esta norma.

La era de no comprar mas accesorios originales a llegado (con el consiguiente alivio económico y mental ) :complice:
 
Yo tengom la teoria que esto es el principio del fin de la localizacion de las piezas y motos en USA, todo empezo abriendo una factoria en brasil las prendas fabricadas en china o la ultima la factoria de la india, me imagino que lo siguiente sea o bien reconvertir el almacen de belgica en factoria al 100% o bien abrir una nueva factoria en europa provablemente en algun pais del este, de hecho tendria logica ya que las factorias de norte y sur america servirian al mercado interno centro y sur america, la de la india a los paises asiaticos y la de europa del este (que creo que es la que habriran tarde o temprano) para el mercado europeo, bueno de hecho aunque exista la leyenda urbana de que todas las harleys se fabrican en usa si cogeis los papeles de la moto vereis que en las mas nuevas pone que procede de la union europea, tened en cuenta que es mas caro enviar a europa 10000 motos montadas que enviar 10000 motos a piezas y luego motarlas aqui, de hecho de esta manera muchas de las piezas que montan las harleys no vienen de usa si no de otros paises y enviarlas de ahi a usa y de usa a europa no es sino pasar dos aduanas y dos envios si las envian estas piezas del pais de fabricacion directamente a europa y montan la morto aqui se ahorran un transporte y una aduana, de hecho yo lo primero que lei en los papeles era la procedencia de la mioto y mi sorpresa fue ver que no procedia de usa si no de la union europea osea que o todos los concesionarios mienten y en realidad las motos europeas se estan fabricando en europa o los de trafico no se enteran y creo que que los de trafico no se enteren es relativo.
PD: _Hay sio hablabamos de piezas, a mi me sigen enviandpo cosas de usa y no me han dicho nada :partiendose_de_risa
Ah si lo que me referia es que crearan esos tres grandes mercados y para evitar el traspaso de piezas de un mercado a otro es lo que tratara de evitar esta normativa ya que tanto motos como accesorias se fabriicaran denmtro de las factorias de cada mercxado y para su mercado interno vaya paranoya no :lengua_fuera:
 
Última edición:
Atrás
Arriba