Harleys para empresarios?

joer que elemento...lo malo no es que te caigas de la forma más tonta, lo malo es que no hagas nada por levantar la moto con la que te has caido. en fin....pobre moto....
 
Como se nota que se a dejado caer, cuando a uno se le cae su moto y le tiene un aprecio por lo k le a costado y por k es su niñaa ya te digo que de la isistencia de que no se te caiga se te queda el pie entre suelo y moto , ami no me apasado pero conozco varias personas que les a pasado
 
se ajusta bastante a la definicion facilitada por el señor josep graño de "harlier".....
se nota que se la trae al pario que se le caiga la moto,hace falta ser imbecil.
 
De verdad es que uno ya se cansa,,,, a ver, vale que le déis cera al tonto de Grañó con lo que comentó sobre el perfil del cliente que ellos quieren, pero creéis que es justo que a raiz de esto haya un montón de hilos donde se trate a los empresarios como escoria ?????? a ver, resulta que en este pais, o en este foro es mas "autentico" ser currela, no ????? y hablar de empresarios y autónomos en plan despectivo es lo más,, no ???? Entonces el que compra una Harley con su nómina de currante es "más" que el que la compra por los beneficios ( si los hay, cosa chunga hoy ) de su empresa o de su propio trabajo, no? ;pues nada, seguid así, generalizando sobre la actividad de cada uno sin saber que a lo mejor muchos de los que están por aquí son empresarios que no tienen NADA que ver con la idea de Grañó, y por supuesto, tampoco con la que vosotros tenéis de lo que es cada uno. Y no me salgáis con lo de "generalizar no es correcto" por que los que estáis generalizando aquí sois vosotros.

Un Empresario.

Saludos.
 
De verdad es que uno ya se cansa,,,, a ver, vale que le déis cera al tonto de Grañó con lo que comentó sobre el perfil del cliente que ellos quieren, pero creéis que es justo que a raiz de esto haya un montón de hilos donde se trate a los empresarios como escoria ?????? a ver, resulta que en este pais, o en este foro es mas "autentico" ser currela, no ????? y hablar de empresarios y autónomos en plan despectivo es lo más,, no ???? Entonces el que compra una Harley con su nómina de currante es "más" que el que la compra por los beneficios ( si los hay, cosa chunga hoy ) de su empresa o de su propio trabajo, no? ;pues nada, seguid así, generalizando sobre la actividad de cada uno sin saber que a lo mejor muchos de los que están por aquí son empresarios que no tienen NADA que ver con la idea de Grañó, y por supuesto, tampoco con la que vosotros tenéis de lo que es cada uno. Y no me salgáis con lo de "generalizar no es correcto" por que los que estáis generalizando aquí sois vosotros.

Un Empresario.

Saludos.


+100000

Y yo no soy empresario, pero si no existiesen éstos, no tendría trabajo. La generalización acaba siendo un sinónimo de la ignorancia y el desconocimiento de la realidad, simplista y pobre argumento el estar generalizando constantemente.

Saludos
 
Buenas y birras

Me da igual lo que sea el señor del video, sinceramente. Pero está claro que la moto le importa una mielda.

Ni mira lo que le ha pasado y cuando va a entrar al edificio su gesto denota soberbia "Bah, dejarla ahí, que le den a la moto" en poco la valora este señor.

Coño, que me regale a mi si pasa de ella :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Vssssssssssssss

PD; querer que te graben llegando en moto es mas soberbia todavia "mira que xulo estoy en esto que me he agenciado" ains que mundo este :dormido:
 
Bueno C3Po, es lo que tiene este pais de pandereta, aqui somos los malos........, eso si hacen cola para entrar en los sindicatos........ para trabajar menos horas y no hacer nada por sus compañeros........ en el sector donde trabajo heramos malos hasta que se formó un sindicato para el sector, ahora que reciben subvenciones del sector estamos bien vistos. O que le pregunten a mi suegro que trabaja en una de las mega empresas de servicios españolas que te cuente a quien hechan a la calle primero....... los que no estan afiliados al sindicato mayoritario........
Siempre he dicho lo mismo, que la gente no se queje tanto, y que se lancen y creen empresas y que no me vengan que solo la pueden montar los ricos porque el 60% de empresas españolas son micro o pequeñas empresas y estas estan creadas por gente sin recursos que con el trabajo han podido conseguir tirar la empresa adelante......

Birras para todos, tengan la clase social que tengan........
 
Buff............hay que distinguir mucho, mucho, mucho
hay gente que se le cae la baba diciendo que es empresario.... pero la pregunta sera....empresario ¿de que??
entre EmpreSAURIO, Empresario, Empresario Ejecutivo/directivo, autónomo. currela
igual que hay "EMPRESAS con mayuscuas".. empresas, empresillas, empresuchas, ect... ¿ podríamos decir que hay "empresarillos, empresuchos, empre-nada??
si un empresario es todo aquel que tiene una empresita... vale, soy empresario, pero si no curro no vivo,.. así que por muy empresario que pueda aparecer yo me considero un autónomo con gente y familias a su cargo, punto pelota.
SOY UN CURRANTE pero por ello no desprecio a los empresarios ... como mucho menos a los currantes. (sean todos del nivel que sean)

estamos muy sensibles ultimamente... aun se nos van a revelar los de "lepe" por todos los chistes que se han soltado en toda su historia?'
amos.. no me jodas.... aqui cada cual lee, y se identifica con lo que quiere, puede y depende del día que tenga
saludetes
 
Buenas y birras

Me da igual lo que sea el señor del video, sinceramente. Pero está claro que la moto le importa una mielda.

Ni mira lo que le ha pasado y cuando va a entrar al edificio su gesto denota soberbia "Bah, dejarla ahí, que le den a la moto" en poco la valora este señor.

Coño, que me regale a mi si pasa de ella :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Vssssssssssssss

PD; querer que te graben llegando en moto es mas soberbia todavia "mira que xulo estoy en esto que me he agenciado" ains que mundo este :dormido:

Estoy totalmente de acuerdo, pero sobre todo cuando especificas "el señor del video", eso sí que está bien.

V'ssss.
 
  • Like
Reactions: zhy
Desde luego, el título de este hilo es completamente desafortunado. Si el video de youtube lo titulan "el jefe llegando al trabajo en su nueva Harley", ¿porqué narices "echamos el carro por las piedras" diciendo Harley para empresarios?. A lo mejor estamos demasiado susceptibles, pero ese título denota una intención (a lo mejor inconsciente) de asimilar empresario con una serie de estereotipos, cuando menos trasnochados.
 
Seguro que hay algún empresario honesto, al igual que seguro que hay algún sindicalista bueno, de igual manera que también habrá algún funcionario trabajador.


¿ALGUIEN QUIERE MÁS TÓPICOS?

Porque ahora, en este hilo les ha tocado a los empresarios pero, ¿cuanta basura han tendido que aguantar los sindicalistas? ¿Y los funcionarios?
 
Buenas y birras

Y yo me pregunto, como mera curiosidad ..............................

¿en vez de mosquearse tanto, porque no le pedis al que abrio el hilo que cambie el titulo? ¿no es más sencillo y menos agobiante?

De verdad, no lo entiendo, si hay algo que me afecta o me molesta, envio un privado con mucha educación explicando el tema y creo que con comunicación todo se arregla.

No se, me parece a mi, vamos.

Vsssssssssssssssss
 
Os fijais en unas cosas .... yo me quedo con estas jefas

[video=youtube;nrh98RpCHlM]http://www.youtube.com/watch?v=nrh98RpCHlM&feature=related[/video]

[video=youtube;NM1Vvf5T2m4]http://www.youtube.com/watch?v=NM1Vvf5T2m4&feature=related[/video]
 
Yo lo que me queda claro del primer video....es lo que pasa si aprietas el freno delantero con el volante girado y la moto inclinada jejeje
 
¿Qué volante? ¿El de inercia? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No te mosquees; me ha hecho gracia lo del volante de una moto.
Saludos
 
jajajajjaj joer.....que ida de pinza jajajajajaja.....si es que sois unos quisquillosos joder :partiendose_de_risa Manillarrrr joerrr manillarrrr jjajajaja
 
De verdad es que uno ya se cansa,,,, a ver, vale que le déis cera al tonto de Grañó con lo que comentó sobre el perfil del cliente que ellos quieren, pero creéis que es justo que a raiz de esto haya un montón de hilos donde se trate a los empresarios como escoria ?????? a ver, resulta que en este pais, o en este foro es mas "autentico" ser currela, no ????? y hablar de empresarios y autónomos en plan despectivo es lo más,, no ???? Entonces el que compra una Harley con su nómina de currante es "más" que el que la compra por los beneficios ( si los hay, cosa chunga hoy ) de su empresa o de su propio trabajo, no? ;pues nada, seguid así, generalizando sobre la actividad de cada uno sin saber que a lo mejor muchos de los que están por aquí son empresarios que no tienen NADA que ver con la idea de Grañó, y por supuesto, tampoco con la que vosotros tenéis de lo que es cada uno. Y no me salgáis con lo de "generalizar no es correcto" por que los que estáis generalizando aquí sois vosotros.

Un Empresario.

Saludos.
yo,soy AUTONOMO y muy orgulloso de ello,por que cada vez nos lo ponen mas dificil(a TODOS)lo de graño iba por esto
El mito de las dos ruedas - Empresas de éxito - Empresa - EMPRENDEDORES.es
y no me cabe en la cabeza la actitud del subnormal del video,si se me cae a mi la moto me da un paro cardiaco,la actual nunca se me ha caido,la nightster que tuve cuando se me cayo al suelo en parado poquito a poquito sin que mi voluntad pudiese impedirlo,derrame unas lagrimas de la rabia...
y por ultimo generalizar nunca es bueno.
un saludo para todos amigos....
 
Atrás
Arriba