HD Maresme

SUSO66

Moderator
Me acaban de enviar un mensaje los de Harley Maresme, que a partir del miercoles y hasta el sabado, descuentos de HASTA el 70% en la tienda.

Digo HASTA porque la ultima vez no lo ponia y todo estaba al 70%. Imagino que esta vez no sera tan bestia el descuento, pero quizas siga mereciendo la pena.... si no os esperais hasta el viernes, claro esta, jejejejeje

Saludos,
 
A mi también me lo han mandado.
Habrá que pasarse antes de que Suso y Spanta arrasen como la otra vez:complice:

Salud
 
Eso no es nada mi amigo EL Perdi a las nenas del 314 les hace el 50% de cintura para abajo y las que estan buenas el 100% REGALAO!!!
 
Te me has adelantado Suso, a mi me llamaron ayer, habrá que ir a ver que vale la pena, en principio es para todo lo que hay en la tienda, incluido los pocos accesorios que tienen.

Saludoss.
 
Bueno, pues si alguno va ahora entre las 10 y las 11 me encontrará ahí, pero claro como aún no tengo la moto no creo que ni me reconozcais....

saludos y birras gente im-presentable.

tonyina
 
Haber si esta vez pillo algo.
Ferry te he pasado un privado.
Haber si hay algun alma caritativa que me informe si hay cosas realmente interesantes de precio antes de que pase el SUSO. :complice:
 
Pues yo voy ahora mismo KuduRoad, así que si quieres cuando vuelva te/os digo más o menos lo que hay y a que descuentos... pero no temais que yo no vaciaré la tienda.

saludos
 
Última edición:
Pues yo voy ahora mismo KuduRoad, así que si quieres cuando vuelva te/os digo más o menos lo que hay y a que descuentos... pero no temais que yo no vaciaré la tienda.

saludos

Esperamos tus noticias para ver si vale la pena pasarse :complice:
 
pues acabo de volver y os pongo lo que yo he visto más o menos:


25%: Aceites
30%: Chaquetas, cascos, gafas, bolsas y accesorios varios (candados, tornilleria, embellecedores...)
50%: Tejanos y alguna sudadera y cosas manga larga
70%: Bermudas y alguna camiseta manga corta

Si lo que te interesa no disponen de la talla te la piden y queda al precio rebajado igualmente.

Saludos
 
Eso mismo he pensado yo :no_me_hace_mucha_gr , que ando loco por una chaqueta.a lo mejor me doy una vuelta esta tarde, y asi saco de paseo la burrica.:gafas_de_sol:
 
Añado algo de informacion a la aportada por Tonyina.

Poquita ropa, la interesante (de temporada) solo al 30%, aunque hay cositas sueltas al 50% (nada en piel, olvidaros!!)

Hay determinados accesorios que tambien estan al 50% y al 70% (los que tienen expuestos) y si es justo lo que buscabas te sale muy pero que muy barato (solo si se adpata a tu moto, la verdad es que no hay demasiadas cosas). Por ejemplo, me he pillado unos tornillos de la matricula (los anteriores se me cayeron, jajajaja) por 7€

Conclusion: si no te pilla demasiado lejos no esta de mas hacer una visita. Lo jodido es que se hallan quedado con mas cosas en el almacen y las saquen a cuentagotas....

Saludos!!
 
Esta noche me hago con el maletro lleno de ladrillos y ya te digo mañna si en el almacen queda algo... xDD!
 
Gracias Tonyina y Suso por la informacion.
Me extraña por eso que Suso solo te hallas comprado unos tornillos. Ya saldra lo demas.
Tengo que comprarme una chaqueta de cordura y un casco.
Que por lo que veo estan al 30 %. Todo depende sobre que precio se aplica ese porcentaje.
Lo que pasa que ademas de quedar un poco lejos el horario de trabajo tampoco se me adapta demasiado bien. No como otros .... :complice:
Si alguien va y me puede dar una orientacion mas precisa del precio de la chaqueta de cordura (vamos la de invierno L o XL) y casco integral tipo helmet (de los que se abren XL) lo agradeceria.
Si alguien tiene que ir proximamente que me lo diga y le paso el movil.
 
SUSO tornillos para k? Si con el condón del azumi y los cordones te salieron gratis y siempre te podía sacar de un apuro ......... O dos juas juas juas
 
Pandilla de cabrones, encima que os informo, que malos que sois conmigo.....

Bueno, como hoy mis labores de canguro empezaban mas tarde y tenia un par de horas libres, me he ido de ronda de concesionarios para comprobar la diferencia:

- Harley Barcelona (24 horas): muchisima variedad, un mogollon de todo (chaquetas, camisetas, guantes....) pero "solo" un 20% de descuento, excepto en cascos que no habia descuento (salvo que seas del HOG)

- Espacio Harley: mucha variedad tambien , pero solo habia descuento en poquitas cosas (un 20% o 30% en alguna camiseta y/o chaqueta). nada de descuento en piezas ni en cascos.

Pues despues de haber ido personalmente a los tres concesionarios, sin lugar a dudas recomiendo HD Maresme. Poca variedad en este momento (las cosas van volando) pero un minimo de un 30% en ropa (aunque la verdad es que hay poca cosa), 30% en guantes y cascos (en el resto de concesionarios no hacen nada de descuento) y un 50-70% en las piezas que tenian expuestas, eso si, tienes que tener suerte en encontrar aquello que buscas....

Vamos, que porque no tenia mas tiempo esta tarde, si no me volvia pasar, con el aliciente de que Chus me hubiera pagado una coke!!!

Saludos!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba