HD Maresme

Bueno, yo he pasado con mi coleguita y me he encntrado a 4 foreros ni más ni menos, eso sí, en ronda de 2 en 2 que si no es demasiado! xDD!

Comparandolo que lo del año pasado, nada de nada... Lo que dice Suso es la realidad... Y también estube el lunes pasado en Espacio y comparandolo si que tiene más cosas de descuento Maresma, pero yo no me he comprado nada de nada... (no como la otra vez)

Un saludo!
 
He estado esta tarde pero nada no he caido en la tentacion.
No he visto a nadie del foro.

Kudu tienen cascos modulares 1XL y 2L a 239 mas o menos y de ahi sacale el 30%
 
Gracias Chus por la informacion.
Si puedo igual me paso pero lo tengo complicado.
 
He pasado esta tarde a ultima hora y no habia mucha variedad, aun asi he comprado una sudadera con el 50% y dos camisetas ( una para la jefa) con un 30%. un saludo
 
yo e pillado un modular que marcaba 234 y me a salido por 164€ , tambien e pillado bomber reversible que marcaba 229 por 114
 
La verdad es que había poca cosa, tan poca que no caí en la tentación de comprar nada.......:temeroso:
 
Yó,he estado hoy y habian chaquetas con buén descuento.....alguna de casi 600 e. por menos de 200 e.....
He comprado chorradillas para la XR....adhesivo,alguna cosita cromada de adorno..etc...
Hombre,si buscas acabas encontrando algo..yó ya no deberia comprar nada más...al revés,tengo cosas para vender..je..je..
Saludos..
 
pues yo vi dos chaquetas que me fliparon, costaban sobre los 600 euros y sólo les hacían el 30%...... no vi ninguna que quedara en 200, lástima
 
Susso!!!!!!!!!!!!!!!no es por llevarte la contraria (aunque me gusta) pero el sabado fuí a 24horas y la verdad no habia mucha cosa.Las camisetas de siempre a 30E y alguna cosilla rebajada pero nada más.Lo ví todo muy negro y gris será pq es Harley je je je je.

A luego me fuí a la Sagrada Familia que eran puertas abiertas y Sí habia variedad de gente de todo tipo je je je j e je.
Un saludo y hasta pronto.
 
Bonita tienda

Me parece una tienda espectacular, estuve alli por un amigo y me sorprendió. Trato exquisito y sobretodo se les ve que son buena gente. Os la recomiendo!!!!
 
TA VEIS ARRASADO......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba