HD RockerC en venta o cambio por Road King

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Domsalvattore

Well-Known Member
HD RockerC en venta o cambio por Road King (20.000)

Hola, tengo una HD Rocker C 2008, y me estoy planteando cambiarla por una Road King, por eso Todavía no la he puesto en venta por ahí, pero os cuento un poco, me costó 20000€ y tiene más de 5000 en extras, entre los que se incluye
  • el Kit de Heartland con el asiento de copiloto de quita y pon sin herramientas que evitó mi divorcio,
  • filtro de aire Screaming Eagle,
  • tubos Vance,
  • manillar y torretas nuevas,
  • centralita nueva (dispongo de usb de control),
  • alarma sonora,
  • manetas y espejos custom,
  • alforja basculante…
bueno lo típico, además incluiría las piezas que me sobraron de las modificaciones (guardabarros trasero para 240, torretas y manillar original, asiento original y pasajero que se esconde bajo) Pido por ella 22000. Bajo a 19500. El motivo de la bajada es que no me había dado cuenta de que estaba un poco fuera de mercado hasta que un colega me ha avisado... hay que apretarse....
Incluyo fotos, si alguien quiere más info o verla que me avisen por aquí o por privado...


Catral-20101208-000231.jpg catral2010120800021.jpg Elche-20101208-000251.jpg Catral-20101208-000261.jpg
pencil.png

pencil.png
 
Última edición:
Edito me he dado cuenta ( los colegas están pa eso) que el precio estaba un poco fuera de mercado. por lo que apretamos cinturones y bajo a 20000. Interesados lo de siempre por aquí o privado y ya de paso pago birraaaas. Saludos y gracias a todos.
 
Sigue, sigue en venta... te envío privado con mis datos. Y en esta vida todo es negociable, salvo que Clint Eastwood es el mejor.
 
Hola, lo compró un colega en Francia y me lo envió. Si te interesa me estoy planteando la posibilidad de desmontarlo y verderlo suelto, porque me han hecho una oferta por la moto pero de origen... O sea que todo es hablarlo...
 
Compañero, sigo por aqui, no te he dicho nada porque estoy haciendo tramites para conseguir el dinero... y como comprenderas no me gusta marear a la gente mas de la cuenta sin tener lo mas importante que es el dinero. Espero que lo entiendas, encuanto tenga disponible el dinero te digo algo. VIVA LAS ACCIONES DE CRITERIA!!!! JAJAJJA

SALUDOS A TODOS
 
Buenas Dom, si hicieses despiece yo podría estar interesado en alguna de las cosas como los tubos, filtro, centralita, tapones del depósito o quilla. Ya me dices alguna cosa.

Saludos
 
RuloValls a tu disposición, siempre que no se la lleven antes claro!!! a no ser que hablemos ya y nos comprometamos, que entonces sí la guardaría.
Por otro lado Vegan, no creo que haga despiece en caso de no venderla, ya que me la quedaría...
 
La Road King aun te esta esperando socio... si la desmontas y vendes el kit aparte, ¿Cabria la posibilidad de volver a negociar? Un saludo, y Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba