HD RockerC en venta o cambio por Road King

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jcanales tío me sabe mal, pero tengo una oferta de 16500 sin el kit y no lo cogí... Pero gracias por la oferta...
 
Ok tio, espero que sepas invertir ahora esa pasta... Te la dejo a buen precio!!!!!!! jajajjaja. En serio, tambien esta en venta, y ahora la vendería en una cifra apetecible... Piensalo, y me dices. Mucha Suerte tio. un abrazo
 
No, si no la cogí. Una tienda me ofreció 16500 por la mía y que me quedara el kit para venderlo aparte, pero de momento no me hace desmontarla...
 
RuloValls a tu disposición, siempre que no se la lleven antes claro!!! a no ser que hablemos ya y nos comprometamos, que entonces sí la guardaría.
Por otro lado Vegan, no creo que haga despiece en caso de no venderla, ya que me la quedaría...

ME referia a que si finalmente la consigues vender simplemente con lo de origen, yo podría estar interesado en esos extras que te comenté y que tendrías desmontados. :complice:

Saludos y suerte con la venta!
 
Pego una bajadita a de 500€ para la gente del foro... se queda en 19500, porque tengo una RK vista que me sale un pelín más barata...
 
Por curiosidad Clint, digo Domsalvattore, como va el asiento? Solidario con el basculante? porque se ve muy cerca, y el original no lo es verdad?

La solucion para el segundo pasajero tiene muy buena pinta!! Salvo que salgas con una plaza de casa y luego quieras llevar a alguien, es compatible con el asiento original?

Son ganas de saber, porque para comprar tendria que entregarte mi SB, mi Mx5 y mi mujer (aunque ella sola vale un Potosi :enamorado:)

Gracias
 
Ya me gustaría a mi parecerme a Clint, (o que mi cuenta bancaria fuera la mitad que la suya....)
TE explico, el asiento original de la Rocker C viene apoyado en chasis y de debajo de él sale otro que es para el acompañante y en el que no debes subir a nadie que te caiga bien porque realmente no puedes estar sentado más de 5 minutos sin acordarte de la madre de alguien.
Este es un kit que hace la moto mucho más bajita y en el que tienes que cambiar guardabarros y asiento y va apoyado en este y en chasis. La verdad, muuuuuuucho más cómodo para conductor y de acompañante ni hablamos... LA verdad que la motor gana un huevo con el puesto.
Iba a gastar broma con lo que ofreces a cambio... pero las santas son las santas... Un abrazo.!!!
 
Me cabrea que me mareen con 15 llamadas para preguntarne cosas sobre la moto y que cuando quedes con el pavo no se presente... Me cabrea mucho....
 
vete acostumbrando, parece ser que es lo que está de moda ahora, la gente te pregunta y te hace ofertas y cuando intentas hablar con ellos, NO EXISTEN.

Que le vamos a hacer.:enfado::enfado:
 
vamos gente, no me digáis ésto que se me quitan los ánimos........
Espero que todos tengamos suerte con la venta/cambio y así todos contentos.
UN ABRAZO Y SUERTE PARA TODOS
 
DomSalvattore paciencia tio...veras como poco a poco llegan los tres agraciados compradores de nuestras bichas, verdad naturgalia??? jejeje
 
Bueno, pues parece que por fin he hablado con alguien que parece serio... No sé si llegaremos a algùn acuerdo, pero por lo menos parece serio. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba