ODWAR
Well-Known Member
Hola a todos,
Hace cinco días que tengo la moto y ya me he liado a cambiar el aceite del motor y el primario. Después de leer mucho por los foros me decidí por el 20W50 Mineral. Tras cambiarlo leí que mejor sintético. Es una locura, pero bueno, como voy a volver a cambiarlo a los 8000Km (ahora tiene 4000Km) no creo que haya ningún problema.
Lo cambié porque al mirar el deposito de aceite me di cuenta que el nivel del aceite sobrepasaba por mucho lo recomendado. Además era de un negro muy espeso y me preocupé un poco así que decidí cambiarlo inmediatamente.
Mi duda es que tras cambiarlo y dar unas vueltas volví a comprobarlo y me di cuenta que el aceite se había oscurecido una barbaridad y volvía a estar muy negro. No tengo ni idea si esto es normal. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré.
Al margen de todo, hacerlo uno mismo es una satisfacción. Estas motos son para mimarlas uno mismo. Solo hace falta echarle ganas y aventurarse a meterle mano.
Un abrazo a todos.
Hace cinco días que tengo la moto y ya me he liado a cambiar el aceite del motor y el primario. Después de leer mucho por los foros me decidí por el 20W50 Mineral. Tras cambiarlo leí que mejor sintético. Es una locura, pero bueno, como voy a volver a cambiarlo a los 8000Km (ahora tiene 4000Km) no creo que haya ningún problema.
Lo cambié porque al mirar el deposito de aceite me di cuenta que el nivel del aceite sobrepasaba por mucho lo recomendado. Además era de un negro muy espeso y me preocupé un poco así que decidí cambiarlo inmediatamente.
Mi duda es que tras cambiarlo y dar unas vueltas volví a comprobarlo y me di cuenta que el aceite se había oscurecido una barbaridad y volvía a estar muy negro. No tengo ni idea si esto es normal. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré.
Al margen de todo, hacerlo uno mismo es una satisfacción. Estas motos son para mimarlas uno mismo. Solo hace falta echarle ganas y aventurarse a meterle mano.
Un abrazo a todos.