He cambiado mi Iron por otra...

Isman

Well-Known Member
Buenas a todos!!

Pues como dice el titulo acabo de cambiar a mi pequeña Iron 2010 por otra, la afortunada ha sido una V-Rod 10 aniversario 2012.

Siempre he tenido a la V-Rod metida en la cabeza, eso sí, jamás pensé en el color plata, siempre negra como mi Iron, pero la oportunidad ha sido tan buena que no pude resistirme. A decir verdad cada vez me gusta más el plata y el cromo, además, se ven muy pocas, con lo que es algo más exclusiva.

Ya la tengo en casa, pero ahora tengo que sacarme el carnet A, ese famoso curso de 9 horas sin examen, espero poder rodar la semana que viene con ella.

Mi Iron se queda en la familia, se la ha quedado mi primo, totalmente novato en el tema Harley… Seguiremos dando el coñazo por este subforo.

Prometo fotos en breve, Saludos!!!
 
joer pensaba que la habias cambiado por otra iron...ya nos irás contando como vas con la V-rod!!qué maquina
 
Pues yo estaba con que no era HD y por eso no lo había puesto en el título.

Ya nos contarás que tal, porque el cambio es de 180º.
 
Jaja, sabía que el titulo daría lugar a confusión…:cachondon:

Gracias por los comentarios chicos.

Por cierto,

Como resumen de estos tres años y 23.000km con mi Iron decir que meja un muy buen sabor de boca, solo hay que saber las limitaciones que tienen las sportster.

Considero que es una maquina fiable, con mucha personalidad, con la que simplemente un paseo con ella ya es un disfrute para ti y para el resto de viandantes.

Saludos!!
 
Voy matate con el título. Que mala leche tienes...

Por lo demás felicitarte figura, por que esa máquina es seria, seria eh??. Cuando puedas unas fotos pa babear un poco vale ??:complice:
 
Congratulations¡¡
Ya nos contarás tus sensaciones con esa máquina. Yo ando detrás de que algun colega se pille la de otro colega que la vende, sólo porque es una pena que la tengan encerrada en un garaje.

Birra pa celebrarlo¡¡¡
 
Ya nos contaras tu opinion puede ser interesante, yo tengo una Iron y no descarto pillarme una V-Rod.
Que la disfrutes, no te olvides de las fotos.:complice:
 
Buenas,

Aquí os dejo unas fotillos de la nueva máquina, me la dieron con los accesorios que veis montados incluyendo GPS Garmin edición para HD.

IMG_2328_zps4713a581.jpg


IMG_2414_zps0c7e1e86.jpg


IMG_2413_zps96defc4b.jpg


traseraVROD_zps3a79b628.jpg


Saludos!!!
 
Buah, como mola!!! :me_kagun:

Para mi gusto le sobra la pantalla, pero soy más de sufrir... Jajaja

Gran cambio sin duda, disfrutala mucho!


V'ssssss!
 
Bufffff. Menuda pinta el bicharraco. :me_kagun:. Parece estar impecable. !!

A disfrutarla.
 
Muy guapa colega, no es mi estilo, pero reconozco que es un maquinon y está muy equipada
A disfrutarla.
 
Gracias por los comentarios!!

Personalmente a mí también me gusta más sin los accesorios, pero para viajar van a ser muy útiles… Son todos originales HD


  • Maletas
  • Pantalla
  • Barra de protección
  • GPS

Saludos!!
 
Se de alguien que vende una Vrod-muscle a buen precio y no descarto hacer una locura, aunque me chifla mi sporty, pffff, es muy muy tentador...mi problema es que no quiero deshacerme de mi maquina y en el garaje ya tengo dos sporty's y no puede ser...ojala tuviera un poquitin de dinero y me tiraba a la piscina...me encanta esa moto a pesar de no haberla probao...cuentanos como se conduce con respecto a tu iron
 
Atrás
Arriba