He cambiado mi Iron por otra...

Si con pantalla y todo ya es bonita eso es síntoma de que es una moto con una línea muy depurada. Que la disfrutes mucho.
Ah, y cuando puedas busca en YouTube el video de la historia de tu máquina. Imperdible.
 
Se de alguien que vende una Vrod-muscle a buen precio y no descarto hacer una locura, aunque me chifla mi sporty, pffff, es muy muy tentador...mi problema es que no quiero deshacerme de mi maquina y en el garaje ya tengo dos sporty's y no puede ser...ojala tuviera un poquitin de dinero y me tiraba a la piscina...me encanta esa moto a pesar de no haberla probao...cuentanos como se conduce con respecto a tu iron

Eso me pasaba a mí, pero me llego la oferta y me fui a por ella, esta moto siempre estaba en mi cabeza, es cierto que las sporti tienen algo que engancha, pero la V rod no salía de mi cabeza. Ojala pudiera tener las dos!!!

Aun no puedo contar mucho sobre sensaciones, la he cogido muy poco, de segunda no he pasado (El 23 tendré expedido el carnet A) pero apunta a ser un tiro…

Me parece muy cómoda y contundente nada que ver con mi antigua Iron, frenos, suspensiones, vibraciones, asiento…Todo es muy diferente, la nueva parece un coche, no sé, da una sensación como de poder devorar miles de km sin pestañear… Eso sí, echo de menos mi sonido sportster, aunque espero suplirlo en breve.


Isman, echa un ojo a esta página y mira que hacen con una máquina como la tuya al otro lado del charco. CycleVisions - Designs in Motion


Jaja, lo que no se pueda hacer con una HD.. Increíble el trabajo que hacen, pero reconozco que para esta moto me hacen más gracia otros estilos.



Birras!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba