He estrenado moto. Me gustaría que la vieseis.

moriwoki

USER
Hola a todos.

Espero que no os moleste que aparecan las fotos de una moto que no es una Harley, aunque, curiosamente, su arquitectura de motor es casi idéntica a la de una V-Rod, y por otro lado se trata de una unidad única en España hasta la fecha.
Es mi moto nueva. Me he pasado más de 5 meses esperándola y por fin el viernes pasado y este martes pude estrenarla en la pista.
Simplemente, quisiera compartir con vosotros este momento de ilusión que, después de tantos años y de tantas motos, se repite con la misma intensidad que la primera vez, pero con una poso mucho más denso que permite disfrutar de ello en la que creo que es toda su dimensión.
Se trata de una KTM RC-8 Track. Bicilíndrico en uve, 1200, 8 válvulas... ya os digo que tiene algo que ver con las V-Rod. Y 180 CV.

Las fotos son de los dos días, viernes 27 y martes 31, de ahí la diferencia de mono. El piloto es el mismo "paquete". Eso sí, durante las dos jornadas el motor siguió un estricto rodaje.
Espero que gusten al menos a algunos de vosotros.

Muchas gracias.

110he7r.jpg


2ecf4fo.jpg


1oq4c7.jpg


2ia6elw.jpg


11spe2t.jpg


EN LA PISTA UNO SE ENCUENTRA A LOS AMIGOS, Y EL FOTÓGRAFO TAMBIÉN LO ES

x6fz2v.jpg
 
Cada uno tiene lo que quiere, no te justifiques!! Es preciosa, yo siempre he sido de supersport, pero ahora ya estoy customizado! Disfrutala!!!!
 
No solo no le importara aninguno que pongas una moto deportiva en un foro harley, si no que ademas te lo agradesemos, yo particularmente me gusta mu bonita maquina y si pudiera ademas de mi harley tendria tambien una deportiva y algunas otras claro.
ha supongo que ninguna harley tumbara como esa,¿no? que vertigo amigo :lengua_fuera:.
Que la difrutes....:complice:
 
Yo hasta que no me la dejes.......... no me gustara :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
de verdad, que la disfrutes, y es que a mi..,, me gustan TODAS...... las rubias y las vespinos TODAS
 
¿Motor made in Rotax?....

Es una evolución del 990 de la Adventure, de la Super Duke y de la Super Moto. Primero se hizo para una RC 8 de calle con dos plazas y 155 CV, luego se hizo otra versión R, también de calle, aunque ésta ya era monoplaza y de 170 Cv. Hice la prueba Portalmotos y me gustó mucho:

KTM RC-8 R. Prueba de Portalmotos

Hablé con KTM España para decirles que quería una, pero su DG me dijo que me esperase al nuevo motor y a la versión de carreras, exclusiva para circuito, que es ésta. Tiene una pegatina puesta encima del colín que me hace mucha gracia y que sólo se ve en las motos de cross.

2mn5amd.jpg
 
Última edición:
Yo hasta que no me la dejes..........

En fin... Habría que dar una serie de explicaciones: tiene muy mal carácter. Se trata de una moto muy especial con un motor de tacto muy bronco cuando vas despacio, quiero decir por debajo de las 4.000 rpm. En realidad está hecho para trabajar arriba y no tolera nada los ritmos de la calle, se cala con facilidad y llegaría a tirart. Sin embargo, abriendo todo el gas se comporta con una docilidad pasmosa. Ya la verás, si quieres, en Montmeló, pienso ir alli a rodar en cuanto pueda, porque nuestro objetivo principal está en esa pista, en las 24 HOras del año que viene.

A mí también me gustan todas, al fin y al cabo, soy... un motorista.
Gracias.
Muchas gracias a todos y a todas.
 
Una pasada de moto y de fotos :D
Siempre me impresiona mucho lo que sois capaces de tumbar algunos. Yo en cuanto empieza a caer la moto me acojono que da gusto.
Enhorabuena por la adquisición!
 
Yo creo que un buen motociclista debería tener una moto diferente para cada ocasión. felicidades!!!
 
Siempre me impresiona mucho lo que sois capaces de tumbar algunos. Yo en cuanto empieza a caer la moto me acojono que da gusto.

Se va poco a poco, como es lógico. Lo bueno es ir al límite (calculo que con esta moto se pueden pasar de los 60º) con una cierta seguridad. Es una sensación única, una sensación geométrica que llega a colocar el mundo en perpendicular para ti. Procuro no mirar lo que hay fuera de la pista cuando voy así, pero hay algunas curvas muy largas, las parabólicas, en las que vas muchos segundos tumbados y no puedo sustraerme a la tentación de mirar a los comisarios de pista, a las banderas, al césped y contemplarlo todo inclinado con la sensación de que se ha colocado en horizontal.
Otro efecto muy curioso es el de que no tienes la sensación de que te vas a caer. En realidad no te caes, vas tan cerca del suelo que si las ruedas pierden agarre, simplemente te deslizas.
Y por último la velocidad, la fantástica velocidad a la que pasas cuando vas tan inclinado. Ya sabes: cuanta más fuerza centrífuga, mayor inclinación.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo creo que un buen motociclista debería tener una moto diferente para cada ocasión. felicidades!!!

Esa es la clave. O tienes una colección como la de Steve Mc´Queen o buscas la piedra filosofal. Yo no me puedo quejar, me considero un privilegiado por todas las motos que pasan por mis manos, aunque luego sólo tenga dos.
 
Moriwoki, ¿qué hace a un profesional comprar una moto de circuito, pero con motor V2 (independientemente de chasis, suspensión, geometría...)?

Me gustaría saber tus sensaciones. Yo tuve una Honda VTR-sp1, que me enamoró... Normalmente a la gente de calle con moto deportiva que tiene un "4 en linea" no suele gustarle el V2, y viceversa....

¿Qué te gusta a ti y porqué?

Saludos, :complice:
 
Te agradezco tu aportación. Somos maniacos de Harley pero, ante todo somos motoristas y compartimos los mismos sentimientos que el resto de jinetes, dando igual muchas veces la montura.
Enhorabuena por semejante "bicho" (solo ver lo de 180 cv me da algo, ufff) y por esas tumbaditas tan majas.
 
Antes que nada gracias por tomar en cuenta al foro y comparirnos sus alegría, su gusto.

Siempre me ha impresionado como pueden tumbar tanto las motos, y mas me impresiona cuando alguien intenta explicarme la cantidad de fuerzas que intervienen para no caer.

Dos cosas que me llamaron la atención de las fotos. Tumbado y con un dedo en el freno delentero y la pegatina de Bardahl.

Me imagino que poner la foto del colin es para que no le pidamos que nos de un paseo en ella. :contento:

Felicidades, saludos y gracias por compartir.
 
Me encanta!! A disfrutarla a tope. Además tienes la suerte de poder poner al limite las motos en un entorno apropiado y con el mayor nivel de seguridad para tu integridad. Una curiosidad, ¿qué medidas de neumáticos lleva ese cohete?, porque en estas maquinas solo montan lo que es necesario, lo que te ayude a circular mas rapido y tomar mejor las curvas. ¿Y de decibelios???

Saludos___y____Birras!!!
 
Atrás
Arriba