HELP a iron_wlady

pacopil

Well-Known Member
Pues eso iron_wlady buscate una cuenta, y creo que entre los foreros del sur y demas podremos ayudarte a recomponer ese hierro como se merece, no me gusta personalmente verte sin bike amigo. en cuanto la tengas mandame privado y espero que entre todos te podamos ayudar algo, creo que con un par de birras por persona te podemos ayudar, en espera de la cuenta saludos y que te recuperes. espero no molestar a nadie solo intento ayudar mas con la crisis que tenemos.


PACOPIL PARA Iron_wlady 5 euros .
 
Yo 10 pavos puedo poner, imposible poner más, pero unido al resto algo hará ¿no? :complice:

Es que me comprometí con el pin del foro, sino iba pa tu moto chavalón.

Ya me direis el nº de cuenta
 
Diosssss la q estan liando tios!!!! q les puedo decir? nose, no se, Joder macho esto si q es una pasada.... pero de verdad q no hace falta.... :confuso:
 
Tio, ya que yo no tengo moto, tendré que ayudar a que alguna rule, y que mejor que la tuya ¿no? :complice: así alegro la vista jejejejejeje

Tu recuperate, que eso si que es lo más importante, la maquina se va a recuperar seguro :complice:
 
Última edición:
Wlady dejate de hostias y mañana abre una cuenta para este asunto, ya está ¿vale?

Eso si, cuando esté arreglada, video que te crio al youtube :ya_claro:
 
déjense de tontunas y si lo quieren ayudar comprenle una bocina de ultrasonidos de esos que solo escuchan los perros:cachondon::cachondon::cachondon:
le será muy útil creanme jejejje, birras.
Bonito foro este, la verdad que si
 
Lo que haga falta, por cierto, tengo unas suspensiones de Sportster XL 883N 2009 rodando por aquí. Si las necesitas ya son tuyas.

Saludos.
 
Queridos Administradores del foro.

Para que nuestro compañero Iron_Wlady no tenga que abrir cuentas bancarias ni tener que darnos el nº de la suya, que os parece si utilizamos la herramienta de que dispone el foro para hacer la donación, y en el asunto de la transferencia ponemos Support Iron_Wlady. Luego, le pasáis vosotros el montante a el de alguna forma en la que no os cueste ningún tipo de recargo. O mejor aún, Cuando alcancemos una fecha o una cantidad de dinero, hacemos una fiesta de entrega a Iron_Wlady.

¿Que os parece? Espero comentarios...

Chicos animaros. Yo quiero ser "Support Iron_Wlady"... ¿Y tu?
 
Dos birras menos y aporto a la causa :)
hum... Iniciativa privada fuera de ambito de foro. Seguro q Wlady tiene ya una cuenta habitual q nos puede facilitar para los ingresos
eso si, q no superen los tres mil euros q a ver como le dice a Hacienda q esto es x lo mucho q lo apreciamos!!!!
 
OK. Era solo una idea para una buena causa. Pues nos quedamos esperando al nº de cuenta... O mejor, a los que queremos ser "Iron_Wlady Supporter" para su Sportster... je je je que me ha rimado... mándanos por privado tu C/C y ya te hacemos el ingreso. Así no lo tienes que poner en el foro.

Saludos desde Córdoba y pronta recuperación.

P.D. Viendo las fotos de tu burra... "Te echaba más años. En las fotos pareces más joven"... JA JA JA
 
Dos birras menos y aporto a la causa :)
hum... Iniciativa privada fuera de ambito de foro. Seguro q Wlady tiene ya una cuenta habitual q nos puede facilitar para los ingresos
eso si, q no superen los tres mil euros q a ver como le dice a Hacienda q esto es x lo mucho q lo apreciamos!!!!

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: tienes toda la razón


P.D. Viendo las fotos de tu burra... "Te echaba más años. En las fotos pareces más joven"... JA JA JA

Me parece estupendo no mezclar los temas. Abrir una cuienta (de las de sin comisión) es un momento y se puede hacer publica, no pasa nada por eso.

Manda webs, ni se como es su moto ni su cara :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
¿Y anda invitando a birras? Tendrá que invitar a potitos :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Gracias Mr. :complice:
 
Has visto q joven soy, por eso me cai jejejejej no pude sujetarla para no caerme:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...entonces q hago pongo mi num de cta aqui? no se como hacerlo
 
Atrás
Arriba