HELP a iron_wlady

Has visto q joven soy, por eso me cai jejejejej no pude sujetarla para no caerme:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...entonces q hago pongo mi num de cta aqui? no se como hacerlo

Buenas "Chiquitín"... je je je

Como los compañeros que quieren participar, te lo están poniendo aquí, y de seguro que alguno más discreto, te lo dirá por MP, pues lo único es seguir este hilo y tu buzón, y a los que te declaremos nuestra voluntad de ayudarte económicamente, nos mandas tu c/c por MP. Así no hay nadie que no tenga por qué conocerla y la tenga aquí a mano.

Piensatelo.

Saludos desde Córdoba.
 
Yo voy a dar mi opinión, a ver si vale.

Abre un hilo nuevo, que se titule, por ejemplo ..... "pa la reapración de la moto del Wlady" y en el post inicial pones el número de cuenta pra quien quiera hacer una donación para arreglar la moto y dices que quien quiera saber las piezas que te hacen falta, que te lo pregunten por privado.

No se es una idea.
 
O "donaciones moto Wlady" ......................... yo que se :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Buenas "Chiquitín"... je je je

Como los compañeros que quieren participar, te lo están poniendo aquí, y de seguro que alguno más discreto, te lo dirá por MP, pues lo único es seguir este hilo y tu buzón, y a los que te declaremos nuestra voluntad de ayudarte económicamente, nos mandas tu c/c por MP. Así no hay nadie que no tenga por qué conocerla y la tenga aquí a mano.

Piensatelo.

Saludos desde Córdoba.

No había leido esto I'm zorry :complice:
 
Bueno mi gente aqui les dejo el num. de Cta.2100-2558-06-0110678291 a nombre de wladimir perez, para los afortunados en ayudarme jejejeje de verdad se les agradece mucho la intencion y de antemano decir q no es una iniciativa DPM y q podriamos hacer con otros q esten en esta situacion, asi q pueden contar conmigo (cuando pueda claro) pa lo q haga falta... por otra parte Pacopil q reedite el hilo con el Num y asi no ocupamos mas espacio abriendo otro, no se es mi opinion...salu2 y nuevamente muchas gracias...
 
Iron_wlady aunque necesito todo mi esfuerzo para pagar la HD cuando me llegue, se lo que es no tenerla asi pues te apoyarè tambien.....como ya se ha dicho si entre todo apoyamos se llega......Animo
 
Pues veo que esto va que rula, espero que puedas conseguir ponerla depie.

Pon dos apartados Iron_wlady uno con las piezas tocadas, por si alguien tuviera, y otro para la cuenta, y ya que cada uno se ofresca a ayudarte como mejor pueda, espero haberte sido util, y el lunes mismo te ingreso la money, que una moto parada no sirve para nada y SUERTE animo colega para eso somos moteros.
reescribe tu el enlace que yo con el pc soy bastante torpe y otro hilo o no se como ok. cierro este en espera de uno con mas info de tus piezas dañadas y cuanta saludos gracias eremita vi el hilo pero intentemos ponerlo mas en enlaces rapidos .saludos cuentanos como van los arreglos de la moto Iron_asi estaremos mas en contacto saludos.
 
Lo siento me explique mal, que salga directamente en foro andalucia y no tengas que pinchar en help Iron_Wlady.
 
Creo que eso da igual, en el momento en el que vas a mensajes nuevos se puede ver en el general.

Como quieras, si lo prefieres, lo puedes poner en el de Andalucia que también se verá en el general.

Lo que si estaría bien es que cuando el pueda ponga la lista de piezas en el mismo hilo de la cuenta, así la gente sabe que puede ofrecer para no andar a ciegas.
 
El mensaje lo empecé a las 19:20h y no pude subirlo por actualización del foro, ahora llego, lo subo y veo que llego tarde... Pero aun así quiero ponerlo.

Saludos desde Córdoba.

JAJAJA... Es verdad... me has dado una idea Eremita.

Para los que aporten donaciones "en especia", es decir, piezas, Iron_Wlady podía hacer un post en plan:

Limpieza de taller: bla bla bla...

Rueda trasera

Guardabarros delantero

Manillar Dragbar

...donde la peña pone lo que tiene para vender, pero cambiándolo por:

Piezas que necesito:

Depósito Iron

Estribera tipo XXX izquierda

Pata de cabra

Espejo izquierdo

Y lo mismo que cuando se vende algo de anota "Rueda trasera: VENDIDO" podía poner "Estribera tipo XXX izquierda: Donada". Así no le llenamos la casa de piezas.

¿Que te parece Iron_Wlady?

Sobre lo del dinero, sigo pensando en hacerlo mediante MP.

Saludos desde Córdoba.
 
Última edición:
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Por eso puse que sea Wlady el que diga que piezas necesita, porque sino va a ser un lio del copón.

Para cerciorarse de que los ingresos le han llegado que cada uno le mande un privado, claro.

Lo que si deberemos de estar atentos y durante una temporadita ir subiendo cada poco el hilo con la cuenta para que no caiga en el olvido.

Ya nos dirá el cuando es suficiente y se cierran y borran los hilos y post con el numero de cuenta.

¿Os parece bien?
 
Iron de que entidad es...que las transferencias las cobran y no me apetece darle de comer a los bancos....si dices que banco o caja es seria de agradecer....
 
Última edición:
me referia al nombre si es por ej. unicaja o......para hacerse directo en cuenta si se hace transferencia entre entidades distintas te cobran la transferencia , a eso me referia :complice:

Por eso te pues el enlace, porque ahí te lo pone todo, es de la Caixa.

Cuando en una mensaje te salen letras en marrón es que son enlaces a los que puedes acceder. :complice:
 
Atrás
Arriba