HELP! Necesito esta pieza

Rockin Racer

Well-Known Member
Menudo susto que nos hemos llevado esta tarde. Joder se me han soltado los escapes y casi me cargo a Alberto a Belen y a elPiter.
Resulta que se han aflojado las abrazaderas y han salido rodando en mitad de la carretera........ menos mal que no le ha pasado nada a nadie...... sino no me lo perdonaria......buah!

El caso es que despues de volverlos a poner, Alberto se fijo que en su dyna, ademas de ir las colas unidas por esa barra en forma de "S", tambien llevan un soporte que las une al chasis...... y en la mia no esta esa pieza....... asi que me puse a investigar y resulta que mirando los despieces de las dynas del año 2006 no viene esa pieza....... en los del 2007 tampoco........ solo aparece a partir de las del 2008!!!!! ¿Tardaron 2 años en darse cuenta en Milwaukee en que hacia falta? Joer que cerebros.....

Total que la pieza en cuestion es la 44 de este despiece. Si alguno de vosotros la ha quitado de su dyna al cambiar los escapes y me la puede dejar para hacer una copia, me ahorraria tener que pedirla a los fenomenos de USA.
34594-help-necesito-pieza-soporte-escape.jpg
 

Adjuntos

  • soporte escape.JPG
    soporte escape.JPG
    108,8 KB · Visitas: 178
Última edición:
Joder Pedro....me alegro que no haya pasado nada.....vaya semanitas llevamos con los escapes....entre los mios y los tuyos...tan locos...SE TIRAN EN MARCHA!!! jejeje

Lo dicho...me alegro que no haya pasado nada y a ver si localizas esa pieza

Un saludo
 
Pero........pa que quier uno de la villa del adelantado poner algo después del colector de escape, pasa de las colas, total pa lo que sirven, sino que te lo explique fray, que desde descubrió que con la lengua se hacen maravillas, se la quiere cortar. :extranyado::extranyado:

Hombre los de Milwaukee ser, son unos ladrones, pero gilipollas gilipollas no creo que sean y si en tu modelo no las pusieron, por algo sería. Cabe la posibilidad que al no ser 1HD hayan tenido problemas con las herramientas y no las pudieran poner. :cachondon::cachondon:

Si necesitas copiar una, quedamos un día y se la quitamos a la mía, eso sí, te cobraré en carne.


PD. ¿probaste a poner un poco de cinta americana de los chinos y un par de cuchillos de puti club?
 
Mira Pedro, el otro día chapuceando en la de Gumoxs nos fijamos que lleva esa pieza pero la tenía sin sujetar nada porque los escapes que lleva puesto no traen ese anclaje
Supongo que son para los que vienen de fábrica aunque igual en algún otro modelo de escape también coincide
Búscate una escuadra, píntala de negro y lo adaptas para que te los agarre, digo yo

Gumoxs seguro que tiene esa pieza porque recuerdo que el otro día la quitamos cuando estábamos con lo del freno y comentamos que la guardara por si tenía que sujetar las colas originales para la ITV

Tampoco te ciegues con la original que para poner una escuadra o una "U" no hace falta llamar a Milwaukee
Bájate de internet "Choppertown - From the vault" y verás de que te hablo :cachondon:
Yo la tengo en inglés si la quieres

Además después del despiece ese que pones supongo que vendrá la lista con los códigos de cada pieza
Busca la 44 y vete al taller a encargarla

Si necesitas algo, ya sabes por donde andamos
 
Yo no. ¿Por dónde andáis? Porque no se te ve mucho el poco pelo!

Ji ji ji ji
Iba a ir al bar de los tus colegas el viernes pero ya leí que algún problema tenían con la luz
El martes andaré por donde el otro día que Gumoxs quedó en comprar la barra rígida para hacer lo del freno
La hueca acabo frenando pero dobla
 
Ah Pedro!
Una cosa, ¿tú moto trae esa pieza de origen o es que se la viste a la de Alberto y quieres ponerle una?
Es que dependiendo del año y modelo, esa misma pieza tiene formas diferentes
¿Modelo y año de la tuya?
Es que nos falta información colega!
 
La mia es del 2006 y por lo visto en el despiece no la trae de origen. La de Alberto no se pero sera del 2008 en adelante que es cuando la empezaron a poner. Por eso necesito a alguien que la traiga de origen para copiarsela. Sino ya habia pensado en hacerle un apaño, pero asi no em tengo que comer la cabeza.

¿Tu pueses localizar a Gumoxs para que me la deje para hacerle una copia?
En la pagina donde miro el despiece no viene la referencia: http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?make=hdmc

 
Última edición:
Que tal Pedro, yo pienso como Jona, en el despiece de tu moto esa pieza no existe o es diferente en forma, con lo cual a lo mejor es complicado adaptarla al chasis de tu moto, quizás habría que mirar que pieza del despiece del año de tu moto es la equivalente.
 
Que tal Pedro!! Pues sí vaya susto, ver tus escapes rodando por el suelo y saltando chispas....menos mal que sólo se quedó en un susto y no nos pasó nada a ninguno.

La moto mía es julio del 2009, sí es esa pieza la que vimos que une los escapes con el chasis. Lo que habría que mirar es que tienes los agujeros o las posibles piezas que unen la 44 con el chasis, por si también hubiese que hacer los agujeros o adaptar alguna pieza más. Si quieres puedo intentar sacarle una foto o algo, aunque lo suyo sería conseguir la pieza suelta para poder copiarla y adaptarla a tu moto.

Si necesitas algo avisa :complice:
 
Me alegro de que no os pasara nada a ninguno de los intervinientes .

Te digo una cosa Pedro ,mis escapes solo van sujetos en la parte de atrás por una pletina que engancha en una goma .Sin embargo ,si pongo los de serie llevan otra pletina que va enganchada por dos tornillos al escape y la goma queda entre los dos tornillos (por eso a mi hermano no le salieron rodando los escapes) .Creo que tu problema tiene más que ver con las abrazaderas que sujetan las colas al colector que que otra cosa (creo que no deben de apretar bien ,o no estaban bien apretadas ).
 
Menos mal que no nos pasó nada y solo quedó en una batallita mas para contar. Con estas motos ya sabeis, cada ruta una aventura.
 
Bueno, yo el martes creo que quedaré con Gumoxs y le puedo preguntar por la pieza famosa
Ya te digo que el otro día nos fijamos porque estaba sujeta al chasis pero a nada más
Las colas que llevaba puestas no se sujetan con esa pieza

Yo creo que lo que hay que hacer es mirar tu moto y ver la manera de poner una chapa para sujetarlos
 
Me alegro de que no os pasara nada a ninguno de los intervinientes .

Te digo una cosa Pedro ,mis escapes solo van sujetos en la parte de atrás por una pletina que engancha en una goma .Sin embargo ,si pongo los de serie llevan otra pletina que va enganchada por dos tornillos al escape y la goma queda entre los dos tornillos (por eso a mi hermano no le salieron rodando los escapes) .Creo que tu problema tiene más que ver con las abrazaderas que sujetan las colas al colector que que otra cosa (creo que no deben de apretar bien ,o no estaban bien apretadas ).

En la tuya y en la mía, lleva esa pletina debajo de las maletas pero creo que en las dynas debe ser diferente
Aunque me extraña mucho que las colas vayan sujetas solamente con las abrazaderas a los escapes
Tienen que llevar algo más por algún sitio
Otra cosa es que la de Pedro no lo lleve, se lo hayan quitado o se haya perdido
 
Es lo que pienso yo ,que no solo pueden ir sujetas por las abrazaderas al colector ,tienen que ir sujetas con por lo menos con un tornillo a la chasis o a una pieza que vaya unida al chasis (así va en las Softail) .

Por cierto Jona ¿tas toda la semana de vacaciones?
 

Neno, yo no tengo una Dyna y hablo por el esquema que pones
Creo que te equivocas o tus escapes están mal puestos :partiendose_de_risa

En el despiece del 2006 pones que las colas solo están sujetas a los escapes por la abrazadera nº 15
¿Quieres decir que el tornillo nº 12 que va con la tuerca nº 5, no agarran las colas?

Es imposible que toda la cola vaya sujeta solo con la abrazadera
Eso acabaría partiendo de la vibración de la cola

Digo yo :cachondon:
 
Es lo que pienso yo ,que no solo pueden ir sujetas por las abrazaderas al colector ,tienen que ir sujetas con por lo menos con un tornillo a la chasis o a una pieza que vaya unida al chasis (así va en las Softail) .

Por cierto Jona ¿tas toda la semana de vacaciones?

De vacaciones no, trabajo lunes. miércoles y viernes pero estaré en el PEPA y espero currar solo de mañanas (y no enteras) :cachondon:
 
Atrás
Arriba