HELP! Necesito esta pieza

Si es verdad, la pieza va atornillada al motor no al chasis.

Barracus los silenciosos en las Dynas anteriores al 2007 (como la de Pedro) van en el aire (dificil de creer si...:uohhh:), sólo unidos entre sí por la barra 24 y por las abrazaderas a los colectores. A partir de ese año añadieron la famosa pieza 44 de la que hablamos.

Y parece que la solución ofical de la casa es remachar al chasis la barra 24 ... increible pero cierto .
 
No se me alteren
Acabo de estar en el Rixu con Pedro, mientras otros siguen en la cama, y hemos quedado que se va a hacer un piercing en la lengua y lo sujetamos ahí con una cadenina
Además no sé que cojones le pasa con el sensor de velocidad o la centralita
 
@Barracus: A ver...... lo del remache yo entiendo que es entre la cola y el escape....... pero el problema es cuando quieras quitar las colas y poner las de origen para pasar la ITV.....
@Rey: gracias por los datos de los pares de apriete...... por la pieza no te preocupes que igual nos la deja Gumoxs.....
@Jona: yo creo que el piercing quedaria mejor el la "p....a del p..o" ........ pero luego me iba a crecer tanto que le iba a hacer la competencia a Fray y no me parece muy bien.........
 
Joderrrr !! Había oído algo de que había gente que se le soltaba el silenciador, pero un escape ... Madre mía menudo misil !!!!!!
 
Hasta el año 2007, efectivamente, las colas iban al aire sólo unidas entre sí, pero a partir de este año empezaron a montar un soporte de unión al chasis no solo para que no se fueran las colas a tomar por culo, sino también porque solían rajarse los colectores justo antes de la cola debido a la vibración.

Otro dato a tener en cuenta es que a la hora de cambiar las colas en dynas posteriores a 2007, hay marcas que se colocan prescindiendo de esa pieza que las une al chasis. Lo digo porque le he cambiado las colas ahora a mi moto y las que he cogido no se montan con ese soporte.

Vsss
 
Hasta el año 2007, efectivamente, las colas iban al aire sólo unidas entre sí, pero a partir de este año empezaron a montar un soporte de unión al chasis no solo para que no se fueran las colas a tomar por culo, sino también porque solían rajarse los colectores justo antes de la cola debido a la vibración.

Otro dato a tener en cuenta es que a la hora de cambiar las colas en dynas posteriores a 2007, hay marcas que se colocan prescindiendo de esa pieza que las une al chasis. Lo digo porque le he cambiado las colas ahora a mi moto y las que he cogido no se montan con ese soporte.

Vsss

El martes lo estuvimos viendo en una dyna que si trae la pieza y ya dimos con la solución
El problema que comentas de las diferentes colas viene porque aunque tengas la pieza maldita, los dos agujeros que lleva en la parte inferior, no coinciden con los dos de la cola delantera que es donde se une a la cola y a la barra
El tema es meterle una pieza rectangular que alargue la parte inferior con otros dos agujeros donde hagan falta o hacer la pieza a medida

Lo que está claro es que al ingeniero que se le ocurrió dejar las colas sujetas con dos abrazaderas no le debieron de hacer "Empleado del mes"
Menuda chapuza
 
Atrás
Arriba