Heritage 2002 Negra mate

Sebaxx

Well-Known Member
No estoy seguro de lo que estoy haciendo, pero hay veces que desgraciadamente es necesario actuar con la cabeza y no con el corazon.
Un año y medio parado y una situacion personal jodida me hacen tener que desacerme de la Harley de mis sueños. De hecho no he puesto el anuncio en ninguna otra página, sabiendo que aqui mayoritariamente hay enamorados de estas máquinas. Como no puedo estar sin moto, podria aceptar harley por no mas de 4500 euros (se que es poco, pero es el margen que me queda para el dinero que necesito) aunque le daré preferencia a ofertas de solo dinero.


Heritage Softail Classic del 2002 Customizada.
Precio: 12.000 euros. Se como está la situacion (la estoy viviendo en mis carnes) pero no la puedo vender por menos. Solo la moto y lo que tiene hecho ya costó mucho mas.
75000 kilometros
Bastidor 1HD, pero es nacional. Por supuesto no esta intervenida y todos los papeles están en regla.
Motor Twin Cam 88 Carburación
Modificacion hecha en Biker's House
Neumatico Avon trasero nuevo (ni 100 kilometros a dia de hoy)
puños cocacola
piloto trasero nido de abeja (no homologadas)
Tulipas en negro con bombilla naranja (no homologadas)
corbata Fat Boy
tapa filtro de aire redondo
tapas tapon de gasolina
Asiento y base estilo WL
cuelgamonos
Pintura Negro mate/satinada.
Colas SE
Filtro de aire K&N de alto flujo
Carburacion, disco delantero, bobina y starter con menos de tres años (la compre un poco dejada)
pastillas de freno con menos de un año (los delanteros recien puestos)
revisiones cada 7000 kilometros (la ultima con los 3 aceites)

Ademas doy con la moto
Guardabarros trasero (rajado, pero vale para recortarlo)
Colas de escape originales
Asiento original
Emblemas Heritage softail
Taco de ventosas
tulipas en naranja y bombillas blancas Homologadas
Tapa de filtro negro rugoso con emblema K&N
dos manillares (original Fatboy y flyer negro)
Emblemas depósito años 60


Seguro que algo me dejo...
ved las fotos y preguntad lo que querais saber, un saludo y muchas gracias.
39695-heritage-2002-negra-mate-dsc_4021-ok-low.jpg
39696-heritage-2002-negra-mate-dsc_4033-ok-low.jpg
39697-heritage-2002-negra-mate-dsc_4034-ok-low.jpg
39698-heritage-2002-negra-mate-dsc_4036-ok-low.jpg
39699-heritage-2002-negra-mate-dsc_4038-ok-low.jpg
39700-heritage-2002-negra-mate-dsc_4040-ok-low.jpg
39701-heritage-2002-negra-mate-dsc_4045-ok-low.jpg
 

Adjuntos

  • DSC_4021 ok low.jpg
    DSC_4021 ok low.jpg
    95,3 KB · Visitas: 681
  • DSC_4033 ok low.jpg
    DSC_4033 ok low.jpg
    156,9 KB · Visitas: 675
  • DSC_4034 ok low.jpg
    DSC_4034 ok low.jpg
    116,2 KB · Visitas: 700
  • DSC_4036 ok low.jpg
    DSC_4036 ok low.jpg
    102,3 KB · Visitas: 668
  • DSC_4038 ok low.jpg
    DSC_4038 ok low.jpg
    91,5 KB · Visitas: 662
  • DSC_4040 ok low.jpg
    DSC_4040 ok low.jpg
    110,9 KB · Visitas: 665
  • DSC_4045 ok low.jpg
    DSC_4045 ok low.jpg
    155,3 KB · Visitas: 665
diooooooosssss sebas nooooooo! tu tambien!!!.... bueno si te la puedo pagar a plazos quedate con mi sportster...:complice:
 
Ya ves tio, la situacion se va agravando y no me queda mas remedio. Pero bueno, es lo que hay, colega... Tu sporter esta muy wapa, pero vale mas de lo que yo puedo pagar, amigo. Yo tendre que buscar una sportster abandonada de la mano de dios, la tuya esta muy cuidada...
Gracias a todos por los comentarios, sois buena gente, no me esperaba menos de este foro.
Birras para todos!
 
Muy original la burra y muy bonita, lastima que la tengas que largar por la puta crisis, aunque ya habrá mas burras, mucha suerte!!!
 
ainsss! que le vamos a hacer, era para que se quedara todo en casa jejejeje tu sabes que tu pedazo de heritage me pone cachondon!! jejeje un abrazo tío y suerte tu burra está de lujo!! por 12000 es una ganga...
 
Mucha suerte Sebaxx,espero que se mejore tu situacion,desgraciadamente hay muchisima gente que lo esta pasando mal y ninguno estamos a salvo de este atraco a mano armada que llaman crisis...que la vendas pronto,ya te pillaras otra no te preocupes!:complice:
 
Sebaxx lo lamento mucho, porque sé que te duele, pero hace tiempo alguien me dijo: "Benditos mis bienes si me quitan mis males"
Tiempo habrá cuando te recuperes de volver a las andadas.
Animo y un abrazo.
 
animo sebas , a mi tambien me paso algo parecido con mi dyna y la vendi , pero ahora tengo una superlow nueva y estoy igual de contento o mas....he aprendido a valorar lo que tengo por poco que sea que no es poco (joder una harley) todo tiene remedio , y dios aprieta pero no ahoga ....animo compi si tubiese el dinero te la compraba .....es preciosa....
 
joder de verdad al final nos toca jodernos y nos apartan de las cosas que mas trabajo nos cuesta conseguir... o las que mas queremos...
 
Mucha suerte y que se arregle el problema hoy mismo, y así no tengas que deshacerte de ella.
Pero como comenta Antuán: "Benditos mis bienes si me quitan mis males"
 
Muchas gracias de nuevo a todos, supongo que es lo que toca ahora, y se que volveré a tener este modelo y seguramente lo deje igual, cada pieza está rebuscada por internet a lo largo de años, poco a poco, hasta dejarla a mi gusto...
Pero como decis, ya se arreglará la situación, lo que si he descubierto que hay un monton de amigos (y no os conozco personalmente a casi ninguno) que comprenden este mal trago y que estais ahí para apoyar, y deja de tener tanta importancia la máquina, por que el autentico espíritu harley-motero-o como le queramos llamar es ese.

Muchisimas gracias a todos, muchas birras virtuales y no dejemos de soñar, a pesar de esta estafa que nos estamos tragando doblada.
 
preciosa maquina,seguro que no tardas en venderla,tambien te deseo que tardes poco tiempo en poder volver a hacerte con una que sea de tu agrado...suerte con la venta amigo!
 
Atrás
Arriba