Heritage 2002 Negra mate

Bufff... te entiendo perfectamente. Mi hermano está en una situación muy parecida a la tuya, también parado desde hace un siglo, y aunque no tiene cargas familiares y vive con mis padres, la cosa está ya más que jodida y la idea de vender la Harley ya se ha tratado más de una vez y más de dos. Solo puedo desearte mucha suerte y mandarte un abrazo, y bueno... aunque se que no quieres para nada, si el vender esa hermosa moto va a solucionar tus problemas económicos, pues que se venda pronto y rápido.
 
Antes de nada, antes de alavar esa preciosidad, quiero decirte que espero de todo corazón que se arregle pronto el problema que te obliga a venderla. Que todo vaya bien, de verdad. Entre todos haremos fuerza para que así sea.:yb667[1]:
Ahora los piropos: hermano, he de decirte que tienes un gusto exquisito... es lo que siempre anduve buscando, desde crío para mi las harleys eran exactamente eso que tu tienes. Si anduviese bien de pasta, vendía mi dyna y pillaba esta sin dudar ni un momento. Te escribiría una respuesta que diría: "Me la quedo. Ahí te mando 6000€ a modo de reserva. Mañana por la mañana estoy ahí. Prepara los papeles". Pero por desgracia para ti y para mi, no es así.
De todas formas, compañero, no sufras. Realmente, siedo frío, no son más que hierros y máquinas. Vende. No te lo pienses. Porque si lo piensas de verdad... ¿disfrutaste alguna vez tanto como cuando fuiste haciendola poco a poco, dejándote los sesos en pensar si tal o cual pieza le va a valer, donde la pillaré más barata..., la emoción de cuándo llegará tal accesorio..., el placer de montarlo, de verlo colocado... los primeros quilómetros con cada cosa que cada vez la hacían más bonita y guapa...
Eso no se paga con dinero, hermano. Y el venderla, tiene una cosa muy ventajosa: que cuando las cosas vayan otra vez bien (que irán, no lo dudes), como bien dices, volverás a pillar otra Heritage horriblemente customizada y poco a poco volverás a hacerte la tuya, disfrutando DE NUEVO con el placer de ir poquito a poco haciéndola.
Suerte en todo, hermano.! :complice:
 
Gracias, chicos, teneis toda la razon cada uno de vosotros. Una ronda de birras virtuales para todos, para olvidar los malos tragos!

Lo que es cierto es que no puedo seguir con esta pena/cabreo que llevo arrastrando ya tiempo... entre unos y otros (paso de entrar en detalles) me deben una pasta (unos 9000 pavos, para mi es una pasta, y cada euro esta ganado a pulso), suficiente de sobra para terminar de pagarla y me sobraría, y que yo tenga que vender mi moto (para nosotros la moto es una extension de nuestra persona, o al menos asi lo veo yo) por que 4 caraduras manejan la pasta como les sale de la polla y para ellos los currantes somos tontos y encima la ley en leeeeeeenta cuando no favorable a todos sus desvarios... en fin, me enerva un poco.

Yo, a dia de hoy he tenido que malvender una Gibson Lespaul del 79 (una guitarra de coleccionista), y ahora mi harley, todo pagado con el sudor de mi frente, se que hay familias que estan peleando por sus casas, asi que yo me doy por afortunado... no importa, me pillare una vieja sportster y le daré vidilla, pero no es nada justo todo esto que estamos viviendo.

Perdon por auto-offtopicarme, pero me apetecia desahogarme. El domingo he quedado con un compañero del foro y un colega suyo, si se la lleva, al menos sabré que esta en buenas manos, aqui tendremos un hermano mas y lo que venga... pues que venga.
 
Hola sebaxx como dicen los compañeros es solo una maquina se el cariño que se le toma a mi me paso con mi Iron y eso que la vendi por que queria, para cambiarla por otra que me gustaba mas, pero aun asi cuando la deje dolia por que son muchos recuerdos y horas con ella, te comprendo y de verdad de todo corazon deseo que se solucione todo para ti y comiencen a mejorar las cosas. Si te sirve de consuelo, si el Domingo sale todo bien y llegais a un acuerdo estara en buenas manos mi colega es un tio de fiar y super cuidadoso con las cosas (ya lo veras cuando veas su moto el Domingo), si no fuese asi no le habria enseñado tu anuncio y mas sabiendo que te deshaces de ella por otro motivo que no es el cambio a otra cosa o que ya no la quieres. Espero que todo esto llegue a un buen puerto al menos sabras que tu moto estara en buenas manos y como dices ganaremos un forero mas y la seguiras viendo por aqui y en las quedadas. En estos casos hay que actuar con la cabeza y creo que haces lo correcto la vida da muchas vueltas y quien sabe igual mas adelante las cosas estan mejor y te haces con otra maquina igual o mejor.

Un abrazo mucho animo y nos vemos el Domingo por supuesto tendras pagada un ronda de mi parte.
 
Gracias a Sergi, se la que la queda un compañero de Cordoba, se que estará en buenas manos, asi que bien está lo que bien acaba... Espero que la disfrute mucho, sois una peña de puta madre... Por cierto, perdonad, con la tonteria se me olvidó pagar la birra, asi que os debo una!
Ahora, con calma, a buscarme una harley viejita sin prisas.
Gracias a todos por todo, sois grandes....
 
Bueno, pues... se que darte la enhorabuena no es lo que más te va a alegrar en estos momentos, así que no te la voy a dar, simplemente decirte que espero que tus problemas se solucionen pronto, y... qué coño, no es momento para cervezas, mejor un Jack Daniels, ¿no te parece? Brindemos por la próxima montura, esto no es el fin, es un principio de una nueva aventura.

Al compi que la ha comprado, pues a él si que le doy la enhorabuena, se lleva una máquina simplemente preciosa, espero que la disfrute de verdad.
 
Bueno, pues... se que darte la enhorabuena no es lo que más te va a alegrar en estos momentos, así que no te la voy a dar, simplemente decirte que espero que tus problemas se solucionen pronto, y... qué coño, no es momento para cervezas, mejor un Jack Daniels, ¿no te parece? Brindemos por la próxima montura, esto no es el fin, es un principio de una nueva aventura.

Al compi que la ha comprado, pues a él si que le doy la enhorabuena, se lleva una máquina simplemente preciosa, espero que la disfrute de verdad.

+ 1. Brindis con Jack Daniels, qué carajo!
 
Gracias a Sergi, se la que la queda un compañero de Cordoba, se que estará en buenas manos, asi que bien está lo que bien acaba... Espero que la disfrute mucho, sois una peña de puta madre... Por cierto, perdonad, con la tonteria se me olvidó pagar la birra, asi que os debo una!
Ahora, con calma, a buscarme una harley viejita sin prisas.
Gracias a todos por todo, sois grandes....

Nada que agradecer colega, solo os he puesto en contacto. La verdad que tu burra esta acojonante, tienes muy buen gusto, mi colega llevaba tiempo buscando una HD como la tuya. Me alegro por esa parte pero me da pena por la situacion de la venta es una putada lo que te ha pasado, pero has hecho lo correcto. Tarde o temprano esta puta crisis acabara y seguro que podras pillar otro hierro y dejarlo tan guapo como la heritage. Supongo que esta semana nos volveremos a ver el martes o el miercoles por que ire a acompañar a mi colega a dejar su moto y recoger la tuya cuando el papelo este arreglado. Lo de las cervezas, no te disculpes ya te dije que tenias una ronda pagada!!! y por que llevabas prisa que si no hubiesen sido un par mas :cachondon:. Por cierto por si te lo preguntabas mi colega el mecanico ha vuelto con el guardabarros delantero atado con un pulpo atras jejejeje menos mal que no hemos visto a los de verde. La verdad que en este foro hay gente de puta madre, ha sido un placer conocerte en persona tio.

Un saludo y animo te deseo que las cosas mejoren y ya sabes si pasas por cordoba aqui no te faltara con quien tomarte un birra bien fria :complice:
 
Sevaxx tioooo me algro que al final halla salido todo, es verdad lo que dicen por aqui... Cuando te apañes la sportster me dices algo que te puedo hechar una mano en lo que quieras, bueno tio ni desaparezcas ni desesperes que todo se endereza al final, un abrazo tio!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo no me alegro en absoluto, pero es cierto que al final ha salido "bien". Ayer la dejé como quien deja un cacho de su alma abandonado por ahí, a cambio de un puñado de papeles impresos... que va, esos papeles no pueden contener nuestros sueños, el mundo está completamente loco...
ahora mismo no tengo ánimo de buscar otra burra, ya me pondré a ello...
En fin, ya vendran tiempos mejores.
Gracias colega.
 
Animo SEbaxx!!...para cuando te quieras dar cuenta ya estaras ronroneando encima de otra cerdita...un abrazo!!!!
 
Hola sebaxx!!!! como te dijimos mi colega y yo la unica pena de toda esta operacion es el motivo de la venta. Se te notaba que te costaba desprenderte de ella. La moto de uno es algo muy personal, y me imagino como debes sentirte. Solo puedo decirte animo, eres un tio de puta madre seguro que vendran tiempos mejores. Ojala la proxima vez que quedemos te vea con nueva montura. Por lo pronto en Cordoba tienes dos amigos para lo que quieras.
 
animo tio!! se que es complicado de verdad... lo se... yo he tenido que desprenderme de cosas muy importantes en mi vida y no era mi burra, por eso lo sé, pero todo lo que me ha pasado al final ha sido para bien y para mejorar... animo sebax!
 
muchos ánimos, cuesta mucho desprenderse de lo que uno ha parido con tantas ilusiones y sueños puestos, pocas he visto con tan buen gusto y te felicito por ello. Pronto tendrás la oportunidad de volver a sentir una máquina y darle eso que tu sabes dar. Salud.
 
Atrás
Arriba