Historia de la Harley Low Rider... la moto por encima de las siglas

Buena Historia ,te lo muevo a La seccion de Harley ,Historia ,mitos y demás.Ok?
Un saludo.
 
Muy bonita historia pero no estoy del todo de acuerdo... la primera HD que quiso imitar las modificaciones chopper de la calle (FL's con horquillas XL) fue por supuesto la primera FX, la Super Glide, año 1971.


[video=youtube;q_UakIF5fI0]http://www.youtube.com/watch?v=q_UakIF5fI0[/video]

[video=youtube;TfT8BFCJmnc]http://www.youtube.com/watch?v=TfT8BFCJmnc[/video]


Salu2ss
 
Ciertamente la FX Super Glide tiene la reputación de ser la primera Factory Custom, como linea base, pero lo que se intenta decir en el artículo es que la Low Rider surge como una "personalización" sobre la FX, es decir de serie montaba elementos considerados accesorios como son el escape, el doble disco, etc... por ello puede ser considerada la primera custom salida de la cadena de montaje, entendido como la variante sobre la serie, no se si me explico, de todas formas esto habría que preguntarselo al bueno de Willie G. tomando una cañita...je je je.

Puedes encontrar diversas opiniones sobre el tema.

No se si me he explicado bien.

Birritas.
 
por ello puede ser considerada la primera custom salida de la cadena de montaje, entendido como la variante sobre la serie, no se si me explico

Pues seguramente si... pero no lo pillo :temeroso: Cuando se monta algo en la cadena de montaje ya va de serie, no? :lengua_fuera:
 
Crowley estas a la que saltas ja ja ja.

Bueno, en serio, es verdad que todo lo que sale de una cadena, ya no es "personal". Pero en terminos de Harley, las CVO por ejemplo son motos customizadas, aunque de serie, pero asi las llaman.

La idea con la Low era que al comprartela estrictamente de serie, parecia que ya la habias personalizado, por los elementos con los que contaba, que el resto de la gama no tenia. Es por eso solamente.
:complice:


V'ssssss
 
Ja ja ja, cierto y verdad Crowley....

Pero por la misma regla de tres, una custom factory es una hipocresía en si misma.....desde la FX del 71, hasta la Street Bob del 2011.....sería una custom factory si nos permitiesen hacer una moto "a la carta".

De todas formas yo me he limitado a traducir y personalizar la información que he encontrado en inglés.

Jodidamente preciosa la del 2º video.
 
Ja ja ja, cierto y verdad Crowley....

Pero por la misma regla de tres, una custom factory es una hipocresía en si misma.....".

Como el parche/etiqueta "Freebiker", vamos....
yo me voy a hacer un parche que diga "no llevo parche" :partiendose_de_risa
 
una moto que sale de la cadena de montaje tal cual y harley dice que es la primera moto personalizada, me parece puro merchandising por parte de la motor company, de todas formas buen documento y que guapas que eran esas motos, gracias por la aportación.
 
Me encantan todas las Harleys, -ando detrás de añadir una Heritage- pero hay que reconocer que las Dynas le dieron "lógica" a la marca cabiendo dentro de su filosofía.
 
Pues tengo un amiguete que vende una FXR con Evo del 99 y unas fabulosas horquillas invertidas (las horquillas dicen que era el punto débil de las FXR)....no digo más :complice:
 
Pues si es una FXR del 99 es una FXR2 o FXR3, una joya que dificilmente va a saber valorar la gente en nuestro pais.

Aunque solo sea por babear un rato podrías poner fotos de esa belleza.
 
Tienes razón...hay poca gente que sepa valorar semjante hierro. Respecto a las fotos, lo siento, no tengo. Si me acuerdo, se las pido para subirlas. Encima la moto se llama "Lupita la Sucia"....hay gente que tiene arte a la hora de poner nombre a las motos :pillin:
 
Pues espero que sea la moto de su vida....desde luego, las Dyna son las motos de nuestras vidas....no se que tienen que se te mete el "gusanillo" en la sangre y ya no lo sueltas.
 
Atrás
Arriba