HOG

Ya encontré algún post de hod, mecaguen todo 15 páginas, los comentarios del Jesús ese me los he saltado junto con los que le discuten, es muy espeso y siempre me quedo igual, después la mítica de callos y tortilla para delirar... Eterno bugui por ahí subiendo fotos de comida pa variar y habláis de lo que no hay que hablar jejej. Total que seguramente pruebe un año para ver como va el asunto...aunque si alguien está o ha estado que me cuente si hay concurso de camisetas mojadas de tías en el hog, gracias churris.

Sin duda en los bike week del HOG hacen de los mejores concursos de tias en camisetas mojadas. Y te lo digo totalmente en serio.
 
Poner tetas o culos es un recurso facilón.
Yo no lo comparto, comparte, comparta.
Por aquí hacen una kdd que no voy a difundir, donde el reclamo es un striptease femenino.
En un BIKER bar de Tarragona.
Pos el show, la fiesta, el fin de semana se ve cojonudo, pero lo del striptease lo jode. Aunque últimamente creo que también ponen a un tío en bolas enseñando la minga.
Con no ir para mí es suficiente.
Las vergüenzas, se enseñan al médico.
Soy retrógrado a e i o u tururú.
 
Pues justo hoy me ha llegado la primera salida con el chapter de Barcelona. Visita a Caves Codorniu con comida incluida, 36 euros por cabeza. Más 100 kms de ruta. Lo veo caro, pero es un plan para quien quiera y pueda.
 
Atrás
Arriba