HOG

Pues justo hoy me ha llegado la primera salida con el chapter de Barcelona. Visita a Caves Codorniu con comida incluida, 36 euros por cabeza. Más 100 kms de ruta. Lo veo caro, pero es un plan para quien quiera y pueda.
Si es barra libre en cava, conmigo palman pasta. :D
Pero si, los precios en los Chapter por el estilo, pa gente con "Ultras" domingueras.
 
El precio debe ser lo que vale, digo yo. Jamás en ninguna salida de las pocas que he hecho con ellos se han quedado con pasta por ir u organizar. Eso sería muy miserable. Y sinceramente....mestraña.
 
Pues justo hoy me ha llegado la primera salida con el chapter de Barcelona. Visita a Caves Codorniu con comida incluida, 36 euros por cabeza. Más 100 kms de ruta. Lo veo caro, pero es un plan para quien quiera y pueda.

La visita a las cavas codorniu, sin comida, tiene un precio de 16 euros por persona. Con almuerzo, son 44 euros.

¿Que a ti te parece caro ahorrarte solo 8 euros con respecto al precio normal? Pues nada, supongo que todos podemos quejarnos por lo que nos parezca.

¿Que a ti no te gusta en esas cosas? Pues entonces di que a ti no te apetece visita una bodega. Pero el turismo enológico mueve cientos de miles de visitas al año en España, así que tampoco se puede decir que es algo solo para frikis. Y en cualquier caso... seguirá sin ser cara la propuesta.
 
El precio debe ser lo que vale, digo yo. Jamás en ninguna salida de las pocas que he hecho con ellos se han quedado con pasta por ir u organizar. Eso sería muy miserable. Y sinceramente....mestraña.

Si compruebas, como digo antes, no es solo que no se queden dinero. Es que consiguen un 10% de descuento.

 
La visita a las cavas codorniu, sin comida, tiene un precio de 16 euros por persona. Con almuerzo, son 44 euros.

¿Que a ti te parece caro ahorrarte solo 8 euros con respecto al precio normal? Pues nada, supongo que todos podemos quejarnos por lo que nos parezca.

¿Que a ti no te gusta en esas cosas? Pues entonces di que a ti no te apetece visita una bodega. Pero el turismo enológico mueve cientos de miles de visitas al año en España, así que tampoco se puede decir que es algo solo para frikis. Y en cualquier caso... seguirá sin ser cara la propuesta.
No me refería a si lo vale o no. Me refería a que si en una salida de domingo me tengo que gastar 72 euros más la gasolina para mi es caro. Solo eso. Nada más. No criticaba. Informaba. Y opinaba. Only.
 
Lo del turismo de vino mola, en 2019 estuve de paso en Villabuena de Alava creo que se llama el pueblo y me ofrecieron una vuelta que dan por las bodegas, por veinte leuros ibas de bodega en bodega catando vinos buenísimos con su tapita, todo eso a las 10 de la mañana, muy interesante las visitas, cada bodeja tiene su familia y su historia, y qué agusto dormí la siesta ese día.

Los del HOD no ganan una mierda, al menos en mis tiempos. Vale que hace la tira de años que fuí a Benicasim, eran 30 leuros y por ser HOD solo 20, también había un 20 % o algo así en los hoteles, por esos pocos leuros tenías sitio para acampar, espectáculo de acróbatas en moto, la cena, las cervezas a leuro, concierto, mercadillo, exposición de motos que la hizo HD, buena seguridad, eso por un día, por casi tres días y dos noches eran 50. Es lo que dije, para ir a dos o tres de esas al año por el descuento no merece la pena pagar la cuota.
Lo del chapter es que te gusten los uniformes, si no, para almorzar con amigos no hace falta tanta cosa.
 
No me refería a si lo vale o no. Me refería a que si en una salida de domingo me tengo que gastar 72 euros más la gasolina para mi es caro. Solo eso. Nada más. No criticaba. Informaba. Y opinaba. Only.

Caro no es "no me puedo gastar eso". Caro es "no vale lo que cuesta". Por eso varios te estamos respondiendo que el precio es en realidad tirando a "relativamente económico".

Si mañana me ofrecen un rolex de verdad por 500 euros no me lo voy a poder comprar. Pero tampoco puedo decir "es caro". Diré "es mucho dinero para mi" o "no me lo puedo permitir".

Por que el decirlo como tu le has dicho significa para la mayoría de los que estamos aquí "creo que quieren que pague más de lo que es aceptable por lo que me ofrecen". Sugiere que encima que te cobran una cuota, te recargan las cosas. Y como bien dices lo importante es informar.
 
A todos los que se compran moto nueva le regalar HOG? Sería interesante saber EXACTAMENTE donde hay descuentos para poder valorar. Yo solo he visto Hard rock café
 
A todos los que se compran moto nueva le regalar HOG? Sería interesante saber EXACTAMENTE donde hay descuentos para poder valorar. Yo solo he visto Hard rock café

Hombre, descuentos habrailos, y en el propio concesionario te podrán informar, o en el propio HOG.

Pero valorar, lo que se dice valorar... por muchos descuentos que te hagan está claro que eso no va a afectar a la decisión de comprar una moto nueva o no. Como si me cuentas que es bueno saber la marca de cerveza que venden en el bar del barrio antes de saber si te compras un piso...
 
A todos los que se compran moto nueva le regalar HOG? Sería interesante saber EXACTAMENTE donde hay descuentos para poder valorar. Yo solo he visto Hard rock café
Me pierdo. ¿Que tiene que ver el hard rock café con el hog ?

Hay descuentos ???

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Hombre, descuentos habrailos, y en el propio concesionario te podrán informar, o en el propio HOG.

Pero valorar, lo que se dice valorar... por muchos descuentos que te hagan está claro que eso no va a afectar a la decisión de comprar una moto nueva o no. Como si me cuentas que es bueno saber la marca de cerveza que venden en el bar del barrio antes de saber si te compras un piso...
No no, me he debido explicar mal. Yo la moto ya la tengo pedida, me la dan en septiembre (ya mandaré foto).
Estoy de acuerdo contigo, eso no puede decidir si la compras nueva o vieja

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
No no, me he debido explicar mal. Yo la moto ya la tengo pedida, me la dan en septiembre (ya mandaré foto).
Estoy de acuerdo contigo, eso no puede decidir si la compras nueva o vieja

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Pues entonces... tendrás un año para enterarte de los descuentos :D

Pero tampoco por eso creo que tenga sentido decidir si sigues o no sigues. Los que estén estarán por lo de las salidas, los eventos, la peña con la que coincidas... no por los precios especiales en tiendas y restaurantes :p
 
Atrás
Arriba