Hola a tod@s...

Chopin

New Member
Llevo bastantes años liado con las 2 ruedas pero siempre he tenido motos de enduro, trial, y en los últimos 20 años he tenido motos de trail.
Vengo de una KTM 990 SMT que vendí hace poco y ahora busco mi primera HD de 2a mano. Me surgen muchas dudas, tantas que no me voy a guiar por si es mejor de carburación o inyección, que si esto o lo otro... me voy a guiar por la vista, que me guste como suena y comodidad (y precio, claro)
En las que he tenido hasta ahora siempre he llevado baules traseros y laterales, ya que mi parienta me suele acompañar (cada vez menos) y quiero que me quepan los 2 cascos integrales que tenía. También soy fotógrafo aficionado y siempre llevo una buena mochila con la cámara y objetivos. Una de las dudas es que como solucionáis estas cosas, es decir, le puedo meter 2 alforjas pero ¿me cabrían los 2 cascos y la mochila? No me parecen tan grandes las alforjas que he visto
Le he echado el ojo a una XL 883 Iron del 2010 con 33.000km por 8.500€ en concesionario, con 1 año de garantía. ¿Entra dentro de lo aceptable? Tiene alguna abolladura en el depósito pero parece que está muy bien. Tengo que ir a probarla esta semana, ya os contaré si puedo ir.
 
Llevo bastantes años liado con las 2 ruedas pero siempre he tenido motos de enduro, trial, y en los últimos 20 años he tenido motos de trail.
Vengo de una KTM 990 SMT que vendí hace poco y ahora busco mi primera HD de 2a mano. Me surgen muchas dudas, tantas que no me voy a guiar por si es mejor de carburación o inyección, que si esto o lo otro... me voy a guiar por la vista, que me guste como suena y comodidad (y precio, claro)