Hola a tod@s...

Chopin

New Member
Llevo bastantes años liado con las 2 ruedas pero siempre he tenido motos de enduro, trial, y en los últimos 20 años he tenido motos de trail.
Vengo de una KTM 990 SMT que vendí hace poco y ahora busco mi primera HD de 2a mano. Me surgen muchas dudas, tantas que no me voy a guiar por si es mejor de carburación o inyección, que si esto o lo otro... me voy a guiar por la vista, que me guste como suena y comodidad (y precio, claro)
En las que he tenido hasta ahora siempre he llevado baules traseros y laterales, ya que mi parienta me suele acompañar (cada vez menos) y quiero que me quepan los 2 cascos integrales que tenía. También soy fotógrafo aficionado y siempre llevo una buena mochila con la cámara y objetivos. Una de las dudas es que como solucionáis estas cosas, es decir, le puedo meter 2 alforjas pero ¿me cabrían los 2 cascos y la mochila? No me parecen tan grandes las alforjas que he visto
Le he echado el ojo a una XL 883 Iron del 2010 con 33.000km por 8.500€ en concesionario, con 1 año de garantía. ¿Entra dentro de lo aceptable? Tiene alguna abolladura en el depósito pero parece que está muy bien. Tengo que ir a probarla esta semana, ya os contaré si puedo ir.
 
Llevo bastantes años liado con las 2 ruedas pero siempre he tenido motos de enduro, trial, y en los últimos 20 años he tenido motos de trail.
Vengo de una KTM 990 SMT que vendí hace poco y ahora busco mi primera HD de 2a mano. Me surgen muchas dudas, tantas que no me voy a guiar por si es mejor de carburación o inyección, que si esto o lo otro... me voy a guiar por la vista, que me guste como suena y comodidad (y precio, claro)
En las que he tenido hasta ahora siempre he llevado baules traseros y laterales, ya que mi parienta me suele acompañar (cada vez menos) y quiero que me quepan los 2 cascos integrales que tenía. También soy fotógrafo aficionado y siempre llevo una buena mochila con la cámara y objetivos. Una de las dudas es que como solucionáis estas cosas, es decir, le puedo meter 2 alforjas pero ¿me cabrían los 2 cascos y la mochila? No me parecen tan grandes las alforjas que he visto
Le he echado el ojo a una XL 883 Iron del 2010 con 33.000km por 8.500€ en concesionario, con 1 año de garantía. ¿Entra dentro de lo aceptable? Tiene alguna abolladura en el depósito pero parece que está muy bien. Tengo que ir a probarla esta semana, ya os contaré si puedo ir.
Que tal Chopin.....
En mi humilde opinión... Hace 2 meses que compre una iron 1200 del 19 y sin. Probar ni nada ya sabía que me gustaba el tema este de las harley.
Ya que venís con experiencia en motos, te diría que le hagas una prueba de manejo y te saques la duda( prestaciones, consumo, mantenimiento etc etc et teléfono casa ) .. Más que nada me guio por lo que decís de que venís de trial.
Respecto a las maletas, tenes variedades Pa elegir

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si quieres llevar muchas cosas no te aconsejo una Harley, a no ser que te pilles un armario con ruedas. Yo también hago fotos y me llevo solo la cámara, la mujer puede ir en coche, a otro sitio, otro día...
Con unas buenas maletas y un petate o una mochila enganchado a un sissy bar te vas al fin del mundo
 
Saludos, y bienvenido.
Para lo que quieres la Sportster...justa, olvídate de los cascos en las maletas, y si le pones un baúl tamaňo 2 cascos te quedará como a un santo unas pistolas.
Pero como dice Bugui, poder se puede.
Para todo lo que pides lo suyo es una touring tipo Ultra, Road Glide con baúl. Ahí si que te cabe todo, pero se aleja mucho de una Sportster, en tamaňo, en peso...
En cualquier caso la que elijas te hará feliz, no lo pienses mucho y a rodar

Gas y curvas
 
Última edición:
Una low rider ST o una Road King ya son motos de touring y vienen con maletas, pero tendrás que coger el baúl para los cascos aparte
 
La duda siempre es la misma: estética o comodidad. Cuando la resuelvas, tendrás la amoto.

Bienvenido Chopín, ¿Tocas el piano?
 
Saludos, y bienvenido.
Para lo que quieres la Sportster...justa, olvídate de los cascos en las maletas, y si le pones un baúl tamaňo 2 cascos te quedará como a un santo unas pistolas.
Pero como dice Bugui, poder se puede.
Para todo lo que pides lo suyo es una touring tipo Ultra, Road Glide con baúl. Ahí si que te cabe todo, pero se aleja mucho de una Sportster, en tamaňo, en peso...
En cualquier caso la que elijas te hará feliz, no lo pienses mucho y a rodar

Gas y curvas
Coincido. Necesitas un modelo más touring. Y eso dista mucho de una iron tanto en tamaño, manejo y precio. Poder, puedes poner baúles para los cascos, pero en la iron quedará que se la comerá. Con alforjas no te cabran los cascos. Si tu prioridad es viajar, comodidad y espacio. Una touring.
La Dyna a parte de ser vieja, es inestable. No te la recomiendo.
 
Atrás
Arriba