Hola a tod@s...

Hola.
Bien dicho esto último, pero yo diría más, una spontex con maletas y baul queda horrorosa, es un quiero y no puedo, es como una moto de 50 cc de carreras, un absurdo, y vas a ir pareciendo un pobretón que no ha podido comprarse lo que de verdad quería, eso es lo que vas a transmitir aunque no te lo diga nadie por educación. Además no te va a salir mucho más barato que una bagger de verdad que es lo que tú quieres.

Mejor busca otra mas grande aunque sea más vieja y con más kilómetros, que eso no importa tanto como crees, son para toda la vida, será lo que tú quieres y ella irá mejor y más segura y sentada en la carretera de lo que te imaginas, y si vas con alguien eso mismo multiplicado por mil, una spontex no es para eso.

Yo tengo una spontex porque me parece la moto perfecta para todo, no me corto de ir al fin del mundo con mi mochila detrás, pero para viajar con compañía o con cosas o maletas me voy en coche, la spontex es para uno y sin mucho equipaje.
 
Yo he ido con la spontex de viaje 2 personas. Munchas veces, y solo también.
Bien, sin poblema, pero hace relativamente poco, me regalaron una Dyna y esta sema chanta hicimos el 1⁰ viaje por Aragón mirando a Cuenca. No hay color, en comodidad de la acompañante y demás. Poder, se puede, pero lo suyo es usar la motocicleta adecuada para cada situación. Una sporty es molona y sirve para todo pero no vas destacar en viajes a dúo.
 
Yo he ido con la spontex de viaje 2 personas. Munchas veces, y solo también.
Bien, sin poblema, pero hace relativamente poco, me regalaron una Dyna y esta sema chanta hicimos el 1⁰ viaje por Aragón mirando a Cuenca. No hay color, en comodidad de la acompañante y demás. Poder, se puede, pero lo suyo es usar la motocicleta adecuada para cada situación. Una sporty es molona y sirve para todo pero no vas destacar en viajes a dúo.
Qué bien te has debido portar!!!
 
Muchas gracias a todos por la acogida y consejos, voy apuntando y tendré en cuenta.
La verdad es que quiero algo sencillo y no un monstruo, la barra de pan entra dentro de eso :·)
Lo de meter los casco es por comodidad, no me gusta ir a cualquier parte y si te vas a tomar unas cervezas llevar los cascos detrás. ¿Como lo hacéis vosotros, los dejáis atados a la moto?
Lo de la mochila me preocupa menos, ya que si voy solo la llevaría a la espalda y si viene la parienta, la llevaría ella, pero lo de los cascos si que me gustaría poderlos dejar.
Tampoco sabía que tuvieran género las HD, he visto a chicas llevando toda clase de motos, solo con que te guste sobra. De todas formas no me traumatizaría conducir una Iron si me entra por los ojos (y oídos)
Este sábado he quedado para probar alguna... ya os contaré

Y no, no toco el piano:)
 
Los cascos hay muchas formas para dejarlos en la moto. Un compañero los deja con un candado de los largos de cable para bici. Que no es súper seguro? Si. Que si te los quieren robar tardan lo mismo mismito en abrirte un baúl que el cable? Pues también.

Lo más seguro es llevártelos y al final te acostumbras. Si no cualquier solución es más o menos igual.

Para la mochila un sissy bar es lo mejor y tu chica te lo agradecerá
 
Muchas gracias a todos por la acogida y consejos, voy apuntando y tendré en cuenta.
La verdad es que quiero algo sencillo y no un monstruo, la barra de pan entra dentro de eso :·)
Lo de meter los casco es por comodidad, no me gusta ir a cualquier parte y si te vas a tomar unas cervezas llevar los cascos detrás. ¿Como lo hacéis vosotros, los dejáis atados a la moto?
Lo de la mochila me preocupa menos, ya que si voy solo la llevaría a la espalda y si viene la parienta, la llevaría ella, pero lo de los cascos si que me gustaría poderlos dejar.
Tampoco sabía que tuvieran género las HD, he visto a chicas llevando toda clase de motos, solo con que te guste sobra. De todas formas no me traumatizaría conducir una Iron si me entra por los ojos (y oídos)
Este sábado he quedado para probar alguna... ya os contaré

Y no, no toco el piano:)
Siempre me he comprado las motos pensando en usarlas yo solo, que en un momento dado se suba una chica entra dentro de lo posible, por eso aún llevamos condones en la cartera, otra cosa es si acaban o no caducando. Cómprate la moto que te guste que seguro que luego saldrán pros y contras. Lo del casco, hay artilugios para dejarlo atado a la moto.
 
Siempre me he comprado las motos pensando en usarlas yo solo, que en un momento dado se suba una chica entra dentro de lo posible, por eso aún llevamos condones en la cartera, otra cosa es si acaban o no caducando.
Las chicas no caducan nunca. Mira la fecha y verás.....
 
Seré un desviado que necesita tratamiento.
Ahora ando en cábalas para conseguir una Flanroyal 500
La 350 es muy moderna.
Una 500 para hacer un Bobber para hacer el gamberro.
Pero también me gusta la Ossa 160.
Ya veremos
 
Hodido Güelo.
descojon.gif
descojon.gif
descojon.gif
 
Bienvenido al foro, poco más que añadir, yo los cascos siempre los he dejado con pitón en la moto. La que has mencionado en la presentación la veo cara, 8500€ del 2010 es poco menos de lo que costaba a estrenar en su día.
 
Igual lleva ABS y pocos km.
Un compañero ha vendido una 2014 hace poco, más barata, pero con chentamil km.7400€
Abs no recuerdo si llevaban desde el 2010 o el 2011, km tiene 33000 creo que ha dicho, recuerdo que en 2009 cuando compre la mía estaba en duda y la iron costaba sobre 9000 ya depende del conce.
 
Bienvenido. Comparto mucho de lo que dijo gente MUY respetable antes que yo (Amén). Comprate la moto que te guste, y al carajo. Mujeres? cascos? Maletas? Si te gusta lo solucionas todo. O no. Pero "Sarna con gusto no pica", como decia mi abuela. Lo malo seria que la compares con prestaciones o posibilidades de lo anterior; y ahí si entran muchas de las cosas que te comentaron otros: No bajaria de un 1340 por nada del mundo, y te recomendaria que apuntes si no a un Touring de buenas a primeras, si a un Softail.
 
Atrás
Arriba