Hola Amigos, Que Diga Adios, Me Retiro...

Me parece que no has andado mucho por talleres mecánicos y de la misa casi la mitad.

No hay servicio técnico oficial de la marca que sea que no te ponga ni una sola pega a la hora de arreglar algo en garantía en algún vehículo. NINGUNO...sin embargo hay talleres de la marca oficiales, que según donde vayas te tratan de una forma o de otra. Generalmente y no se por que, en los pueblos pequeños suelen tener mucho mejor trato que en las ciudades. Supongo que será por temas de estrés.

EL tema de las revisiones...aquí en HD lo caro no son las piezas de repuesto sino la mano de obra. En Almería se cobra a 45€ la hora y para un cambio de aceite y filtros te cobran 2 horas. Me parece un auténtico atraco pero es problema del taller post-venta. Que harley no lo regula???Pues parece que eso es lo que tienen establecido. En BMW te cobran a 48€ mas IVA la hora de taller. Pero es que es lo que hay. El que compra un capricho lo tiene que pagar. A ver si te crees que el que se compra un Q7 o un porsche se gasta 200 euros en cada revision.

Una harley es un artículo de lujo, como cualquier vehículo que no se use estrictamente para trabajar con él. Es lo que hay.

Que vibran los espejos???pues si...que la suspension de serie es una porquería???pues si....que no frenan una mierda sobre todo en gamas de acceso????pues si....que hay fallos de electronica y demas????pues si.... no te lo discuto, pero que levante la mano la marca que no haya tenido en alguno de sus modelos algún problema del tipo que sea.

Y por que será que todo el que tiene una custom sueña con una harley? Yo te lo digo....la harley parece una moto con vida propia....por sus ruidos, sus vibraciones, sus sensaciones. Es una moto que transmite mucho con todos sus defectos. Pero es que es eso precisamente lo que engancha: lo que transmite y el que se rompa algo para arreglarlo o sea mal diseñado para sustituirlo y PERSONALIZARLO por algo tuyo. Precisamente las HD son las motos mas customizables (el termino customizar significa personalizar o hacer propio).

Mira, yo tengo un bmw coupé en casa. Lo conduzco a diario. Es el segundo que tengo y te aseguro que esa marca ha tenido y tiene una cantidad de problemas en sus modelos indescriptibles. No paran de salir historias. Unas las corrige la marca y otras "te las tragas" sin mas. Sin embargo vivo completamente enganchado a la conduccion de mi coche. Se que hay coches mejores pero el mío tiene algo que me engancha y no he conducido pocos coches. He llevado hasta un aston martin V8 de un amigo y sinceramente, mi coche me transmite mas (incluso ese hombre me decía que el aston era muy soso).

Lo que quiero decir con todo este parrafo es que una harley se compra mas por el corazon y la sensación que por la cabeza y la razón. A mi la razón me decía que me comprara una intruder o una vulcan con mis 9.000€. Pero cuando me subí encima de la harley comprendí donde debía invertir mi dinero. A día de hoy sigo metiéndole dinero a la moto. La gente me dice que no me gaste mas dinero en el hierro, pero....cuando alguien ve mi moto aparcada por ahí, dice a boca llena: coño, la moto de johny!!!! Por que????porque yo la he hecho única y cada harley que cojo tiene un ronroneo y un comportamiento absolutamente diferentes.


Despues de todo este tocho, te resumo: si no te gusta --> no te lo compres, pero no hace falta que vengas aquí a criticar la marca y sinceramente, me doy por aludido porque me estas criticando a mi indirecta o directamente (como quieras verlo). Me estas haciendo entender que no tengo ni pajolera idea de motos porque tengo una harley que se desmonta sola cada 1.000kms....po va a ser que no...


saludos y suerte con tu japo.

ahhh, por cierto, si entiendes un poco de mecanica, de motos y tienes algo de gusto, sabrás que no hay moto que mas le guste a uno mismo, que la hecha por sí mismo o la personalizada a su gusto. Con dinero es muy facil comprar lo que sea. Pero podrás hacerla tuya???
 
[quote user="johnymaracas" post="66962"]Me parece que no has andado mucho por talleres mecánicos y de la misa casi la mitad.

No hay servicio técnico oficial de la marca que sea que no te ponga ni una sola pega a la hora de arreglar algo en garantía en algún vehículo. NINGUNO...sin embargo hay talleres de la marca oficiales, que según donde vayas te tratan de una forma o de otra. Generalmente y no se por que, en los pueblos pequeños suelen tener mucho mejor trato que en las ciudades. Supongo que será por temas de estrés.

EL tema de las revisiones...aquí en HD lo caro no son las piezas de repuesto sino la mano de obra. En Almería se cobra a 45€ la hora y para un cambio de aceite y filtros te cobran 2 horas. Me parece un auténtico atraco pero es problema del taller post-venta. Que harley no lo regula???Pues parece que eso es lo que tienen establecido. En BMW te cobran a 48€ mas IVA la hora de taller. Pero es que es lo que hay. El que compra un capricho lo tiene que pagar. A ver si te crees que el que se compra un Q7 o un porsche se gasta 200 euros en cada revision.

Una harley es un artículo de lujo, como cualquier vehículo que no se use estrictamente para trabajar con él. Es lo que hay.

Que vibran los espejos???pues si...que la suspension de serie es una porquería???pues si....que no frenan una mierda sobre todo en gamas de acceso????pues si....que hay fallos de electronica y demas????pues si.... no te lo discuto, pero que levante la mano la marca que no haya tenido en alguno de sus modelos algún problema del tipo que sea.

Y por que será que todo el que tiene una custom sueña con una harley? Yo te lo digo....la harley parece una moto con vida propia....por sus ruidos, sus vibraciones, sus sensaciones. Es una moto que transmite mucho con todos sus defectos. Pero es que es eso precisamente lo que engancha: lo que transmite y el que se rompa algo para arreglarlo o sea mal diseñado para sustituirlo y PERSONALIZARLO por algo tuyo. Precisamente las HD son las motos mas customizables (el termino customizar significa personalizar o hacer propio).

Mira, yo tengo un bmw coupé en casa. Lo conduzco a diario. Es el segundo que tengo y te aseguro que esa marca ha tenido y tiene una cantidad de problemas en sus modelos indescriptibles. No paran de salir historias. Unas las corrige la marca y otras "te las tragas" sin mas. Sin embargo vivo completamente enganchado a la conduccion de mi coche. Se que hay coches mejores pero el mío tiene algo que me engancha y no he conducido pocos coches. He llevado hasta un aston martin V8 de un amigo y sinceramente, mi coche me transmite mas (incluso ese hombre me decía que el aston era muy soso).

Lo que quiero decir con todo este parrafo es que una harley se compra mas por el corazon y la sensación que por la cabeza y la razón. A mi la razón me decía que me comprara una intruder o una vulcan con mis 9.000€. Pero cuando me subí encima de la harley comprendí donde debía invertir mi dinero. A día de hoy sigo metiéndole dinero a la moto. La gente me dice que no me gaste mas dinero en el hierro, pero....cuando alguien ve mi moto aparcada por ahí, dice a boca llena: coño, la moto de johny!!!! Por que????porque yo la he hecho única y cada harley que cojo tiene un ronroneo y un comportamiento absolutamente diferentes.


Despues de todo este tocho, te resumo: si no te gusta --> no te lo compres, pero no hace falta que vengas aquí a criticar la marca y sinceramente, me doy por aludido porque me estas criticando a mi indirecta o directamente (como quieras verlo). Me estas haciendo entender que no tengo ni pajolera idea de motos porque tengo una harley que se desmonta sola cada 1.000kms....po va a ser que no...


saludos y suerte con tu japo.

ahhh, por cierto, si entiendes un poco de mecanica, de motos y tienes algo de gusto, sabrás que no hay moto que mas le guste a uno mismo, que la hecha por sí mismo o la personalizada a su gusto. Con dinero es muy facil comprar lo que sea. Pero podrás hacerla tuya???[/quote]


Me adhiero al manifiesto de Johny.
 
En mi caso después de mi experiencia con varios hierros japoneses, totalmente satisfactorios, cumplí mi sueño tener una harley :lol: lo siento pero he sido muy envidioso y hasta que no la he tenido no he sido feliz, mi otro sueño era tener un BMW y tampoco lo cambio por nada. Para mi la moto es un capricho y una HD es el mejor de todos ellos :mrgreen:
 
Subrayo punto por punto lo que ha soltado johnymaracas, es mas, casi me emocio :roll: na.
Apunto una cosa, yo tengo la Iron, la que supuestamente te ibas a pillar tu, y te aseguro que antes de pillarla he leido muuuucho, he visto muuuuucho, he probado muuuuucho, he escuchado tela de cosas, y despues de un mes y 1000km a pesar del puto tiempo de mierda que aun tenemos, te aseguro que no pasa una hora que no piense en que llegue el fin de semana y haga bueno para montarme en la puta moto!!!!!!!
Creo que fui el primero que advirtio el tema de los espejos, ya me he acostumbrado, ademas de las muchas soluciones que hay, pero de momento los dejo como estan, vibra???? claro, cuando subo de revoluciones un poco a lo bruto, sobre todo en tercera y cuarta, cuando mas par se tira,,,,,,,,,,,,,como cualquier moto, hasta las japo, pero eso si, estas vibran por ,,,,,,,,,,, por que si, y punto, me encanta, rodando es comodisima, que es para lo que estan hechas. Leyendas urbanas,,,,,,,,,,,,,,,, jajajaja, tio estoy deseando que pierda aceite, para poder darme cuenta de verdad que tengo una harley!!!!!! y si, ya lo dije, no se conducen de manera intuitiva como los japos, que se le va a hacer.
Lo que tampoco entiendo es lo de segunda mano, nunca de primera?????? bueno, ya lo han dicho, puede haber de todo, y nada bueno, y en cuanto que tu nunca darias tu dinero a la Factory comprandote una nueva!!!! vale, pero te aseguro que el dia que yo saque del concesionario la mia, con lo dura que estaba, con lo mal que se iba a 80, con lo mal que me iba en las curvas, con los sudores que tenia por el nerviosismo, FUE UN GUSTAZO QUE PA QUE, de los mayores de mi vida, si no el mayor.

Vale, vale, lo siento, me enrollo, pero como ya han dicho, aqui puede lo emocional mas que lo racional, en fin, suerte majo.

Saludos :cool:
 
.....Pues si parece que me he equivocado en colocar mi reflexion en este foro, quizas lo correcto hubiese sido no haber escrito nada, y solo copiar y pegar lo que a diario aqui se publica, por muchos foreros y simplemente enviar un mail a los USA, para que vean que opinan sus dueños de los muchos defectos que bienen de serie, y que simplemente pues yo no sere un cliente directo a dia de hoy.

Aparte de reconocer mi gran error y no lo digo en coña, quiero pedir disculpas si alguien se a ofendido por criticar la marca, en ningun caso mi pretension ha sido criticar vuestras motos, pues considero que la mayoria bajo su gusto y criterio las lleva mucho mejor que recien compradas.

Quizas es verdad que hay que estar dispuesto a asumir ciertas cosas de entrada si se pretende ir en una Harley, para lo bueno y para lo menos bueno, puede que no este preparado psicologicamente todavia para ello, de todas formas no se os olvide a mi me gusta ver pasar a las harley y me gustan mas las pequeñas que las grandes, es solo que me estoy un poco decepcionado con los muchos mensajes que se escriben a diario por algunos propietarios, y es ahi donde reflexione y expuse, gran error :roll:
 
no sera que no tienes pasta ejejejejejejejej.
en el alcampo hay motos por 800€.
suerte y buenas rafagas....
estoy con los demas valla tela :evil: :evil:
grows eres la leche jejejejejeje tu si que vales ............cervecitas pa todos.
agua pa el
 
Hombre a ver si al menos apretas los espejos jajajajajaja, los de mi Nightster se ven a cualquier velocidad jajajajajaja
 
[quote user="johnymaracas" post="66962"]Me parece que no has andado mucho por talleres mecánicos y de la misa casi la mitad.

No hay servicio técnico oficial de la marca que sea que no te ponga ni una sola pega a la hora de arreglar algo en garantía en algún vehículo. NINGUNO...sin embargo hay talleres de la marca oficiales, que según donde vayas te tratan de una forma o de otra. Generalmente y no se por que, en los pueblos pequeños suelen tener mucho mejor trato que en las ciudades. Supongo que será por temas de estrés.

EL tema de las revisiones...aquí en HD lo caro no son las piezas de repuesto sino la mano de obra. En Almería se cobra a 45€ la hora y para un cambio de aceite y filtros te cobran 2 horas. Me parece un auténtico atraco pero es problema del taller post-venta. Que harley no lo regula???Pues parece que eso es lo que tienen establecido. En BMW te cobran a 48€ mas IVA la hora de taller. Pero es que es lo que hay. El que compra un capricho lo tiene que pagar. A ver si te crees que el que se compra un Q7 o un porsche se gasta 200 euros en cada revision.

Una harley es un artículo de lujo, como cualquier vehículo que no se use estrictamente para trabajar con él. Es lo que hay.

Que vibran los espejos???pues si...que la suspension de serie es una porquería???pues si....que no frenan una mierda sobre todo en gamas de acceso????pues si....que hay fallos de electronica y demas????pues si.... no te lo discuto, pero que levante la mano la marca que no haya tenido en alguno de sus modelos algún problema del tipo que sea.

Y por que será que todo el que tiene una custom sueña con una harley? Yo te lo digo....la harley parece una moto con vida propia....por sus ruidos, sus vibraciones, sus sensaciones. Es una moto que transmite mucho con todos sus defectos. Pero es que es eso precisamente lo que engancha: lo que transmite y el que se rompa algo para arreglarlo o sea mal diseñado para sustituirlo y PERSONALIZARLO por algo tuyo. Precisamente las HD son las motos mas customizables (el termino customizar significa personalizar o hacer propio).

Mira, yo tengo un bmw coupé en casa. Lo conduzco a diario. Es el segundo que tengo y te aseguro que esa marca ha tenido y tiene una cantidad de problemas en sus modelos indescriptibles. No paran de salir historias. Unas las corrige la marca y otras "te las tragas" sin mas. Sin embargo vivo completamente enganchado a la conduccion de mi coche. Se que hay coches mejores pero el mío tiene algo que me engancha y no he conducido pocos coches. He llevado hasta un aston martin V8 de un amigo y sinceramente, mi coche me transmite mas (incluso ese hombre me decía que el aston era muy soso).

Lo que quiero decir con todo este parrafo es que una harley se compra mas por el corazon y la sensación que por la cabeza y la razón. A mi la razón me decía que me comprara una intruder o una vulcan con mis 9.000€. Pero cuando me subí encima de la harley comprendí donde debía invertir mi dinero. A día de hoy sigo metiéndole dinero a la moto. La gente me dice que no me gaste mas dinero en el hierro, pero....cuando alguien ve mi moto aparcada por ahí, dice a boca llena: coño, la moto de johny!!!! Por que????porque yo la he hecho única y cada harley que cojo tiene un ronroneo y un comportamiento absolutamente diferentes.


Despues de todo este tocho, te resumo: si no te gusta --> no te lo compres, pero no hace falta que vengas aquí a criticar la marca y sinceramente, me doy por aludido porque me estas criticando a mi indirecta o directamente (como quieras verlo). Me estas haciendo entender que no tengo ni pajolera idea de motos porque tengo una harley que se desmonta sola cada 1.000kms....po va a ser que no...


saludos y suerte con tu japo.

ahhh, por cierto, si entiendes un poco de mecanica, de motos y tienes algo de gusto, sabrás que no hay moto que mas le guste a uno mismo, que la hecha por sí mismo o la personalizada a su gusto. Con dinero es muy facil comprar lo que sea. Pero podrás hacerla tuya???[/quote]

AMEN!!!
 
Haces bien, te vendo una MV Agusta 750, con 1
user_450_mvagusta.jpg
000 Km, por diez mil €, si te hace me mandas un privado. es del año 2004,
 
quietosssss que os lo vais a comerrrrrr jejjeje, vamos a ver amigo Katacrack, puedes comprarte lo que te de la real gana, eso si te voy a decir un par de cosas, en mis 35 primaveras llevo desde los 13 montando en moto a diario, he tocado todos los palos y he tenido cerca de una treintena de motos Y TODAS SE JODEN, respecto al tema de las Sportster, amigo mio, es el modelo más antiguo de Harley en activo, el más mimado por la Company ( es el que les saca normalmente de los apuros economicos) y posiblemente si no más uno de los más fiables, puedes haber leido infinidad de fallos, problemas y demas historias, para eso son los foros, para conocer gente y compartir experiencias y si de paso tienes un problema con tu moto y los compis te pueden echar una mano mejos que mejor, has hablado de Ducatti, que curioso una marca con una trayectoria marcada por motores que no aguantan dos calentones (hablo por experiencia) y que fallán más que una escopeta de ferias, lo que te quiero decir, que pases por el foro de la marca que sea, te encontraras los mismos tipos de comentarios que en este Y AHORA COMPRATE YA LA SPORTSTER Y DEJATE DE LECHES, un saludo y que todo esto no te desanime en un futuro agradeceras el habertela comprado y las satisfacciones que vas a recibir a cambio.
 
[quote user="katacrak" post="66947"]Y por ultimo puede que todavia pueda que me compre una harley, pero seguro qu no sera de 1º mano la company no se merece que yo les de mi dinero directamente, y con el dinero que me ahorre pues dependende como este la moto hare cambios, El tiempo dira, si es asi nos volveremos a ver V'ss[/quote]

Pues mira, aquí tienes una de las mejores Harley de uno de los mejores años, en uno de los mejores concesionarios europeos.

http://home.mobile.de/home/showDetails. ... Type=false


Yo la compré allí de 2º puño con 3500 km. Fué la mejor compra que he hecho nunca (2 kilos menos que nueva) y hasta la fecha ningún problema; va de muerte (¿lo he dicho alguna vez? :roll: )

V's
 
birrisss

johny a mi me emocionaste colega :mrgreen:


tienen algo, yo aun no se muy bien q es :oops: pero lo tienen, no estaba convencido al 100% pero mi hermano me empujo y ahora mi mujer dice q estoy trastornado.

al poco de comprar mi night, estaba yo parado en un semaforo de esos interminables, mirando para el suelo, pensando en mis cosas, con mi hierrito haciendo pata pata con los escapes SE recien colocados y a 1000 vueltas, de repente oigo una vocecita q me dice, "rapaz, q moto mas bonita tes, si q e xeitosiña". levanto la cabeza semaforo en verde y delante mia, parada, una viejecita de esas entrañables 80 años, vestida de negro, encojida, mientras le da unos golpecitos con el baston al nuematico dice, "anda amodiño" y sigue su camino por el paso de cebra a velocidad interminable mientras los coches que tengo detras pitando como condenados. me quedo perplejo, el esteriotipo de peaton odia motos, de tregua conmigo y alagando mi hierro, eso ya vale lo q me costo, ademas de alegrarme el dia.

a los pocos dias, otro semaforo, esperando para cruzar tres cincuentones, engominados y trajeados de mil euros hablado supongo del ibex35, empiezan a cruzar y a medida q van andando sus cabezas se van girando y noto como van cambiando de tema, hasta q llegan al final del paso de cebra y uno me grita muy guapaaaaa y me levanta el dedo gordo, diosss q le pasa a la gente de repente, tengo q comprarme un casco integral :oops:

hace unos dias voy por mi calle despacito, a punto de enpezar los famosos tirones:twisted: , y de repente se me ponen alado unos cuantos angelitos, de estos q tienen scooters de 50 q andan mas q una r y parecen un paquete de lacasitos y me dice uno, "colega, como mola tu harley, siempre te vemos pasar, nos dejas flipando con el escandalo q montas y con lo guapa q la tienes, cuidala colega por q mola mogollon" :shock: y me da unas palmaditas en la espalda :shock: , asi en marcha. el caso es q llegamos a un semaforo en rojo y yo pare y ellos no, ahora siempre q paso por su zona de trapicheo me saludan.....

desde mi punto de vista, yo me compro las cosas por q me gustan, no por q se rompan, si haces eso no compras nada, ni una minipimer :mrgreen:

lo k me parece katacrack es que te vas a quedar con las ganas, desde tu japo vas a ver con recelo al resto de harleys, no gastes el dinero dos veces, no hagas tonterias si crees q te vas a ahorrar dinero en repareciones comprando otra moto, veras el dia q la vendas..... la regalas....
 
juez, si me permite usted otra anecdota....estoy seguro de q esta le va a gustar :mrgreen: :mrgreen:

este invierno tuve q ir al fisio por una contractura el caso es q 100 metros mas atras hay un aparcamiento de motos delante de un bar, alli dejo la moto, entro y me tumbo boca abajo en la camilla con una lampara de calor, dormitando.
al rato entra un señora muy gritona y la ponen en la camilla de alado, nos separa una mampara. el caso es q se pone a hablar con la fisio, una chica de menos de 25 años q lo primero q me vino a la mente el dia q la vi, es si se habia escapado de la mansion playboy....imaginaros, el caso es q despues de hablar del tiempo blabla le dice:q tal con tu chico??? y la otra blabla bueno no nos hablamos y tal, la señora, blabla mira chica tienes q dejar a ese niñato y buscarte un chico en condiciones, anttes de venir estaba en el bar de paco tomandome un cafelito y llego un tio en una moto harley q tenias q ver q bonita es, preciosa, al salir me tuve q parar a verla por q llama la atencion blablabla, la fisio, pues mira tienes razon por q estoy cansada ya de este gilipollas blablabla, cuando termine contigo salgo un momento a verla, :shock: :shock: :shock: (como os podeis imaginar ya no dormitaba, entre el calorcito de la lampara y estar boca abajo ..........la imaginacion hizo el resto). soy inocente lo juro

la señora, hay pues el chico ese debe estar aqui, por q en la sala de espera hay un casco y una cazadora :shock: :shock: tierra tragameeee, en eso se habre la mampara, jaime esa moto no sera tuya? :oops: :oops: :oops: pues si, pero no es tan bonita :oops: :oops: ,ella, hay me encantan las motos, a ver si me llevas a dar un vuelta.....
mecagoentooooo lo q se meneaaaaa como es posible q me pase esto a mi.......chiquilla si me ve mi mujer paseando con semejante pivon, le planta fuego a la moto......y me corre a hos....... si tengo q elegir.......me quedo con la moto q se estropea menos :love: :love: :mrgreen:
 
Buena eleccion jimmynightster seguro que la moto te va a dar muchos menos problemas y te va a salir mas barata que el pivon,por mucho que digan que si las Harleys dan problemas,los daran pero no conozco a nadie y llevo en este ambiente un cerro de años, que su sueño no sea tener una Harley,y te aseguro que en cuanto pueden y tienen la pasta se las van comprando, que son malas seguro que sí igual que cualquier cosa fabricada en serie aunque con problemas serios no conozco a nadie,los unicos problemas que suelen dar es por que no paramos de hacerlas de todo el que no la toca rara vez se queja.Por que sera que un Rolex suele ser menos fiable y preciso que uno de cuarzo y sin embargo vale unas 1000 veces más y la mayoria de la gente que puede lo tiene,mira que hay gente tonta por el mundo que va tirando su dinero
 
bueno....yo creo que el concepto le ha quedado claro jejee tampoco se puede forzar a nadie a creer en dios :mrorange: es lo que se ha dicho alguna vez por aquí, no se ven muchas harleys en desguaces no?.parece que siempre tienen otra vida :cool: a mí eso me parece cojonudo.pero está claro que hay que estar convencido.si no lo está y se la compra, en cuanto no le brillen los cromados pensará:ya sabía yo que no eran de fiar estas motos... :shock: los ojos con los que miras algo son importantes.a todo se le pueden sacar fallos, hasta a la máquina de mayor precisión. :evil:
 
joder jimmynighsther, ya me has jodio el dia..., a mi no me pasa esas cosas de los pivones.... eso si, abuelos entrañables si que se ponen hablar conmigo, diciendome eso si que es una moto, en mis tiempos mozos yo tenia una tal y cual.. con su correspondiente batallita :lol: :lol: eso si da gusto oirlos.
 
[quote user="jimmynightster" post="67071"]juez, si me permite usted otra anecdota....estoy seguro de q esta le va a gustar :mrgreen: :mrgreen:

mecagoentooooo lo q se meneaaaaa como es posible q me pase esto a mi.......chiquilla si me ve mi mujer paseando con semejante pivon, le planta fuego a la moto......y me corre a hos....... si tengo q elegir.......me quedo con la moto q se estropea menos :love: :love: :mrgreen:[/quote]



Me descojono, eres un crack pidiendo permiso, me parto. A mi me pasa lo mismo, pero solo me miran tíos, estoy pensando en venderla y comprarme una Ducati, jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: como el amigo...
 
por mi night q es verdad!!!!, es el unico dia de mis 9 años de casado q me arrepenti de estarlo, y no es facil de olvidar.....pero fue agradable y lo de la viejecita tambien, me da gusto tener una harley, creo q es de las mejores compras q he echo en mi vida........por no decir q me ha cambiado radicalmente, estoy echo un "chaval" :shock: :D :D

siento los ladrillazos mañaneros, pero leo a esta gente y me da pena, no la entiendo.......
 
Atrás
Arriba