Hola, compañer@s de Harley me presento.

Euge

Well-Known Member
Hola, termino de comprar" LA MOTO" es una Harley Davison Road King del 2004, Blue, tiene 73000 Km y yo soy el tercero que la monta, por eso es una clásica que me imagino que ya la habréis visto por ahí en alguna concentración o yo que sé, no se nada de los dos compañer@s anteriores, pero en el concesionario me han dicho que viene de Tarragona, no está confirmado.
Me llamo Eugenio, tengo 63 añicos, vamos un chavalín tengo un hijo de 33 años de mi primer matrimonio y dos niñas de mi mujer del segundo, así que dentro de mi proceso ya tengo algún recorrido. Con mi nuevo amor del 2004, quiero hacer el camino y dedicarle mi tiempo para así cumplir uno de mis sueños, con esa ilusión y ganas comienzo mi nueva andadura, las dos ruedas siempre han estado muy presente en mi vida y por supuesto los coches, ahora retomo mi pasión por las motos con una rutera ya rodada como yo, le voy a dar de nuevo el protagonismo que ella se merece, así que espero que os guste mi MOTO y que me ayudéis a caminar duro como ya se que vosotros lo hacéis, creo que como dicen en el ejército el valor ya se me ha reconocido, pero en estos menesteres tendré que ganármelo, entre mis otras aficiones me gusta la foto, gracias por estar ahí y por vuestro tiempo, nos vemos.
 

Adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    94,3 KB · Visitas: 51
  • 6.jpg
    6.jpg
    109,2 KB · Visitas: 51
  • 7.jpg
    7.jpg
    175,8 KB · Visitas: 49
  • 11.jpg
    11.jpg
    168 KB · Visitas: 49
  • 12.jpg
    12.jpg
    119,3 KB · Visitas: 50
Bienvenido. Eso es estrenarse a lo grande es éste mundillo. Un apunte, si el motor es un TC88 que le echen un ojo a la distribución.
Para lo demás, muy bonita.
 
Por supuesto estáis todos invitados a unas birras, yo ya no sé ni las que me he tomado espero tomarlas personalmente y cambiar impresiones ya que no se encuentra gente que le mole como a mi esto de la Harley y hace falta poder charlar con colegas que te entiendan y compartan contigo sus experiencias así como yo las mías, y os cuento una de novato en las fotos hay una que la moto no está bien aparcada y eso que me había advertido Miguel el que me la vendió y yo no lo tuve en cuenta y por poco necesito que la gente del paseo me echaran una mano para sacarla hacia tras peso muerto porque estaba en pendiente y la moto no podía una vez arrancada hacer marcha atrás menos mal que tengo fuerza y la cogí del manillar y los 350 kg más la pendiente y apoyando las piernas en el suelo y tirando del manillar puede salir hacia tras, luego puesta en marcha y sin problemas, pero bueno eso es la falta de práctica ahora ya le tengo respeto al principio tenía algo de miedo por lo de el peso pero ya me hago con ella poco a poco, gracias por recibirme y hacerme un hueco en esta familia.
 
Por fín........
Sabía que había birra fresca.
Eso del aparcamiento lleva su técnica. Muchas veces antes de dejarla me he parado a pensar cómo era la mejor posición para no quedarme encallado. ¿He dicho encallado?......¿trajiste callos?
 
Hola Eugenio, bienvenido al foro. Yo entré ayer o sea que ya no soy el nuevo... je,je.
A propósito de tus problemas para mover la máquina he visto en este foro que hablaban de un kit para instalar la marcha atrás.
 
Tengo entendido que HD desarrolló el sistema RDRS (Safety Enhancements) que incluye control de tracción, de presión de neumáticos, ABS, etc., etc. pero no me ha quedado claro en qué modelos instala qué cosa.
Yo pensaba comprar una BMW R18 Classic y en el concesionario me explicaron que todo eso lo tenían, unas cosas de serie (ABS, control de tracción) y otras como extra (marcha atrás, que por cierto y dicho sea de paso está muy bien pensada con un motor eléctrico que funciona con la moto en punto muerto).
En HD hablan mucho del maravilloso sistema RDRS y de cuánto se preocupan de la seguridad de sus moteros pero sin embargo en la Heritage Classic 2022 no encuentro (o no he sabido buscar) esas prestaciones.
HD Heritage Classic a partir de 25 mil €
BMW R18 Clasic a partir de 22 mil €
Ambas motos son parecidas en peso, dimensiones, capacidad del depósito, consumo, etc., por eso es importante compararlas en lo que a prestaciones se refiere independientemente del amor a primera vista que inspira la HD Heritage a un sentimental como yo.
 
Tengo entendido que HD desarrolló el sistema RDRS (Safety Enhancements) que incluye control de tracción, de presión de neumáticos, ABS, etc., etc. pero no me ha quedado claro en qué modelos instala qué cosa.
Yo pensaba comprar una BMW R18 Classic y en el concesionario me explicaron que todo eso lo tenían, unas cosas de serie (ABS, control de tracción) y otras como extra (marcha atrás, que por cierto y dicho sea de paso está muy bien pensada con un motor eléctrico que funciona con la moto en punto muerto).
En HD hablan mucho del maravilloso sistema RDRS y de cuánto se preocupan de la seguridad de sus moteros pero sin embargo en la Heritage Classic 2022 no encuentro (o no he sabido buscar) esas prestaciones.
HD Heritage Classic a partir de 25 mil €
BMW R18 Clasic a partir de 22 mil €
Ambas motos son parecidas en peso, dimensiones, capacidad del depósito, consumo, etc., por eso es importante compararlas en lo que a prestaciones se refiere independientemente del amor a primera vista que inspira la HD Heritage a un sentimental como yo.
Pero si eres alto te puedes olvidar de ir cómodo en la R18. El propio motor bóxer impide que puedas poner mandos avanzados.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Yo también soy un chavalín como tú y tengo también una Road King. Gran moto. Que la disfrutes
 
Atrás
Arriba