Hola, compañer@s de Harley me presento.

Tienes razón Pedro MM, el bóxer ne te deja estirar los pies incluso sin ser una persona alta y eso es lo que me ha hecho dudar. Estuve probando a moto parada y la postura es cómoda pero a la larga puede resultar incómodo.
El problema es que la diferencia en prestaciones (a falta de más información sobre datos técnicos de la HD Heritage) es importante y parece que el objetivo de BMW es robarle mercado a HD con un producto “mejor” a menor precio. Según parece, y lógicamente no lo puedo confirmar, la R18 se está vendiendo muy bien en USA.
 
Hola Eugenio, bienvenido al foro. Yo entré ayer o sea que ya no soy el nuevo... je,je.
A propósito de tus problemas para mover la máquina he visto en este foro que hablaban de un kit para instalar la marcha atrás.
Esta veterana la quiero así, gasolina y hacer mucha mas carretera con ella, nos hemos juramentados los dos y ya estamos demasiado guapos y brillantes, queremos moscas, mosquitos, polvo, frio, viento, soledad, rodar, naturaleza, sol, luz, vida, poca lluvia y nieve y mucho amor.
 
Bienvenido a la familia.
Saludos desde Panamá
y tu que haces tan lejos?
Saludos y bienvenido.
Me alegra saber que estáis ahí en algún lugar y que nos une esta misma causa.

Yo para no tener problema, no aparco.
Aparcar es de Flojos
Bueno Bugui Esponja ya estamos bien presentados? creo que se me quedó algo muy importante para decir respecto a mis aficiones, y es la música soy guitarrista y me encanta tocar y pasar ratos en los conciertos y disfrutar de los roqueros entre otros, en Abril tengo previsto ir con mi nena a ver a Bruce Springsteen a Barcelona en concierto, ya estuve con lo Rolling Stones en Madrid y con Eric Clapton en Londres.
 
Tengo entendido que HD desarrolló el sistema RDRS (Safety Enhancements) que incluye control de tracción, de presión de neumáticos, ABS, etc., etc. pero no me ha quedado claro en qué modelos instala qué cosa.
Yo pensaba comprar una BMW R18 Classic y en el concesionario me explicaron que todo eso lo tenían, unas cosas de serie (ABS, control de tracción) y otras como extra (marcha atrás, que por cierto y dicho sea de paso está muy bien pensada con un motor eléctrico que funciona con la moto en punto muerto).
En HD hablan mucho del maravilloso sistema RDRS y de cuánto se preocupan de la seguridad de sus moteros pero sin embargo en la Heritage Classic 2022 no encuentro (o no he sabido buscar) esas prestaciones.
HD Heritage Classic a partir de 25 mil €
BMW R18 Clasic a partir de 22 mil €
Ambas motos son parecidas en peso, dimensiones, capacidad del depósito, consumo, etc., por eso es importante compararlas en lo que a prestaciones se refiere independientemente del amor a primera vista que inspira la HD Heritage a un sentimental como yo.
El RDRS va equipado en la gama touring desde, creo recordar, el 2020. La mía lo lleva pero tampoco creo que sea un elemento que decante la balanza en caso de estar entre Harley o BMW. El que quiere una Harley, sabe lo que tiene que comprar. El que duda, quizás compre la BMW, pero un tiempo después acabará con la Harley.

Salud!
 
y tu que haces tan lejos?

Me alegra saber que estáis ahí en algún lugar y que nos une esta misma causa.


Bueno Bugui Esponja ya estamos bien presentados? creo que se me quedó algo muy importante para decir respecto a mis aficiones, y es la música soy guitarrista y me encanta tocar y pasar ratos en los conciertos y disfrutar de los roqueros entre otros, en Abril tengo previsto ir con mi nena a ver a Bruce Springsteen a Barcelona en concierto, ya estuve con lo Rolling Stones en Madrid y con Eric Clapton en Londres.
Yo, en los de los Rollings, Ramones, Motor Head, Girls School, Santana, etc.
Cuando organizaba Gay & Company. Y Obus, Miguel Rios.... Tuve buena época.
Es lo que tenia no pagar entrada :D :D :D
 
La crisis del 2008 me dio duro y después de batallar unos años, emigré
Aprovecho el tema, jeje.
A ver si para el 2024 ya encauzamos Sudamerica, que tenemos que para un pelin por el tema medico.
Pero si aun estas por ahi, y como tenemos que pasar por ese pais si o si, tomamos unas cervezas. Ahi vamos a ir a ver tambien a una amiga de mi mujer.
 
la mejor edad los 60, a ver si a los 66 me la hago, tengo ese proyecto en mente. Animaros y nos vamos alquilamos motos y cruzamos de parte a parte será una experiencia para contar a los nietos.
Vaya. tenemos pensado pasar por USA hasta Canada y de ahí volcer a España.
Pero nos hemos propuesto no hacer la 66.
Vamos en nuestras motos
Ya estuve en USA dos veces, y, la verdad, no me gusta en absoluto. Donde esté Europa....
Pero bueno, si es por la ruta, cumples sl sueño, eso si-
por cierto: Cuando tengas 66, yo, si dios quiere, estaré en los 72. Que tambien es buena edad, jeje.
 
Aprovecho el tema, jeje.
A ver si para el 2024 ya encauzamos Sudamerica, que tenemos que para un pelin por el tema medico.
Pero si aun estas por ahi, y como tenemos que pasar por ese pais si o si, tomamos unas cervezas. Ahi vamos a ir a ver tambien a una amiga de mi mujer.
Voy a estar aquí mucho tiempo. Es más que posible que de por vida.
En cuanto a las cervezas, dalo por hecho, y una rodada tambien.
Mi colega, también motero, tiene un hotel que suele ser elegido por la mayoría de aventureros que pasan por Panamá, uno de los ultimos ilustres que ha pasado varias veces es Charly Sinewan.
En lo que podamos ayudaros cuenta con ello
 
Atrás
Arriba