Hola desde Barcelona

Pablomármo

FH SUPPORTER
Hola, me presento desde Barcelona, llevo unos cuantos días mirando Harleys de segunda mano y me está costando decidirme.
He tenido una cuantas motos pero nunca una Harley (aún) Espero decidirme por alguna próximamente y presentarla en sociedad.
Saludos.
 
Si te cuesta decidirte, pregunta.
Ejemplo.
Uso principal.
Km anuales.
En pareja o solo.
Edad del conductor.
Presupuesto.
Pero si te acercas a Calvet te lo resuelven.
Ahora mismo tiene bastantes motos de segunda.
Les ha entrado una Forty de uno que la mimaba.
 
Si te cuesta decidirte, pregunta.
Ejemplo.
Uso principal.
Km anuales.
En pareja o solo.
Edad del conductor.
Presupuesto.
Pero si te acercas a Calvet te lo resuelven.
Ahora mismo tiene bastantes motos de segunda.
Les ha entrado una Forty de uno que la mimaba.
Ok. muchas gracias. La mayoría de esas preguntas ya me las había respuesto. lo que menos me aptece es bajar a Barcelona, vivo en las afueras y procuro ir lo mínimo. Miraré si la tienen anunciada y así sería ir a tiro fijo.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
 
Si te cuesta decidirte, pregunta.
Ejemplo.
Uso principal.
Km anuales.
En pareja o solo.
Edad del conductor.
Presupuesto.
Pero si te acercas a Calvet te lo resuelven.
Ahora mismo tiene bastantes motos de segunda.
Les ha entrado una Forty de uno que la mimaba.
¿Y lo callos, la cebolla, la OA?
No le has dicho que la moto que le aconsejas es de chica y lo señalarán incluso cuando esté aparcada, con la gente apuntando a su ventana. Díselo...dili, dili....

Bienvenido Mármo.
 
¿Y lo callos, la cebolla, la OA?
No le has dicho que la moto que le aconsejas es de chica y lo señalarán incluso cuando esté aparcada, con la gente apuntando a su ventana. Díselo...dili, dili....

Bienvenido Mármo.
Gracias. Ja jaaa js . No me importa qué piensen de mi o la moto que lleve, he tenido muchas y muy diferentes, de hecho siempre había visto las Harley como un hierro ruidoso, pero hace un par de semanas un colega mecánico arrancó una Sporster delante de mi i noté un clik... una 883 del 2000 de carburación. Nunca había escuchado un ralentí tan bajo y constante. me la deja barata y me acepta una vespa como parte del pago, pero no podré entrar con ella en ciudades con ZBE, como por ejemplo donde trabajo, y eso me tira mucho para atrás.
Saludos.
 
Eso cuando la tenga.
Callos en el Miguelón
Si no me da un parraque y sigo como hasta hoy es muy muy probable que antes del invierno ya tenga una. Aunque sea de chica, que ya no tengo edad de correr tanto.
Saludos
 
Atrás
Arriba