Hola hola desde Bilbao

Bird_XX

Well-Known Member
Pues eso sueño conseguido ya tengo mi Harley. Ahora solo necesito tiempo para rodarla

Saludosss


Road Glide Special
 
Bienvenido al mundo de las touring, yo seguiré con mi Iron armando escándalo.:cachondon::partiendose_de_risa
Habra que bautizar por todo lo alto ese pedazo hierro.:cachondon::complice:
 
Bienvenido al mundo de las touring, yo seguiré con mi Iron armando escándalo.:cachondon::partiendose_de_risa
Habra que bautizar por todo lo alto ese pedazo hierro.:cachondon::complice:

Espera que cambie escapes. A ver quien hace mas ruido jajaja


Road Glide Special
 
No sé, no sé. Vente a la ruta de Alava y lo vemos :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido y un saludo desde Sopelana!!!
 
Bienvenido Bird_XX, llegas en el mejor momento.... este años como la kdd de foroharley es en Bilbao tendras la ocasión de conocernos a la mayoría de los del foro euskadi y a gran parte de la gente que vendran de otros lugares...... de todas formas espero que nos conozcamos antes..... un saludo desde Elorrio.....
 
Zorionak por esa preciosidad
Anímate u jueves y la vemos en el golfo

Mi gran problema es que no tengo tiempo. Entre el trabajo cabron que tengo todo el santo día sábados incluido y las niñas con 3 años una y 7 meses la otra....... No tengo tiempo ni de respirar. Hace dos semanas que la tengo y solo he podido hacerle 200 kms

Os juntáis los jueves en el golfo?


Road Glide Special
 
En epoca de luz (de mayo a octubre, mas o menos, cuando la meteo lo permite) en el Golfo, y el resto del año (a un ritmo mucho menor) en el Milagro.

En el whatsapp quedamos para estos (y muchos otros) eventos.

Vss
 
mucho menos que antes pero si..
o en el milagros si hace friski.
bonita burra tratala bien y te la compro en 5 años por la mitad.. :cachondon:


salu2
 
Ongi etorri pájaro XX a disfrutar de esa touring tan bonita nos vemos en la carretera un saludo.:beer2:
 
Gracias a todos. Ayer por la noche salí a dar una vuelta 200 kms. Hay que joderse lo que vibra esto. Jajajajajah. Es normal que vaya tan dura de suspensión? Yo pensaba que iba mas suave en baches


Road Glide Special
 
Aquí somos buenos compañeros... Me ofrezco a ayudarte a subir el cuenta kilómetros! :lengua_fuera:
 
Vibra mucho y no es suave????........ claro, es una harley!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Se les coje mas cariño cuanto mas kilometros hacemos!!!
Un saludo desde Donosti...:complice::complice:
 
Atrás
Arriba