Hola hola desde Bilbao

Vibra mucho y no es suave????........ claro, es una harley!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Se les coje mas cariño cuanto mas kilometros hacemos!!!
Un saludo desde Donosti...:complice::complice:

Ya ya. Si tiene su rollo otro mundo a otras motos. Y me gusta jeje


Road Glide Special
 
Saludos compañero y enhorabuena por la adquisicion. Ya veras ahora con la llegada del sol a disfrutar la maquina y a ver si nos vemos en alguna rutilla por aqui pronto (jaja, es broma, el sol .... que cosas digo ...)
 
Gracias a todos. Ayer por la noche salí a dar una vuelta 200 kms. Hay que joderse lo que vibra esto. Jajajajajah. Es normal que vaya tan dura de suspensión? Yo pensaba que iba mas suave en baches


Road Glide Special

si que es dura y corta (culito bajo..)
quitale precarga, aunque igual asi haces topes.. y rascas plataformas.
es lo del dicho de que para lucir hay que sufrir..
tiene solución, como todo en Harley a base de $$$$.


salu2
 
si que es dura y corta (culito bajo..)
quitale precarga, aunque igual asi haces topes.. y rascas plataformas.
es lo del dicho de que para lucir hay que sufrir..
tiene solución, como todo en Harley a base de $$$$.


salu2

Pero en esta es neumática no?

Si tengo k cambiar será a largo plazo. Por que la lista de chuches ya la tengo llena. Tour pack con altavoces, asiento confort, plataformas, alguna tapa chula, escapes,. Centralita...... Buf. Esta moto me arruina


Road Glide Special
 
Última edición:
Hoy le he hecho 80 kms. Parece que nos vamos conociendo. Hoy he rodado un poco más ligero. Va muy bien mas divertido


Road Glide Special
 
Pero en esta es neumática no?

Si tengo k cambiar será a largo plazo. Por que la lista de chuches ya la tengo llena. Tour pack con altavoces, asiento confort, plataformas, alguna tapa chula, escapes,. Centralita...... Buf. Esta moto me arruina


Road Glide Special

maleta izquierda fuera y rosca.
precisamente la road glide y la Street glide especiales llevan suspensión de muelles normales (la de las cvos de otros años)
yo a esa moto no la veo con tour pack fíjate.. pero para gustos los colores :complice:
miedo me da preguntar el precio que te han dado por un tour pack con altavoces en el conce...
y sobre arruinarte no te quepa duda es un no parar hasta que haces la moto que tienes en mente.
yo por ahora llevo en dos meses, respaldo, parrilla, pantalla, faro led, bolsas de pantalla, altavoces BOOM, colas de escape, deflectores de calor, deflectores de aire, asiento, amortiguadores :me_kagun::lengua_fuera:
eso si yo todo lo busco en internet a -40% MINIMO.
y lo que puedo lo pongo yo (casi todo)

salu2
 
maleta izquierda fuera y rosca.
precisamente la road glide y la Street glide especiales llevan suspensión de muelles normales (la de las cvos de otros años)
yo a esa moto no la veo con tour pack fíjate.. pero para gustos los colores :complice:
miedo me da preguntar el precio que te han dado por un tour pack con altavoces en el conce...
y sobre arruinarte no te quepa duda es un no parar hasta que haces la moto que tienes en mente.
yo por ahora llevo en dos meses, respaldo, parrilla, pantalla, faro led, bolsas de pantalla, altavoces BOOM, colas de escape, deflectores de calor, deflectores de aire, asiento, amortiguadores :me_kagun::lengua_fuera:
eso si yo todo lo busco en internet a -40% MINIMO.
y lo que puedo lo pongo yo (casi todo)

salu2

Por lo que he leído en el manual, la suspensión se ajusta por aire con una especie de bomba de bici pequeña, dándole la presión que quieres desde 2 a 5 bares, ya mirare como es eso.

Lo del tour pack es para casos puntuales que hago ruta de fin de semana con la señora atrás. Sin el tour pack la veo algo desprotejida. Lo bueno es que con el sistema desmontable lo pones y quitas en un click, y cuando lo llevas quitado que será siempre no se ve ningún soporte ni parrilla.

Todo lo que puedo a mis motos lo hago yo de hecho disfruto mucho haciéndole cosillas así que la mano de obra me la ahorro y en tour pack si es caro pero como puedo comprarlo nuevo y original saliendo mas barato?


Road Glide Special
 
menos las 2014-15 especial-es y algunas cvos todas las tourings llevan suspensión trasera como esta (mas alta o mas baja) que se regula con la bomba de aire manual.
2a4stqp.jpg

tu deberías de llevar esta otra...
2e0qqmh.jpg

23i8bc5.jpg


la regulación manual a la izquierda, dos tornillos y quitas la maleta.
un video del asunto (de Street glide especial) https://www.youtube.com/watch?v=pHE1qJVI6ZU

sobre lo de comprar ahora esta el tema mas complicao con los dólares por la nubes las aduanas y demás pero mirando cada pocos días en ebay mercadillo del foro segundamano etc etc se encuentran cosas interesantes.. sobre todo si son subastas o cosas usadas (pero prácticamente nuevas) equivocaciones al pedir algo a USA gente que vende la moto y quita accesorios como nuevos y los vende a la mitad de precio o menos..

además tu tienes el color estándard (muchas veces ya viene pintado el asunto de vivid black)

y sobre el tour pack puesss es super útil dejas los cascos la compra etc etc pero un buen respaldo (detachable también por supuesto) sobra a mi modo de ver para que la señora vaya comoda y segura.
soy anti tour pack sorry todos los demás del subforoeuskadi con tourings son prooo pero yo no puedo con el (estéticamente).
 
Última edición:
15mogau.jpg


:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido: :cachondon::cachondon::cachondon:

xoegc4.jpg


largo

1zxuyci.jpg


corto

:pensamientos_torrid:cachondon::partiendose_de_risa
 
menos las 2014-15 especial-es y algunas cvos todas las tourings llevan suspensión trasera como esta (mas alta o mas baja) que se regula con la bomba de aire manual.
2a4stqp.jpg

tu deberías de llevar esta otra...
2e0qqmh.jpg

23i8bc5.jpg


la regulación manual a la izquierda, dos tornillos y quitas la maleta.
un video del asunto (de Street glide especial) https://www.youtube.com/watch?v=pHE1qJVI6ZU

sobre lo de comprar ahora esta el tema mas complicao con los dólares por la nubes las aduanas y demás pero mirando cada pocos días en ebay mercadillo del foro segundamano etc etc se encuentran cosas interesantes.. sobre todo si son subastas o cosas usadas (pero prácticamente nuevas) equivocaciones al pedir algo a USA gente que vende la moto y quita accesorios como nuevos y los vende a la mitad de precio o menos..

además tu tienes el color estándard (muchas veces ya viene pintado el asunto de vivid black)

y sobre el tour pack puesss es super útil dejas los cascos la compra etc etc pero un buen respaldo (detachable también por supuesto) sobra a mi modo de ver para que la señora vaya comoda y segura.
soy anti tour pack sorry todos los demás del subforoeuskadi con tourings son prooo pero yo no puedo con el (estéticamente).

Gracias por la información, al del video no le entiendo nada pero está muy claro. Soltaré una maleta y a ver que tipo de amortiguadores lleva.

En el manual he leído lo del aire, pero ahora caigo que el del conce me dió otro manual de una Touring mientras llega el mio y claro ahí hace mención sólo al de aire. Me convence mas el sistema de la ruleta que el de la bomba de bici :enfado:
 
Lo del Tour Pack está claro si o si, es mas se lo voy a poner con altavoces y calefactable :complice:.

No descarto ya que tengo que instalar los anclajes igual, tener también un respaldo y así si tengo que llevarla pero no de ruta, lo pongo y listo
 
yep, busca uno de 2ª por 150-180 suelen salir.. están nuevos.
suelta la maleta izquierda solo se regula ese creo.
e leído (en foros yankis igual aquí no llegan) que una tirada de tu moto ha salido con el amortiguador derecho montado al revés o algo asi.. míratelo :complice:


salu2
 
Ongi etorri Bird_XX!!! Preciosa RG... para ponerse palote mirándola una y otra vez y sin pastillita azul... :partiendose_de_risa A ver si nos conocemos pronto!!!

soy anti tour pack sorry todos los demás del subforoeuskadi con tourings son prooo pero yo no puedo con el (estéticamente).

Yerras limpiaberdeles...... admito que es práctico y que tiene su (gran) utilidad el tour pack, pero esteticamente me tira igual que a tí: p'atrás. De hecho, la mia habitualmente la llevo sin el... aunque es una foto antigua, mas bonica no puede estar...

fruniz5.jpg

Vsss & birras!!!
 
Ongi etorri Bird_XX!!! Preciosa RG... para ponerse palote mirándola una y otra vez y sin pastillita azul... :partiendose_de_risa A ver si nos conocemos pronto!!!



Yerras limpiaberdeles...... admito que es práctico y que tiene su (gran) utilidad el tour pack, pero esteticamente me tira igual que a tí: p'atrás. De hecho, la mia habitualmente la llevo sin el... aunque es una foto antigua, mas bonica no puede estar...

Ver el archivo adjunto 54988

Vsss & birras!!!

Muy chula, bonita foto :complice:

Yo haré también eso siempre quitado la linea limpia en caída de la moto es cojonuda, pero cuando venga la jefa de fin de semana hace falta coño, donde metes todos los trastos que lleva :enfado:
 
Bueno pues he mirado la suspensión de la moto :enfado: y es el sistema de la ruleta que me decías ISETAX

Dos cuestiones:

1.- Por que cojones pone en la web que lleva suspensión trasera neumática de primera clase como las CVO y luego miras y lleva un amortiguador común.

2.- Por que cojones lleva sólo el ajuste uno sólo de los dos, lo lógico es que lo lleven los dos.
 
Atrás
Arriba