Hola, Holita!

Hola, holita!

Después de presentarme este es mi segundo tema creado, tachán tachán...

Bueno pues busco moto, qué original, ¿no? Pues mi originalidad está en que no puedo doblar las rodillas y debo pasarme al mundo custom (seguro que alguien dice "qué tio más raro, ¿qué le pasará?") nada serio, problemas de menisco y dos operaciones de varices (que sí, que soy tio). Así que una 883 con estriberas adelantadas será una buena decisión. Si, pero... ¿pero? otra cosilla, me "asusta" llevar los huevitos cociditos... además porque trabajo con traje (y corbatita) todo el año y no quiero asarme, pero asarme los huevos. Si hubiera algún modelo que no tuviera ese "problemilla" os agradecería que me lo comentarais o si existe un deflector o algún apañete... pero no me conteis lo de los calzoncillos de plomo, cachondos!

No os aburro más, birritas para todos!
 
De verdad que hay que joderse !

De verdad que hay que joderse !

¿Hola, Holita?, ¿tachán, tachán?, ¿originalidad?, ¿huevecitos cocidos?, ¿traje (y corbatita)?, ¿aburrirnos?...

Siguiendo el orden inverso, aburrir no me has aburrido. Más bien me has indignado.

Continuando con lo de "traje (y corbatita)". Estupefacto mequedao: Ultimamente, los catálogos de H-D vienen con modelos cachondisimas-os, tipo surferos jipi-pijis de medio pelo. Nada de barbudos barrigudos tatuados y feos, politicamente incorrectos, pero de ahí a lo tuyo (seguramente con corbata color naranja o malbita fluorescente) queda todavía un trecho de cojones. Pero bueno, se ve que lo vas a cruzar y hacerle un daño tremendo a la historia y espiritu de libertad y rebeldía que la marca siempre abanderó. Por mi parte, me fío muchísimo menos de un puto ejecutivo con corbata, que del más macarra de los macarras con chupa cuero, o sea que te pido (ahora tu ya haz lo que te salga de los cojones) que ni se te ocurra ir de esa guisa en una H-D.

Lo de los... "huevecitos"... ¡ COJONES, se llaman !, ¡ joder ! Para tu información las H-D suelen llevar el dépósito de aceite justo ahí debajo, y cuando el calor aprieta no queda más remedio que aguantarse... y soplar. Piensa que además las H-D no son refrigeradas por agua ni tienen ventiladores y que en un día de calor también puedes recalentarte facilmente otras partes de la anatomía. También suelen tener problemas de adaptación por vibraciones y postura de conducción. ¡ Qué putadas !

Tu originalidad nos va a deslumbrar. De verdad que sí. Por semana irás de "traje and corbata"... entonces seguramente los "finde" irás con POLOBURBERRI con el CUELLO-PARRIBA, bermudas JILFIGUER y chanclas de dedo CUIKSILVER... vamos... como pa perderselo...

Cúidate de que no asista a misa en tu parroquia ningún HELLS ANGELS, o mejor que no existan en varios cientos de kilómetros de tu "city" por que... "Tachán-tachán" te iban a dar... si te engancharan de esa guisa, o ya puestos con la camiseta del GRUPOZARA que imita su CALAVERA CON ALAS.

Y por terminar "Hola, holita !". ¿Qué mierda de ostias de cojones es esto?. Tío. Esto es para hombres (y tías con dos ovarios). O sea, que espero que con suerte te replantees tu compra y te vayas a un concesionario BE-EME-UVE. Son mucho mejores motos. No se calientan. Son cómodas. No fallan... ¿qué más te puedo decir?

A cascarla...
 
Última edición:
De verdad que hay que joderse !

¿Hola, Holita?, ¿tachán, tachán?, ¿originalidad?, ¿huevecitos cocidos?, ¿traje (y corbatita)?, ¿aburrirnos?...

Siguiendo el orden inverso, aburrir no me has aburrido. Más bien me has indignado.

Continuando con lo de "traje (y corbatita)". Estupefacto mequedao: Ultimamente, los catálogos de H-D vienen con modelos cachondisimas-os, tipo surferos jipi-pijis de medio pelo. Nada de barbudos barrigudos tatuados y feos, politicamente incorrectos, pero de ahí a lo tuyo (seguramente con corbata color naranja o malbita fluorescente) queda todavía un trecho de cojones. Pero bueno, se ve que lo vas a cruzar y hacerle un daño tremendo a la historia y espiritu de libertad y rebeldía que la marca siempre abanderó. Por mi parte, me fío muchísimo menos de un puto ejecutivo con corbata, que del más macarra de los macarras con chupa cuero, o sea que te pido (ahora tu ya haz lo que te salga de los cojones) que ni se te ocurra ir de esa guisa en una H-D.

Lo de los... "huevecitos"... ¡ COJONES, se llaman !, ¡ joder ! Para tu información las H-D suelen llevar el dépósito de aceite justo ahí debajo, y cuando el calor aprieta no queda más remedio que aguantarse... y soplar. Piensa que además las H-D no son refrigeradas por agua ni tienen ventiladores y que en un día de calor también puedes recalentarte facilmente otras partes de la anatomía. También suelen tener problemas de adaptación por vibraciones y postura de conducción. ¡ Qué putadas !

Tu originalidad nos va a deslumbrar. De verdad que sí. Por semana irás de "traje and corbata"... entonces seguramente los "finde" irás con POLOBURBERRI con el CUELLO-PARRIBA, bermudas JILFIGUER y chanclas de dedo CUIKSILVER... vamos... como pa perderselo...

Cúidate de que no asista a misa en tu parroquia ningún HELLS ANGELS, o mejor que no existan en varios cientos de kilómetros de tu "city" por que... "Tachán-tachán" te iban a dar... si te engancharan de esa guisa, o ya puestos con la camiseta del GRUPOZARA que imita su CALAVERA CON ALAS.

Y por terminar "Hola, holita !". ¿Qué mierda de ostias de cojones es esto?. Tío. Esto es para hombres (y tías con dos ovarios). O sea, que espero que con suerte te replantees tu compra y te vayas a un concesionario BE-EME-UVE. Son mucho mejores motos. No se calientan. Son cómodas. No fallan... ¿qué más te puedo decir?

A cascarla...

JUAS,JUAS,JUAS... Es que me parto contigo!!!

Bueno, bueno... espero que no te enfades con los que te cuenten los chistes por no cogerlos, porque un pelín corto ya pareces... Tu eres de los que se creen que si llevas una Harley eres más especial que los que llevan una moto no-Harley? O que por llevar una Harley una tía le debería de crecer pene, tripa y barba? Un pelín retrogrado, ¿no?

Por partes, que llevo traje (y corbata) es suficiente coñazo como para combinarlo con mi pasión que es ir en moto, pero me fastidio y voy en traje y en moto. Y como no me sale, no me dejo barba aunque la he tenido (si eso ya te subo mi foto del A2).

Pregunto sobre el característico calor que desprende el motor refrigerado por aire porque creo que este es el mejor sitio para preguntarlo, ¿no crees tú? Sobre las vibraciones creo no haber preguntado pero ya si eso tu me respondes...

Por suerte o desgracia he conducido dos Harleys y me han enamorado, cuando sea el propietario de una la pienso conducir hasta con el pijama puesto o en bolas si hace falta o si las camisetas de metallica siguen en el cubo de la ropa para lavar, porque creo que el habito no hace al monje.

Y no se que más decirte, para despedirte como un hombretón te deseo una buena rascada de pelotas... :complice:
 
:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:
 
No creo que haga falta tanta mala leche, francamente.
Ni perder los papeles ni la educación.
Ánimo Flanders con a búsqueda :complice:
 
Creo que has dado con Homer Simpson, y ya sabes, no aguanta a su vecinito jajaja

En cuanto a tus dudas, te contestaré por lo que he leido,ya que no he probado ninguna sporster ni soy un experto en el tema Harley ni otras motos.
Parece ser que si cambias el filtro de aire y la centralita la moto refrigera mejor y asi no soportarás tanto calor, aunque no creo que vayas fresquisimo, pero algo será algo ¿no? Esperemos a que algún sporstero con esta modificación se pase por aqui y nos hable desde su experiencia como es la cosa.

En cuanto al típico Harlista malote, creo que son los menos, al menos hoy en día y por lo que he visto. Creo que hoy son mas los de traje, pues son los que se la pueden pagar.
Sin em,bargo aqui teneis a un motero con Harley y perroflauta, con alguna rastilla en la cabeza, que como concibo yo el mundo Harley pega mas que gordo con tatus y barba, pues yo soy de easy rider paz, amor libre y fiesta, y no de esas pelis malas de moteros con cadenas y mala hostia.

saludos
 
Parece ser que si cambias el filtro de aire y la centralita la moto refrigera mejor y asi no soportarás tanto calor, aunque no creo que vayas fresquisimo, pero algo será algo ¿no?

Gracias tío, se agradece escuchar un consejo y no una crítica. Paz y amor. :complice:
 
joder como esta el patio,no le hagas caso al dominp21d,hay alguno,pero no son muchos que creen que las HD son para macarras y que las tias que manejan una burra HD tienen que tener tripon,y tener pelo en pecho,esta clase de gente es la que hace que mucha gente se heche para atras para pillarse una burra,que piensan que por llevar una japo eres un mierdecilla y etc etc etc.... ni caso ,viste como quieras,piensa como quieras,bebe lo que quieras pero pillate una harley no te arrepentirás,hay esta la gracia de que el caliente el motor... he dicho calentar pero no te arde nada!!!! saludos desde euskadi y esas birritas fresquitas......
 
joder como esta el patio,...hay esta la gracia de que el caliente el motor... he dicho calentar pero no te arde nada!!!! saludos desde euskadi y esas birritas fresquitas......

Probaré a preguntar el tema del filtro de aire y la centralita que me han dicho arriba pero ya tengo asumido que va a calentar, no me preocupa salvo por ciudad con los semaforos pero bueno. Como los fines de semana voy de persona normal no pasa nada pero entre semana como tengo la maldición del traje por el curro pues sí que me jode. Birritas!
 
Probaré a preguntar el tema del filtro de aire y la centralita que me han dicho arriba pero ya tengo asumido que va a calentar, no me preocupa salvo por ciudad con los semaforos pero bueno. Como los fines de semana voy de persona normal no pasa nada pero entre semana como tengo la maldición del traje por el curro pues sí que me jode. Birritas!

Flanders, tío, que no te rompas el coco, que por ir en Harley nadie tiene que imponernos una manera de pensar ni de vestir...pasando, eh???
Y a asarse; traje fino en verano (en invierno se va de puta madre), y ya está. Antes de cambiar filtros y tocar centralitas yo pasaría el verano "de prueba", que de aguantar, se aguanta.
Por cierto, si para llevar HD hemos de dejarnos barba, barriga y tatuarse, los que tenemos más motos, como debemos cambiarnos???? Para llevar la lambretta, me visto de raphael??? Hay que joderse
 
Jujujujuju!

Como va el tema por aquí hoy! La hostia!

Bueno Flanders te deseo lo mismo que Fico!

Y una cosa, uno se puede poner traje, chandal o bañador, que para eso somos "libres" y si además te pagan por ello, pues "pa lante" que ya hay muchos en el paro y estarían encantaos de poderponerse uno por "obligación"!

Saludos a todos y birras frias que ya hace calor!
 
Jujujujuju!

si además te pagan por ello, pues "pa lante" que ya hay muchos en el paro y estarían encantaos de poderponerse uno por "obligación"!

Saludos a todos y birras frias que ya hace calor!

Gracias! Otras birritas en camino! Pues lo del traje es un coñazo y una obligación de la empresa pero entre el INEM y el traje... :complice:
 
Hola Flanders !!

Yo no he visto nunca un Hell Angel montando un escúter. Tampoco he visto nunca a un chaqueta-corbata montando una custom, pero sí he visto a un tío vestido de "pantera rosa" montando en una Harley..... por todo ello, cualquiera que monte una deportiva, una custom o un escúter tiene mi respeto.....

Varias cosas; si el uso que le vas a dar es ciudad y recados, en esta época y vestido de chaqueta, vas a fliparlo. No sólo tienes un depósito de aceite a más de 100ºC debajo de tu bragueta, sino que tendrás un par de cilindros a más temperatura aún soltándote el mismísimo fuego del infierno a la altura de tu pecho. Cuando te pares en el cuarto semáforo te entrarán ganas de meterte de cabeza en una fuente.

1º: No he probado demasiado las sportsters.... pero las tourings varían de la noche a la mañana al ponerles los deflectores de calor, mejorándo su utilización....

2ª: El verano de Logroño puede que sea más soportable, pero en el sur las Harleys no son las mejores motos para manejarte en ciudad entre las 11.00 y las 20.00h en pleno verano.

3º: Tengo entendido que las Vrod se manejan relativamente bien con el calor.... eso no quita que tus piernas sufran como un pollo al horno cuando empiezas a parar por ciudad y el ventilador se pone en marcha en verano.

4º: Yo opino que las motos son para disfrutar y no para sufrir. Llegando este tiempo procuro no meterme por ciudad más de lo necesario y hacer más bien carretera a horas fresquitas....


Dominp51d.... yo he entendido la forma de expresarse de Ned, como una broma y un guiño al personaje de su avatar..... hagamos gala de algunas de las actitudes que distinguen a los moteros: la libertad y el respeto...

Unas birras para todos....
drinks.gif
 
Varias cosas; si el uso que le vas a dar es ciudad y recados, en esta época y vestido de chaqueta, vas a fliparlo.
1º: No he probado demasiado las sportsters.... pero las tourings varían de la noche a la mañana al ponerles los deflectores de calor, mejorándo su utilización.... Unas birras para todos....

Gracias, deflectores de calor... hummm. No lo había pensado porque no tenía ni idea que existieran. Muchas gracias por tu consejo! Otro que ayuda más que otra cosa... Trabajo en una fábrica a 20 kms de Logroño pero me toca ir de gestiones (recados) por ciudad y es un poco engorroso presentarse en un banco o en la seguridad social o en hacienda con un charco de sudor en la entrepierna, ¿no? jajaja Por lo demás la moto es mi vida los fines de semana, desconecto de todo, del curro, de la jefa, del enano, de la hipoteca, de la suegra... y me dejo llevar. :chulo:
 
Joder macho un poquito de porfavoooo, qué cojones vamos a hacer ahora ¿valorar a la gente por su indumentaria? Venga yaaaaa. Ósea que si no me pongo de cuero negro, luzco tripa y Barba no tengo derecho a llevar mi Harley? Un poquito de tolerancia no le vendría mal al amigo. Paz que bien falta que hace en estos tiempos. Por mi Ned como si quieres ir travestido en tu moto, mientras tu seas feliz.

FREEEDOM!!!!
 
joder como esta el patio,no le hagas caso al dominp21d,hay alguno,pero no son muchos que creen que las HD son para macarras y que las tias que manejan una burra HD tienen que tener tripon,y tener pelo en pecho,esta clase de gente es la que hace que mucha gente se heche para atras para pillarse una burra,que piensan que por llevar una japo eres un mierdecilla y etc etc etc.... ni caso ,viste como quieras,piensa como quieras,bebe lo que quieras pero pillate una harley no te arrepentirás,hay esta la gracia de que el caliente el motor... he dicho calentar pero no te arde nada!!!! saludos desde euskadi y esas birritas fresquitas......


Bueno Flanders, Yo tengo una Heritage softail classic, Y en Julio va a hacer 1 añito que la tengo y tengo que decirte que yo por el calor no me he preocupao, porque Logroño, a parte de que tampoco hace demasiado calor, salvo por momentos puntuales, te lo recorres en un plis, si te fijas, no hay más de 5 ó 6 semáforos de cualquier punta a punta de la ciudad. Con lo que ya te digo que calor, sí, pero soportable tranquilamente.

A parte de esto, y cambiando de tema, respeto la estética de cualquier persona que vaya en Harley. Cada uno va como quiere, es más, habría que defender que cada cual vista como le parezca, yo personalmente, no me fijo en la estética del prójimo, pero sí en la moto, que es lo que me interesa, si tiene la afición de Harley, es un mismo Hobby que se puede compartir. Yo también Flanders, te recomiendo que te compres una Harley. Si te compras otra te penará no habertela cogido.
 
Atrás
Arriba