Hola, Holita!

Pues que quieres que te diga, prefiero a los que van en traje en la moto que a los que van todo el dia de traje y se cambian para ir en la moto y parecer malotes, pues estos ultimos solo se engañan a si mismos creyendo que son libres y guais.
Yo me pongo la chupa de cuero por protección, pues no me gusta ese look, y de hecho me la quito si no voy en la moto, no me gusta andar por ahi de malote gritando "tengo una harley"
y esto que voy a decir puede ser incluso mas grave...NO ME GUSTA LA CERVEZA, pero os aseguro que no hay quien me joda a licor cafe o a vinos XD
Si Homer dejo al Flanders original unirse a sus "Satanases del Infierno"...
 
la verdad que pareceis una pandilla de.... comprasteis la harley ayer??

mira vecinito, estos no tienen ni puta idea de lo que es ir de traje...esta clarisimo que a veces cuando no sabes de lo que hablas es mejor callarse. un traje medio bueno te da menos calor que unos vaqueros y el chaleco de cuero que se ponen estos...

no se que tipo de empresa trabajas tu que hacen ir a un administrativo de traje, ni me imagino cuanto dinero ganas para comprarte trajes que solo usas cuando vas al curro...,

lo que esta claro es que apartir de que te compres la hd no vas a ganar para trajes, tintorerias y limpiador de cromados para la zona donde el escape se cruza con la pierna....

primero no vas a ganar para trajes por que cuando te sientes 2 semanas con uno en la moto va a parecer que llevas pañales, pantalon inservible... por no hablar de la espalda al llevar los brazos alzados todo el dia y de los brillos que va a tener por el roce constante...

segundo, en una sporty y de traje....a no ser que en tu pueblo no existan los mosquitos.... vas a estar en la tintoreria to el dia.

el tercero no hace falta mucha explicacion, las telas con las que esta fabricado un traje no son aptas para soportar el calor del escudo... tu mismo pero veo tu traje pegado al escape.. a no ser que sea de fribras sinteticas pero en ese caso tu problema no va a ser la hd

yo creo que es mejor que dejer de flipar y te pilles una tmax que es lo que hacen todos los vecinitos.... y los traficantes.. por lo menos en mi zona.. en una hd no hay donde llevar tanto "paquete".
eso si como dice fico, por mi como si vas en tanga, puesto al reves
 
Menos mal...

la verdad que pareceis una pandilla de.... comprasteis la harley ayer??

mira vecinito, estos no tienen ni puta idea de lo que es ir de traje...esta clarisimo que a veces cuando no sabes de lo que hablas es mejor callarse. un traje medio bueno te da menos calor que unos vaqueros y el chaleco de cuero que se ponen estos...

no se que tipo de empresa trabajas tu que hacen ir a un administrativo de traje, ni me imagino cuanto dinero ganas para comprarte trajes que solo usas cuando vas al curro...,

lo que esta claro es que apartir de que te compres la hd no vas a ganar para trajes, tintorerias y limpiador de cromados para la zona donde el escape se cruza con la pierna....

primero no vas a ganar para trajes por que cuando te sientes 2 semanas con uno en la moto va a parecer que llevas pañales, pantalon inservible... por no hablar de la espalda al llevar los brazos alzados todo el dia y de los brillos que va a tener por el roce constante...

segundo, en una sporty y de traje....a no ser que en tu pueblo no existan los mosquitos.... vas a estar en la tintoreria to el dia.

el tercero no hace falta mucha explicacion, las telas con las que esta fabricado un traje no son aptas para soportar el calor del escudo... tu mismo pero veo tu traje pegado al escape.. a no ser que sea de fribras sinteticas pero en ese caso tu problema no va a ser la hd

yo creo que es mejor que dejer de flipar y te pilles una tmax que es lo que hacen todos los vecinitos.... y los traficantes.. por lo menos en mi zona.. en una hd no hay donde llevar tanto "paquete".
eso si como dice fico, por mi como si vas en tanga, puesto al reves

Menos mal... parece que todavía quedamos algunos con criterio, por que esto empezaba a apestar, y no conseguía limpiar los vómitos del teclado.

Quizás dentro de unos años, en los catálogos H-D ya aparezcan retratados YUPIS politicamente correctos con corbatita y mocasines de tafilete (con calcetín ejecutivo, of course) por que la Factory se decide a poner a la venta los nuevos modelos:

SPORTSTER FLANDERS (con deflectores para los huevecitos y soporte para el portátil o iPad)

Y la SOFTAIL HELLO KITTY (por si además eres fan de la gatita blanca vestida de rosa).

No es coña. Visto el mercado, todo se andará.

Saludos...
 
Hola Flanders, bienvenido!!
joder tío quien tuviera la temperatura de Logroño en verano para ir en moto, por aquí ya hemos rozado los 40º a la sombra..., sin embargo, el poder aparcar donde quieras, poder moverte por el tráfico con más agilidad, y sobre todo ir en Harley lo compensa aunque se te cuezan las pelotas, sarna por gusto no pica....claro que no voy en traje y corbata...

Sin acritud te digo que siempre te puedes pillar un Smart con aire acondicionado, irás fresquito a hacer las gestiones y tendrás más posibilidad de aparcar ;-)

Si señor, otros buenos consejos.

Saludos...
 
en mi primer post me olvide de poner la cuarta razon por que necesitas una tmax, los castellaños y la palanca de cambio se llevan fatal, por mucha chorrada que inventen vas a parecer un indigente en tu empresa de administrativos trajeados... con el castellano destrozado... a no se que sea una de estas empresas modernas que tienes que ir de traje pero admiten las botas de harley, megacool... como michael madsen
hellride-4.jpg
 
tios, yo voy a trabajar todos los dias en traje y en harley
De mi casa a El Corte Inglés se puede ir andando, y aún así me voy en moto y en traje y corbata.
no problem.
ahora bien, las patillas rockeras me salen por debajo del casco XDD
 
Flanders por lo que he leído entiendo que vas a usar la moto para moverte en el curro usando traje, corbata y zapatos, pues eso a mi entender es algo bastante irresponsable, igual que de la misma forma montar en una "R" , no porque resulte un tanto extraño (que lo es) sino porque a la mínima que te caigas, roces o tengas que hacer una maniobra brusca te acordarás de no haberte puesto protección y botas que no resbalen. Últimamente veo bastantes motoristas trajeados montados sobre motos deportivas (de momento no he visto ninguno sobre una Harley ¿curioso no?:pillin:), incluso he llegado a ver como la corbata le iba ondeando en todas las direcciones con el viento, peligrosísisisisisimo a mi juicio :lengua_fuera: .

Este verano para mi va a ser el más caluroso, estrenaré forty y seguiré usando mi chupa con protección y mis botas, no por el estilo sino por la seguridad de mi "body". De todas formas no seré yo quien le diga a Flanders cómo debe vestirse para ir en moto, faltaría más, que vista como quiera que ya "semos mayorcitos".

Birras "pa la calo"
 
pues yo en verano tenia pensado moverme con vaqueros y cazadora vaquera, ya que la chupa me temo que será insoportable (Ademas no tiene protecciones) y llevare guantes po supuesto, pero no botas
 
hola holitas Flanders :gafas_de_sol:

El traje te va a dar una paliza con el viento... el otro día me di una vuelta con una camisa normal y corriente y cuando daba leña a la moto no suportaba los latigazos.

Como ya te han dicho no es ni mucho menos adecuado.

Hay muchos que presumen de "rebeldes" e "inadaptados". Si tu te compras la harley y vas así, eso si que sería un acto de rebeldía e ir totalmente al margen de todo ;-)

Haz lo que te salga de los cojones… total… vas a acabar con ellos chamuscados ;-)

Si por algunos fuese, habría un comité que examinase a cada aspirante a comprar una harley y a quien no contase con su aprobación, paliza al canto al pillarlo en la moto. Manda cojones. :no_me_hace_mucha_gr

… bueno….lo dejo ya que no quiero que se me caliente el teclado también. Hagas lo que hagas, suerte tio… porque el asfalto está igual de duro para todos,,, aunque se vaya con un traje de corbata en una scutre pequeñita.

V’sss…
 
tios, yo voy a trabajar todos los dias en traje y en harley
De mi casa a El Corte Inglés se puede ir andando, y aún así me voy en moto y en traje y corbata.
no problem.
ahora bien, las patillas rockeras me salen por debajo del casco XDD

eso es por que los trajes del corte son indestructibles... a que si??
 
hola holitas Flanders :gafas_de_sol:

El traje te va a dar una paliza con el viento... el otro día me di una vuelta con una camisa normal y corriente y cuando daba leña a la moto no suportaba los latigazos.

Como ya te han dicho no es ni mucho menos adecuado.

Hay muchos que presumen de "rebeldes" e "inadaptados". Si tu te compras la harley y vas así, eso si que sería un acto de rebeldía e ir totalmente al margen de todo ;-)

Haz lo que te salga de los cojones… total… vas a acabar con ellos chamuscados ;-)

Si por algunos fuese, habría un comité que examinase a cada aspirante a comprar una harley y a quien no contase con su aprobación, paliza al canto al pillarlo en la moto. Manda cojones. :no_me_hace_mucha_gr

… bueno….lo dejo ya que no quiero que se me caliente el teclado también. Hagas lo que hagas, suerte tio… porque el asfalto está igual de duro para todos,,, aunque se vaya con un traje de corbata en una scutre pequeñita.

V’sss…

+1

Flanders, yo que tu me compraba la moto ya sin dudarlo y me echaba 200 fotos en traje.
 
Hombre las maneras no es que hayan estado perfectas, pero en el fondo yo tampoco te aconsejo ir de esa guisa en moto, solo le veo pegas sobre todo porque no paramos de ver por todos lados que ante todo la proteccion de uno es lo primero, y con un traje y zapatos no creo que en caso de caida estuvieras muy protegido, yo sin mi chupa de cuero con protecciones en invierno o la de cordura ya en este tiempo no salgo ni a comprar tabaco, ahora ..... tu mismo
 
+1

Flanders, yo que tu me compraba la moto ya sin dudarlo y me echaba 200 fotos en traje.

+1
Jajajaja, sí por favor comprala y sube un buen puñado de fotos para restregarseloas por la cara a algunos radicales...
Ahora en serie, comprate la moto que te guste pero cuidado con condicir sin protección, aparte del posible daño que le harás a los trajes ...
 
tios, yo voy a trabajar todos los dias en traje y en harley
De mi casa a El Corte Inglés se puede ir andando, y aún así me voy en moto y en traje y corbata.
no problem.
ahora bien, las patillas rockeras me salen por debajo del casco XDD

feliete, imagino que le harás mínimo 5-6 km que es lo que aconseja la marca ya que es perjudicial a la larga no calentar el motor lo suficiente.
Saludos
 
Ned, tío, no desaparezcas del foro, que eres bienvenido y queremos saber de tí!!! Un saludo compañero!
 
Atrás
Arriba