Hola que taaaaaaaaaaallllllll!!!!!

Dragonally

Active Member
Hola a tod@s!!!
Me vuelvo a presentar que hace mucho que no posteo y veo que hay mucha gente que no conozco!!
Soy Dragonally, tengo una Sportster 883 custom. Me encantan los flecos, las tachuelas y los tattoos!
Si, ya sé la opinión de la mayoría sobre los flecos.. pero no puedo evitarlo...jeje
Ya que estoy puesta un saludo a mi amigo Suso66 :complice:, y al perdio (que pasa niño, como estmos?), como no a Nacho-Heritage, a Gemma (hola wapa:arreglada:),a la siempre sonriente Marian,jeje , a Larma, a Yoli y Jose Luis Crisol que los conocí hace poco... Ara no sé si me dejo a alguien más...I'm sorry...
Y a los grandes jefes claro! Jao al gran Grows y al gran Crowley!! jeje
Una ronda de birras fresquitas para tod@s!! jeje y a los que no conozca a ver si nos vemos rulando pronto!!
Un saludo!! Vs:guinyando_un_ojo:

PD: Joder, no sé que pasa con la firma que no puedo cambiar las fotos!! por diós!! jajaja he perdido la costumbre..jeje
 
Pues nada poco a poco y a volver a rondar por aqui.
Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.
 
Hola Allyyyyyyy!:complice: ¿que tal todo? pues por aquí seguimos dando guerra mientras nos dejen.

Saludos parejaaa, que hace musho que no se os veee :gafas_de_sol:
 
Allyyyyyyyyyy, REQUETEBIENVENIDA a este tu foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Por aqui estamos los de siempre y muchos mas que van viniendo cada día....

Ya sabes como funciona esto, así que pasa para dentro y disfruta. De vez en cuando se van organizando salidas los fines de semana y todos los jueves quedamos en el bar del Meca (Route 314 en la calle Balmes, 314) para tomar una coke o una birra, según tu gusto.

Ya sabes, el próximo día que tengas libre te pasas a partir de las 19:30h por el Route y vas conociendo al resto de gente....

Un beso muy fuerte y espero que hasta dentro de poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: En cuanto a los flecos, ningun problema, sin ir mas lejos a Larma le encantan y nunca le hemos dicho nada :complice:
 
Ey!
Grann frase Barracus!! jeje muy buena..
Jao gran jefe!! jeje Encantada de volver a estar por aquí..
Hola Susooooooooo!! pues ya sabes que mis horarios son intempestivos, pero en cuanto pueda me apunto ok?
Saludos!!
 
Bienvenida de nuevo al foro y nos vemos en el bar del Meca o en alguna salidita.Saludos y por los flecos no te preocupes que los que te sobren se los podemos poner al Suso de peluquin.:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Ya stamos con los flecos... si es que... que manía persecutoria!! jeje
No llevo tantos flecos como para cubrir la cabeza de Suso! jajajajjaa.
Toni los flecos son unas cosas de piel que cuelgan!! jeje No puedo evitarlo... lo sé lo sé.. aisss
Hola Gata! Que guapa la foto!! Otra de mis debilidades, los gatos! Yo tengo 2!! Que me traen por la calle de la amargura!! jeje Pero son tan wapos..
Nos vemos!!
 
Saludos Dragonally, no te preocupis por los flecos, yo llevo un par camuflados en las alforjas jeje...pillo birra
 
Hola Dragonally, bienvenida de nuevo. Los que no te conocemos también tenemos ganas de verte, así que espero sea pronto. Un saludo
 
Hola guapisima rebienvenida paste los jueves por route 314 balmes 314 besos nos vemos....
 
Re-bienvenida guapísima !!!!!!!!!!!
Un placer tenerte con nosotros de nuevo, ya sabes donde estamos, así que.....
Ay! .....los flecos y el country son mi perdición
Suso: los flecos en la intimidad ya lo sabes:complice:
 
saludos de uno que no te conoce y espera solventar eso muy pronto
por cierto,larma y yo tenemos el mismo adn
country,rock,y flecosssssssssss
un abrazo
 
Bienvenida Dragonally.... Creo que ya nos conocemos Susso te enseño mis tattos... Ja ja... Nadie se ha dao cuenta que un compañero del foro se ha colao en tu firma....???? NAZZZZGUUUUUL baja del dragon ja ja ja jajajajajja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: ya esta haciendo de las suyas......:complice:

Un saludo y birras!!!!!
 
Atrás
Arriba