Hola que taaaaaaaaaaallllllll!!!!!

Hola Kompety!!
Yo si me he dado cuenta!! jeje Aunque quería modificar la firma todavía no he podido.. aissss
No me deja.. ya lo intentaré!!
Saludos!!
 
Re-bienvenida Ally!!!!

A ver si coincidimos algún día que hace tiempo que no nos vemos.

Un saludete!!!!!:gafas_de_sol:
 
Jajajjaja..................me encanto que volvieras, no diras que no te hice la bienvenida con la camisa rollo azumi que me puse!!!ahora te falta una salidita
 
Bienvenida al foro, aunque parece ser que nunca lo abandonaste. Me ha parecido leer qiue estuviste ayer en el 314. Bueno como nadie tuvo la buena educacion de hacer las presentaciones oficiales, yo soy el unico que llevaba sombrero. Si te apetece ya diras quien eras tu y asi quedara hecha la presentacion.
Un beso i pillo birra
 
Gracias!! Ey Mariannnn!! jeje
Oseaaaa Jose!!! Por el amor de Diós!! No te vuelvas a poner esa camisa en nuestra presencia!!! jajajaja
Cowboy!! Yo si te ví!jeje Yo era una morena con flequillo y gafas negras! jajaja a ver si te acuerdas...
Hola Megamoko!! Sí que hace tiempo si... Ayer no te ví, a ver si en la próxima!
Igualmente Pumuki!! jeje
Saludos!!
 
Gracias!! Ey Mariannnn!! jeje
Oseaaaa Jose!!! Por el amor de Diós!! No te vuelvas a poner esa camisa en nuestra presencia!!! jajajaja
Cowboy!! Yo si te ví!jeje Yo era una morena con flequillo y gafas negras! jajaja a ver si te acuerdas...
Hola Megamoko!! Sí que hace tiempo si... Ayer no te ví, a ver si en la próxima!
Igualmente Pumuki!! jeje
Saludos!!
Llevabas una chaqueta o un chaleco con algo de un MC en la espalda ?????
 
Me la puse solo poe que venias tu! ays mujeres por eso yo estoy en huelga de feminas, no agredeceis nada, lo k me costo convencer a mi mami para cortar la cortina de mi abuela que era patrimonio historico de la familia!

de todas maneras me alegro de tu regreso!
 
Bienvenida Dragonally.... Creo que ya nos conocemos Susso te enseño mis tattos... Ja ja... Nadie se ha dao cuenta que un compañero del foro se ha colao en tu firma....???? NAZZZZGUUUUUL baja del dragon ja ja ja jajajajajja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: ya esta haciendo de las suyas......:complice:

Un saludo y birras!!!!!

Juas juas juas! Estas en todo tío!

Algo había escuchao por ahí! jajajaja Si es que desde que me han devuelto la montura no hago otra cosa... Miento, pillarme un resfriado del copon es lo que he hecho!

Un saludo a todos guapuussss!
 
Juas juas juas! Estas en todo tío!

Algo había escuchao por ahí! jajajaja Si es que desde que me han devuelto la montura no hago otra cosa... Miento, pillarme un resfriado del copon es lo que he hecho!

Un saludo a todos guapuussss!

De donde te crees que vienen los resfriados...????? ja ja ja si no te kieres resfriar ya sabes vende la moto....:lengua_fuera: ja ja

Un saludo!!!!
 
ey dragonally,mi arma ,aver si nos vemos y nos conocemos ,,vienvenute,,un bisito,,:complice:
 
Atrás
Arriba