hola!

Bien venido!
Desde de diciembre y ahora das señal de vida:cachondon:, otro cocinero... Tienes que estar mal de la cabeza.:partiendose_de_risa
birrasss
 
Si, no tenia tiempo para entrar jajja. Ahora que ya tengo a mi niña, ya entrare mas a menudo jaja. Birras
 
Vaya, otro cocinero para las "comiditas" del foro.
Un placer el saludarte, espero que caiga esa cerveza en breve.
Saludos desde Donosti...:complice:
 
Ongietorri compañero!!

La de estrellas michelín que tenemos en el foro!!

Aio!!!
 
Saludos y bienvenido, siempre esta bien que vayamos engrosando las filas de este nuestro foro,je,je,je:partiendose_de_risa
 
Bienvenido desde Salamanca otro forero y otra Iron, de lujo, y encima cocinero ..... vaya partido, jejejeje
 
Una pregunta como haceis para las quedadas? Donde os juntais?

Tan sencillo como mirar los post del Foro Euskadi.:cachondon:

También puedes poner un post con alguna salida u otro evento, otra cosa es que haya mucha afluencia, la mayoría "la jefa" les tiene controlados:partiendose_de_risa:cachondon:
 
En bilbo están los del chapter que salen del conce todos los sábados a las 10:30, pero siempre hay alguien dispuesto a dar una vuelta! solo tienes que poner un post. A mi me da igual con quien salir porq son todos majisimos y buena gente.:complice: y lo que dice el amigo sirius es verdad, nos tienen pillados por los h..v..s!
 
Última edición:
en la zona de irun nos solemos juntar pam pam y yo,asi que cuando quieras nos mandas un privado un finde y rodamos, de todas formas que mejor lugar para conocernos a todos que e 14 de abril en la paella.animate
 
En Donosti, que yo sepa del foro, soy el unico. Asi que, la mayoria de las veces, salgo solo.
De todas maneras, si tienes whatsapp, tenemos un grupo los del foro, o me das por privado el tfn y estamos en contacto.
Y cuando coincidamos, nos tomamos algo..
Un saludo...
 
Atrás
Arriba