Hola

Efímero

FH SUPPORTER
Buenas noches.

Primero de todo, presentarme.

Me llamo Javi y de momento no tengo montura. Estuve mirando una Dyna Fat Bob, pero se me escapó.

Ahora he visto una Dyna Super Glide Custom que me está haciendo ojitos.

Sea la que sea, ya haré la debida presentación llegado el momento.

Poco más os cuento. Voy a curiosear por ahí.

Un saludo a toda la comunidad.
 
Última edición:
Bienvenido.
No te precipités y pilles cualquiera.
Tiene que ser la tuya.
Saludos
Muchas gracias, Bugui.

Descuida, la unidad que estoy viendo tiene muy buena pinta y el dueño es muy majo y muy detallista para con la moto. No tiene ni un óxido y está impecable, por lo que he podido ver en las fotos y por lo que me ha comentado el dueño.

A ver si con suerte voy la semana que viene a probarla y me vengo con ella puesta.
 
La súper glide es una chulada, aunque con la Fat Bob habrías sido más feliz. De todas formas si se te escapó, es por que no era tu moto.
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Muchas gracias, MarcoFerro.

Pues sí, me gusta mucho la Fat Bob, pero las que he visto que quedan se me van de madre.

Esta es similar y pretendo meterle neumático más gordo delante, aunque primero la andaré tal cual e iré viendo que chuches me va pidiendo.

Jojojojo.

Encállalo, pues.....

Bienvenido al foro Efímero Javi.

Muchas gracias, FXSTC95.

Saludos y bienvenido.
Muchas gracias, NinoDP.
 
Chavales, tengo que decir que, estoy y he estado en varios foros y en ninguno me han dado una bienvenida tan calurosa como en este.

Muchas gracias a todos, de verdad.
Bienvenido.
No tengas prisa. Mírala, sube en ella, pruébala y si hace falta la hueles. La tuya, sera la tuya.
Somos buena gente. Leales. El resto de foros son unos envidiosos.
Venga cuidate y ya nos traerás tu burra por aquí.
 
Bienvenido.
No tengas prisa. Mírala, sube en ella, pruébala y si hace falta la hueles. La tuya, sera la tuya.
Somos buena gente. Leales. El resto de foros son unos envidiosos.
Venga cuidate y ya nos traerás tu burra por aquí.

Muchas gracias, Miorgon.

Eso pienso hacer.

Cuídate tú también.
 
Atrás
Arriba