Hola

Eh, que tú eres un pipiolo y seguro que no sabes ni pa qué es el pedal ese raro que está a la izquierda del freno.
Cuando me saqué el carnet el primer coche que cogí era un Seat Ibiza con más años que yo, luego un Lancia delta integrale y alguna furgoneta sin dirección asistida he llevado tambien. Ahora estoy mirando un golf mk2. Habré nacido en época de coches eléctricos, pero lo que me va es lo clásico
 
Antes, en el manual de entretenimiento de los coches, te venía incluso como calar el encendido. Ahora te dicen que no te bebas el líquido de la batería, y si pinchas una rueda, que llames al seguro para que te la cambien. Quieren convertir al personal en inútil-dependientes.

Dile a un mecánico de los de ahora que te ataque un grupo, verás, se te va al parque a pegar a los chavales.
 
No sé si te había dado ya la bienvenida @Efímero pero porsiacaso, Bienvenido!!

Vas a encajar muy bien en el foro, ya verás. Buena gente y todos como cabras. Dicen por ahí que el foro tiene mala fama, que solo hablamos de tortillas, callos y baterías.

Por cierto, a los del equipo de la tortilla sin cebolla, ni caso. Esos beben cruzcampo.

jejej un saludo!!
 
No sé si te había dado ya la bienvenida @Efímero pero porsiacaso, Bienvenido!!

Vas a encajar muy bien en el foro, ya verás. Buena gente y todos como cabras. Dicen por ahí que el foro tiene mala fama, que solo hablamos de tortillas, callos y baterías.

Por cierto, a los del equipo de la tortilla sin cebolla, ni caso. Esos beben cruzcampo.

jejej un saludo!!

Muchas gracias, Arkhausto.

Ya me siento como en casa y acabo de asomar.

Un saludo.
 
Peazo presentación! Comparada la mía fué un truño. Pues bienvenido otra vez. Tuve un 131 Supermirafiori 1600 que bebía más gasolina que yo cerveza, pero mi primer coche fué un 2CV furgoneta que me regaló un colega, yo se lo regalé a un tipo en un bar un día todo ciego, suerte que tenía un 4L furgo del curro.
 
Osti, pues eres muy apuesto. A ver si nos vemos en la OA.

Ver el archivo adjunto 83580

Deja, deja.
cuniaoo.gif
 
Peazo presentación! Comparada la mía fué un truño. Pues bienvenido otra vez. Tuve un 131 Supermirafiori 1600 que bebía más gasolina que yo cerveza, pero mi primer coche fué un 2CV furgoneta que me regaló un colega, yo se lo regalé a un tipo en un bar un día todo ciego, suerte que tenía un 4L furgo del curro.

Gracias.

El mío traga, pero no me importa, qué sarna con gusto no pica. Además de que suelo usarlo solo los fines de semana y cuando hace bueno, que si no, aquí entre la humedad y el salitre, se lo comen.

Lo compré porque es como el primer coche que tuve. Para mí es como una máquina del tiempo, cuando me subo me hace retroceder 36 años.

Ándate con ojo y no vayas a la OA. Que si en un bar regalaste el coche, en ese no sé yo que te va a dar por regalar…
silbo.gif
 
Gracias.

El mío traga, pero no me importa, qué sarna con gusto no pica. Además de que suelo usarlo solo los fines de semana y cuando hace bueno, que si no, aquí entre la humedad y el salitre, se lo comen.

Lo compré porque es como el primer coche que tuve. Para mí es como una máquina del tiempo, cuando me subo me hace retroceder 36 años.

Ándate con ojo y no vayas a la OA. Que si en un bar regalaste el coche, en ese no sé yo que te va a dar por regalar…
silbo.gif
Eran otros tiempos, el pobre estaba en paro, con críos, agobiado... yo llevaba un 4L nuevecito del curro y el 2CV a su lado era una tartana, como a mi me lo habían regalado, le pregunté al dueño si se lo podía dar a parado y me dijo que sí, pues con herramientas y todo se lo di. Lo pintó para trabajar en la cadena Los Tigres (de tigre) Y le dieron el trabajo. Todos contentos.
 
Buenas noches.

Como no me quería resignar, ya que suelo ser de comprar de una vez y sabía que me iba a arrepentir por conformarme con la Super Glide, ayer continué con la búsqueda de una Fat Bob y… ¡Encontré una que me cuadraba!
neng.gif


El miércoles voy a verla y a buen seguro que me la traiga puesta.

Es de 2011 y tiene casi 42.000 km.

Como extras cuenta con: respaldo trasero con porta-equipaje desmontable, alforjas originales de la marca en piel con cierre de seguridad, asiento doble original, tubos originales y otros puestos actualmente, Vance & Hines, filtro de aire Screaming Eagle de alto rendimiento, ruedas recién cambiadas, módulo centralita Screamin Eagle y pantalla específica para este modelo.

Ya la presentaré llegado el momento.

 
Atrás
Arriba