Holitas!!

bueno tanto como la mujer de mi vida !!no lo se!! ahora eres una chica mui atractiva,con un gran humor, y que seguro que echariamos muchas risas. bueno bienvenida al foro y,ya estamos en contacto , vamos a dejar este post para lo que es presentaciones , que ya se enpiezan a mosquear y creeme que alguno que otro tiene su caracter xd , saludos
 
Última edición:
Por enésima vez, Tazman, NO ME VOY A CASAR CONTIGO. Y no le estropees el post a la novísima, por favor. Y deja de mandarme flores, ya que estamos :cachondon:

A VER!!!! Te recuerdo que tu ya estás casada!!!! . . . No te puedo dejar sola ni un minuto!!! Este mayo en Valencia me divorcio!!!!!!


Bienvenida Lawra. Albert es un crack, te va a encantar!
 
¿Pero es que ya ha llegado la primavera al foro o qué?....:partiendose_de_risa.... Madre mía ¿es un hilo de presentación o de "coloquemos a Lawra"....o a Albert ....:partiendose_de_risa

En fin, bienvenida a la familia que es lo primordial. Espero que aprendas mucho de motos, del mundo motero y te encuentres a gusto entre nosotros!
 
Vaya panda de alcahuetas que estamos hechos...:partiendose_de_risa...os diría algo ocurrente, pero aún estoy en shock con la segunda foto que ha puesto el Barra...:uohhh:...creo que me se han quitao las ganas de cualquier cosa hasta semana santa...:extranyado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No tengo muy claro si la foto es un antídoto de la lujuria o un método para la práctica del sexo tántrico (probad a pensar en la foto, se baja tó!!...:partiendose_de_risa)
 
Primero: Laura, saludos desde Saba!
Segundo: Albert eres un crack!!!:partiendose_de_risa Tio! me tenias preocupado, ya iva por la tercera pagina y tu sin aparecer:extranyado:?!
Tercero: Ya es primavera en el foro:cachondon:!!! Hace buen tiempo! Los animalillos se enamoran:enamorado: (como en la peli de bambi:partiendose_de_risa)
Cuarto: Albert!!! Ten cuidado y no la hagas enfadar que se dedica a pegar tiros a diestro y siniestro!!! haver si te va hacer un agujero nuevo y no precisamente para poner un piercing!!!:partiendose_de_risa
 
Última edición:
A VER!!!! Te recuerdo que tu ya estás casada!!!! . . . No te puedo dejar sola ni un minuto!!! Este mayo en Valencia me divorcio!!!!!!


Bienvenida Lawra. Albert es un crack, te va a encantar!

Marido!!!!! La culpa a Spanta, q me coloca maromos por todas partes, pero tu tranquilo que mi unico marido por el momento has sido y eres tu. Carajo, no te me divorcies, que aun no hemos disfrutado de la vida de casados....snif.... No hace ni un año q nos casamos!!!!! :-(
 
Virgen Santa, ya no recordaba estos posts de tres paginas por una prsentacion.....

Bueno, pues no voy a ser menos. Bienvenida al foro Laura. Ya sabes que nos reunimos por el Daytona los jueves, asi que un dia que te aburras vienes y ya veras como no te falta la conversacion.

Lo importante que que retengas dos palabras que puedes soltar en cualquier conversacion: inyeccion y carburacion. Y si las cosas se ponen muy mal y quieres salir por la tangente, haz esta pregunta al aire "¿hace falta remapear si cambias los escapes?" fijo que con eso tienes entretenidos a todo el personal y podras huir sin problemas.. jeje.

Lo dicho bienvenida!!
 
Esque el teclado no me funciona ""bien"" los chicos ya savn mi problema con el teclado , es el problema de los teclados chinos

Si ahora van a ser los teclados jajajajajajajjajajaja

Cada dia me descojono mas jajajajajjajajajajajajajja

Venga Albert....pon un ME GUSTA en mi post que ya que se los pones a todos si no me lo pones a mi igual me celo ajjajajajaja

Gracias por hacer mas amenos estos momentos de aburrimiento en la mar jajajajajjaa

Por cierto....bienvenida Lawra....pillo birra!!!!
 
Última edición:
La mandanga es una obra de arte reservada a los vip solo....
Ya la cambiaré cuando coja confianza.
 
Este hilo se está volviendo surrealista, como poco...:uohhh:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno tranquilos, eso está hecho, ya mismo sin que lo espereis la pondré XDDDD
 
Atrás
Arriba