homologar defensas

Vale el problema es que muchas defensas no van cojidas donde las originales y por eso las hechan para atras y si que hechan yo conozco dos casos.
 
Vale el problema es que muchas defensas no van cojidas donde las originales y por eso las hechan para atras y si que hechan yo conozco dos casos.

El manual en ningún caso especifica que las defensas deban de ser originales y tampoco indica donde deben de ir ancladas:

Así mismo, no tendrá consideración de reforma la instalación de altavoces, paramanos, puños calefactables, soportes GPS, pequeños interruptores/dispositivos para el sistema de alarma o similar, topes anticaidas y protectores de motor, quillas, deflectores de aire. Los elementos decorativos y molduras que no sobresalgan del ancho del vehículo tampoco seránconsiderados reformas.
 
Vale el problema es que muchas defensas no van cojidas donde las originales y por eso las hechan para atras y si que hechan yo conozco dos casos.

y si no es por el anclaje, será por que el "tecnico" de turno considera que en caso de accidente puedes causar más daños a terceros con la defensa, o que en caso de atropello a un peatón se incrementan las lesiones, la puñetera realidad es que si les da la gana casi siempre te pueden tumbar en la revisión. Si al final el pasar la ITV depende de como se encuentre el estado animico del operario de turno.
 
BUENO, pero de todas formas hasta dentro de 4 años...
A mi lo que me tenia con la mosca detras la oreja es si me `para la guardia civil, si me pude denunciar por no tenrlo puesto en la documentacion...

Una cosa que no se tiene que homologar no tiene por que estar reflejado en la ficha técnica,y por lo tanto no se pude denunciar por eso
 
Hola,
En mi moto anterior me tiraron por llevar las defensas...

Bueno la verdad es que tapaban el numero de bastidor... se las quité y listo...

No merece la pena pasar por caja...
 
Yo las tuve que desmontar en la Street Bob, dijeron que no me la pasaban con ellas puestas. Esto fue en Cartagena.
 
No me cansare de repetir que el desconocimiento del Manual de reformas de vehículos, y del Manual de procedimiento de ITV por parte de quien se encarga de pasarla, y de quien lleva la moto a que se la pasen origina esta serie de"Charlotadas" mas propias del funciones del Chino torero en plazas de tercera.

Señores.Esta todo escrito,y lo que esta escrito esta para el que lleva la moto a ITV como para el que se encarga de pasarla.
El Ministerio os ofrece ademas de en este foro el Manual al completo de reforma de vehiculos al igual que el de Procedimiento de ITV,y cuando surge una duda es tan sencillo como mirar en ambos manuales y "ARGUMENTAR" con una base solida,que seguro se acojona mas el empleado de la ITV cuando le demostráis que no sabe hacer su trabajo que vosotros a iros sin la ITV pasada.

Hace unos días acompañe a un colega y ademas de este foro a pasar la ITV de su moto.
No digo donde,pero creo fueron hasta 5 los defectos en su moto y uno a uno fuimos desmontando los argumentos del operario y solo le falto pedirnos perdón por no hablar con su jefe....

No hay que ir de listo ni de chulo,hay que ir sabiendo de que se habla y con argumentaciones que se pueden corroborar por su propio procedimiento y por el Manual de reformas,pero como somos todos unos putos vagos pasa lo que pasa,y lo digo con todo el cariño del mundo para que nadie se me ofenda.Bueno,con cariño pero sin mariconadas... :cachondon:
 
No me cansare de repetir que el desconocimiento del Manual de reformas de vehículos, y del Manual de procedimiento de ITV por parte de quien se encarga de pasarla, y de quien lleva la moto a que se la pasen origina esta serie de"Charlotadas" mas propias del funciones del Chino torero en plazas de tercera.

Señores.Esta todo escrito,y lo que esta escrito esta para el que lleva la moto a ITV como para el que se encarga de pasarla.
El Ministerio os ofrece ademas de en este foro el Manual al completo de reforma de vehiculos al igual que el de Procedimiento de ITV,y cuando surge una duda es tan sencillo como mirar en ambos manuales y "ARGUMENTAR" con una base solida,que seguro se acojona mas el empleado de la ITV cuando le demostráis que no sabe hacer su trabajo que vosotros a iros sin la ITV pasada.

Hace unos días acompañe a un colega y ademas de este foro a pasar la ITV de su moto.
No digo donde,pero creo fueron hasta 5 los defectos en su moto y uno a uno fuimos desmontando los argumentos del operario y solo le falto pedirnos perdón por no hablar con su jefe....

No hay que ir de listo ni de chulo,hay que ir sabiendo de que se habla y con argumentaciones que se pueden corroborar por su propio procedimiento y por el Manual de reformas,pero como somos todos unos putos vagos pasa lo que pasa,y lo digo con todo el cariño del mundo para que nadie se me ofenda.Bueno,con cariño pero sin mariconadas... :cachondon:

si pero visto lo visto y vivido en las ITV hoy para ir a pasarla se necesita ser ingeniero tecnico superior y yo tan solo soy un comercial de fitosanitarios con una HD.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
si pero visto lo visto y vivido en las ITV hoy para ir a pasarla se necesita ser ingeniero tecnico superior y yo tan solo soy un comercial de fitosanitarios con una HD.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 

Que no Pollastre,que tu sabes como llevas tu moto al igual que yo se como llevo la mia y te aseguro que en menos de media hora te echas un repaso al jodido Manual por que solo miras la parte correspondiente a los vehículos de la Clase L3= motos de + de 50 cc y 45 Kmts hora,y sabes lo que esta bien y lo que esta mal.
 
SLIM82: tengo la misma moto que tu.
podrias decirme lo que te costaron las defensas, sin son originales y por ultimo si cuesta mcho de montar ?
La intecion es la de ponerselas y si es facil instalarmelas yo.
 
Atrás
Arriba