Honda casi vende 19 millones de motos el 2023 , 17 m el 2022 y 15 el 2021 , India compro 17 m motos europa no llega ni al medio millon

Te recomiendo otra BMW la C4 , probablemente la mejor moto eléctrica de producción que está en el mercado por fiabilidad y prestaciónes , relación calidad precio y que es una evolución de los modelos super comprobados y usados eléctricos de BMW.


Birras ,Evolución & Rutas...
Ande se ponga la C1 de BMW que se quite todo lo demás.
Que belleza de montura, que estilo.........
 
Qué sonido de motor a lata llena de arandelas.
Claro que el TMax se vendió bien y era un escuter con motor 500. El ser humano es incompresible.
 
A partir del año 2027 claro todo muy coherente, yo he dicho que fabrica ahora no cuando empiece hacerlo y no repitas lo mismo dos veces.

Birras
Primero yo repito todo lo que me pasa por la OA....
Segundo te faltó leer el primer artículo o entenderlo desde en 2020 ya estaba fabricando sus motores eléctricos , pero si preguntas a Google quién le fabrica los motores eléctricos te contesta:

Más preguntas


¿BMW fabrica sus propios motores eléctricos?


Muchas marcas compran motores de grandes proveedores de componentes para automóviles, como ZF, Bosch y Continental. Algunos diseñan y fabrican sus propios motores. BMW es uno de ellos . Y otros colaboran estrechamente con socios.21 sept 2023

Pero quizás tú sepas algo que don Google no sabe ?

Ilustramos con tu saber....

Birras, Bon día & Rutas...
 
Las indian son muy caras
Más caro son los submarinos , eso depende del dinero que tengas , para Jeff Besos o Elon Musck el coste de un submarino es lo que ganan en un par de días pero la mayoría no lo ganarán en toda su vida laboral , por eso Albert E. Dijo que todo era relativo e hizo una ley , le llamo la ley de la Relatividad , y no fue nada relativo la verdad!!!!

Birras, Flipadas & Rutas...
 
Más caro son los submarinos , eso depende del dinero que tengas , para Jeff Besos o Elon Musck el coste de un submarino es lo que ganan en un par de días pero la mayoría no lo ganarán en toda su vida laboral , por eso Albert E. Dijo que todo era relativo e hizo una ley , le llamo la ley de la Relatividad , y no fue nada relativo la verdad!!!!

Birras, Flipadas & Rutas...
Yo quiero un poco de eso que te metes, Luis. Salvo que te lo metas en la OA, que entonces estoy servido.
 
Podéis hacer un submarino con lo que se fuma.
Mejor usar un submarino de transporte para lo que os metéis.
 
Atrás
Arriba