Hora de tomar decisiones

Beibol

Member
Bueno pues una vez aprobado el A2, toca empezar a pensar en comprar la moto y claro son muchas dudas...

1º Me compro la harley?, es cara y segun dicen despues hay que gastarse mucho mas...entonces la primera duda es, y se que estoy en el foro de harley...pero alquien me podria decir alternativas a la iron? pues similar en caracteristicas, precio, estetica...Para comparar y realmente quedar decidido de lo que quiero.

2º Donde la compro?? En Madrid que yo sepa solo hay dos concesionarios, cuando compre el coche le rebaje mucho el precio gracias a la cantidad de concesionarios, de los cuales visite muchos para despues volver con las ofertas de unos y otros de manera que cada vez me iban rebajando mas...eso con la moto no lo puedo hacer, entonces pensais que mirando en otras ciudades puedo ahorrarme algo??

3º Que hay que preguntar o añadir antes de comprar una moto?? al coche le puedes poner mas o menos airbags, altavoces, mp3, bluetuth, ruedas mas o menso grandes, diesel, gasolina, puertas...vamos muchas cosas, pero una moto que lleva?? y en concreto la iron que carencia puede tener de serie que haga falta añadir??? he visto que el ABS va a parte, lo cual me cabrea bastante, pues además que me parece algo básico, encima es el unico modelo que no lo lleva, mientras los demás si, eso por que es?? y pensais que es posible sacarselo gratis al consesionario?

4º Comprar ahora o esperar?? Tengo una gran duda sobre que hacer, pues estan ya a las alturas de año que estamos, entre lo que tarde en decidir que, como y donde comprar...no seria mejor esperar al modelo de 2015? no se, pienso que igual trae mas cosas, le hayan mejorado algo...vamos entiendo que a peor no ira, asi que igual me merece la pena esperar.


Y bueno que tengo muchas dudas, porque claro es mucha pasta y a mi me gusta pensarme mucho las cosas...asi que a ver si podeis ayudarme un poquillo!
 
Me quedo en el punto 1 y no leo mas. :cachondon: La alternativa y mejor a la Iron es esta pero de serie [video=youtube;l7frQ2LpTiw]https://www.youtube.com/watch?v=l7frQ2LpTiw[/video]

Lo peor? cuando la vendas perderas mas dinero que si vendieses una Iron. Subete en todas las que te gusten y tu culo decidira.
 
4º Comprar ahora o esperar?? Tengo una gran duda sobre que hacer, pues estan ya a las alturas de año que estamos, entre lo que tarde en decidir que, como y donde comprar...no seria mejor esperar al modelo de 2015? no se, pienso que igual trae mas cosas, le hayan mejorado algo...vamos entiendo que a peor no ira, asi que igual me merece la pena esperar.

Que traigan mas cosas ya no se sabe si será para bien o para mal. Es mas, si te descuidas igual desaparece el modelo que quieres, y los del año anterior empiezan a pedirse como churros hasta fin de existencias (100? 40? 20?).
 
Si te gustan las Harleys te comprarás una Harley. Si pretendes que esa compra te resulte lógica, comparada con otras marcas, no lo vas a conseguir.
Cómo bien dices, Harley es cara.
Siempre tendrás el mercado de segunda mano a tu disposición. Hoy en día hay ofertas muy razonables.
 
Si decides esperar porque has visto que va a salir un modelo que te gusta más que los actuales pues bueno. Pero Harley no hace revoluciones en sus motos como otras marcas,. No esperes que varie mucho de un año para otro. Para mi esperar y más con el buen clima, es perder el tiempo de rodar y disfrutar. :complice:
 
Elevalunas eléctrico, techo solar, aire libre gratis?? :cachondon: Normalmente los compañeros suelen pedir cuando no trae 2ª plaza, la homologación para ésta, el taco y estriberas, pero no se si es el caso de la Iron.

Como te indica Ciro, si la moto te llama irás a por ella. Si no lo tienes claro mas vale que la pruebes porque te puedes lleva un chasco del 15, porque es cara y tiene sus "cosas" que no siempre son bien asumidas o bienvenidas.

Yo no esperaría un año a ver que sacan, porque como te dice Crowley puede pasar cualquier cosa, y últimamente el rumbo de la casa madre lo veo muy despendolado.

Y para el punto de donde comprarla, yo miraría el mercadillo de segunda mano, te ahorrarás una buena pasta, la podrás revender con relativa facilidad sin perderle casi nada y son motos muy duras que es difícil que están chungas en zonas no visibles por mal uso.
 
Bueno pues una vez aprobado el A2, toca empezar a pensar en comprar la moto y claro son muchas dudas...

1º Me compro la harley?, es cara y segun dicen despues hay que gastarse mucho mas...entonces la primera duda es, y se que estoy en el foro de harley...pero alquien me podria decir alternativas a la iron? pues similar en caracteristicas, precio, estetica...Para comparar y realmente quedar decidido de lo que quiero

Si tu no tienes claro lo de comprarte una Harley...
Se que cada uno es como es y lo respeto. Pero siendo como soy y lo que pienso sobre el tema H-D, creo que no es tu moto. Una H-D se compra convencido de ello. Como se suele decir con el corazon. Es mas, parece que no la eliges tu, que es ella la que te dice...yo soy tu moto. Y si no la compras o compras una diferente, sobre todo por el tema del dinero, te perseguira de por vida. Muchos somos los que nos hemos gastado un dineral en esta marca porque llegado el momento no podiamos llegar a ella y compramos un modelo inferior. Mas tarde llegaria la deseada.

Creo que la pregunta deberias hacertela a ti. Porque quiero una Harley? Cuando lo sepas, fijo que sabras que hacer.

Suerte.
 
Si tu no tienes claro lo de comprarte una Harley...
Se que cada uno es como es y lo respeto. Pero siendo como soy y lo que pienso sobre el tema H-D, creo que no es tu moto. Una H-D se compra convencido de ello. Como se suele decir con el corazon. Es mas, parece que no la eliges tu, que es ella la que te dice...yo soy tu moto. Y si no la compras o compras una diferente, sobre todo por el tema del dinero, te perseguira de por vida. Muchos somos los que nos hemos gastado un dineral en esta marca porque llegado el momento no podiamos llegar a ella y compramos un modelo inferior. Mas tarde llegaria la deseada.

Creo que la pregunta deberias hacertela a ti. Porque quiero una Harley? Cuando lo sepas, fijo que sabras que hacer.

Suerte.

En mi presentación expliqué un poco que en la vida me habían llamado la atención las motos y como el hecho de cruzarme con una iron por la calle me hizo ir directo a la autoescuela para poder comprarla, asi que si tengo tantas dudas es porque realmente lo unico que me ha traido hasta aqui ha sido como tu dices el corazon...y claro me da miedo que precisamente por ese desconocimiento del mundo de las motos y de los modelos me equivoque, solo por un flechazo que hasta hoy ya se puede decir que es enamoramiento...pero si me gustaría conocer un poquito más lo que hay por el mundo antes de gastarme 10.000€. pues la verdad que no me gustaria ir algun dia en mi moto y cruzarme con una que no había visto antes y me guste mas...Pero bueno simplemente es que para todo en la vida me gusta conocer todas las opciones.
 
por lo demás de momento voy sacando en claro que esperar es tontería, a ver yo simplemente me planteaba que entre decidir donde la compro, esperar a me la den que por lo que he visto por ahi esta en torno a dos meses y tal, pues al final el buen tiempo se me va y ya enseguida sacan el modelo de 2015 el cual imaginaba que traería cosas nuevas y mejoradas, pero si decis que no y que incluso puede ir a peor...pues esa opcion descartada.

Lo de segunda mano siempre me ha dado mal rollo, no sabes donde te estas metiendo y despues de todo yo soy mucho de cuidar las cosas y todo me dura mucho tiempo, asi que no importa pagar ahora 4000€ mas si voy a estar mas tranquilo y mas seguro de lo que compro, despues de todo se que me va a durar muchos años. pero aun así mirare algo por ahi, pues ya he visto varios comentarios por ahi de que no es mala opcion.

Y los extras si, lo del asiento trasero importante, pedire uno de esos de quita y pon y creo que se puede pedir lo de poner los pies mas adelante, porque los tipicos de moto que hacen ir con tobillo doblado a mi me hace polvo, en la autoescuela me dolia mucho el derecho por antiguas lesiones

Pensais que se puede probar la moto teniendo solo el A2?
 
Yo solo te diré que si realmente quieres una Harley ve a por una, no intentes buscar alternativas, luego te arrepentirás. Es caro ponerle cosas hasta cierto punto y básicamente eso depende de tu fuerza de voluntad. Como te han dicho mira el mercado de segunda mano que esta muy bien.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Como han dicho por arriba...busca alguna de segunda mano que veas bien cuidada y listo. Encontrarás alguna bonita y como nueva, ya que estas motos son de capricho y es raro encontrar una mal cuidada.

No soy partidario de pagar unos cuantos miles de euros por tirarme el primer pedo en la moto, prefiero ahorrarme algo y comprarla como nueva pero estrenada.
 
Bueno, entre tubos de escape, remapeos, más muchos más accesorios que suelen llevar, hay veces que superas los 4000 pavos.... A mi me paso con mi Dyna.
 
una iron de 2ª con buenos extras y por 6500-7000 eso me pillaría yo.. (si buscara una sportster iron)
una sportster 2004-6 con buenos extras por unos 5000 eso me pillaría yo (si buscara una sportster)

salu2
 
Yo tarde monton de años en llegar a mi harley, es cara si, pero no se acaba como otras, y si es de serie, no te preocupes, yo le fui poniendo cosas segun me permitia mi bolso
 
pero si me gustaría conocer un poquito más lo que hay por el mundo antes de gastarme 10.000€. pues la verdad que no me gustaria ir algun dia en mi moto y cruzarme con una que no había visto antes y me guste mas.

A esto me referia. Puede haber otra Harley, pero no otra moto.
 
1º ¿Por que hay que gastarse mucho más? La moto de serie si no quieres no tienes porque cambiarla nada.

2º Donde la compro?? En Madrid hay dos concesionarios, pero hay muchos más por España, pide precio en todos y cuando tengas el mejor precio vuelves a pedirles a ver si lo mejoran. Tela envían a casita.

3º Que hay que preguntar o añadir antes de comprar una moto?? Nada fuera de lo normal.

4º Comprar ahora o esperar?? Esto es como los concesionarios de coches, si van a cerrar el año fiscal y no han cumplido con las ventas serán más propicios a hacer alguna rebajita o que te regalen algo.
 
Sobre lo de si comprarte una Harley o no, te diré que si te gustan las motos custom no lo dudes. No busques lógica en la compra, una Harley se compra con el corazón....Si compras otra, siempre te quedará la espina clavada en que deberías haber comprado la Harley. Sobre el miedo que tienes de que ese "enamoramiento" se te pase, no se que decirte.....Yo llevo cuatro años con mi hierro y sigo enamorado :enamorado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cómpratela de 2ª mano, tendrás buen precio y la moto perfecta, normalmente estas motos están siempre bien cuidadas, no son motos cualquieras so HD un capricho caro y por desgracia habrá alguien que por necesidad la malvenderá así aprovecháis los dos.
 
Yo te cuento mi caso a ver si ves la luz al final del tunel: me compre una Fatboy del 2004 hace 3 años, venia de los States con otras 2, compare precio, estado, extras y me decante por la mas cara, que distaba 500 € de la anterior y 1000 € de la mas barata; de los extras que traia descarte los que no iban con la idea que yo tenia de transformacion y los fui vendiendo, a medida que iban saliendo compraba lo que iba necesitando y asi llegue a convertir la Fat en la Cafebagger.
Algunos me decian que porque no fui directamente a por una Touring, y mi respuesta siempre era la misma, me gusta la Fatboy y puedo hacerla a mi gusto, cosa que una Touring no me proporcionaria por precio lo que yo andaba buscando, aparte del orgullo que te da tener una moto completamente diferente al resto de las que ruedan todas partes.
Resumiendo: si te gusta la Iron tal como sale de fabrica, puedes comprarla nueva o de 2ª mano, pero ten en cuenta que se venden muchisimas seminuevas con pocos kilometros y muy bien de precio y nunca sabes si pasado un tiempo no se te iran los ojos tras otra mayor o pensaras en irla cambiando piezas, con lo cual el dinero ahorrado en la compra lo vas a notar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba