Horquilla springer

Pestu!! Eres el mismo gabachín que yo conozco?? jajajajaja


Por compatibilidad es perfectamente posible... en USA hay unas cuentas SB con horquilla Springer... lo que no te puedo decir es lo difícil que es adaptarla... o si es una tontería (cosa que dudo, por desgracia...)

Sobre el tema de homologaciones... espera a que se pasen los gurús, pero no debería ser un problema siempre y cuando no suprimas equipamiento de serie... como por ejemplo el ABS si tu moto lo llevase (las horquillas Springer no pueden llevar ABS... es uno de los motivos por la que retiraron la Cross Bones de la venta)


Un saludete!!
 
A mi me gustan un montón, para ciertos pavimientos, no absorven tanto como una de fabrica (dicho por uno que sabe mucho) pero cumplen su cometido jejejeje

Yo, personalmente en una sporster o una Dyna, se la pondría sin el menor reparo.
 
Chiti, cabron!!! Pues claro que soy el mismo!!!! Por lo menos eso dice el espejo cada vez que me miro...

Subidon que me dais, pq esa horquilla me pone bruto, y lo del abs...pssss, puede molar, pero vamos, que me da a mi que antes de que se ponga a funcionar el sistema, ya estas en el suelo!!!
 
Yo llevo en mi evo una springer de w&w con rueda Firestone deluxe y no me quejo, dura si.. de cojones.. pero no incomoda.

Al tema de homolagacion pues sin problema pero tienes que llegar a la frenada que exigen

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pestu, si puedes lánzate, las dynas con la springer quedan preciosas, esta me pone palote. :pensamientos_torrid

[video=youtube;L3PjSLoTAe4]http://www.youtube.com/watch?v=L3PjSLoTAe4[/video]
Un saludo.
 
Joer, me habeis alegrado el dia con los videos!!!! Yellow iron, algo asi es lo que yo quiero :contento:... ñam ñam!!!

Y voy a seguir un consejo que he visto por ahi, creo que de eremita precisamente, voy a intentar hacerme con una street lo mas barata y pelada posible (total, si quiero un look vintage, pues no me importa demasiado que la moto sea viejuna) y meterle por mi cuenta el springer, asiento, manillar, etc etc!!! Ponerselo yo mismo no se aun, pq para unas cosas soy manitas y para otras manazas :cachondon:, y no sea q para retocar motos sea poco dotado... :extranyado:
 
Joer, me habeis alegrado el dia con los videos!!!! Yellow iron, algo asi es lo que yo quiero :contento:... ñam ñam!!!

Y voy a seguir un consejo que he visto por ahi, creo que de eremita precisamente, voy a intentar hacerme con una street lo mas barata y pelada posible (total, si quiero un look vintage, pues no me importa demasiado que la moto sea viejuna) y meterle por mi cuenta el springer, asiento, manillar, etc etc!!! Ponerselo yo mismo no se aun, pq para unas cosas soy manitas y para otras manazas :cachondon:, y no sea q para retocar motos sea poco dotado... :extranyado:


Jojojojo, como somos amigos voy a evitar hacer comentarios que desvirtúen el tema... jajajaja


La verdad, es todo echarle ganas...a mi al principio me daba mucho reparo el hacerle cosillas, pero entre toda la información de internet y con ganas, van saliendo... no son motos muy complicadas :partiendose_de_risa


Y por cierto... las horqullas Springer mandan... a mi la cross bones es una de las motos que más me gustan con diferencia... cambiándole algún detallito es cuasi perfecta.


Un saludo y venga, cómpratela moto ya y a empezar a buscar accesorios... que es como sacarse una carrera :cachondon:
 
Joer, me habeis alegrado el dia con los videos!!!! Yellow iron, algo asi es lo que yo quiero :contento:... ñam ñam!!!

Y voy a seguir un consejo que he visto por ahi, creo que de eremita precisamente, voy a intentar hacerme con una street lo mas barata y pelada posible (total, si quiero un look vintage, pues no me importa demasiado que la moto sea viejuna) y meterle por mi cuenta el springer, asiento, manillar, etc etc!!! Ponerselo yo mismo no se aun, pq para unas cosas soy manitas y para otras manazas :cachondon:, y no sea q para retocar motos sea poco dotado... :extranyado:

Joer, no me acordaba de este video, está genial esta moto, es una verdadera preciosidad, gracias por recordarla.

[video=youtube;L3PjSLoTAe4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L3PjSLoTAe4#![/video]

Pestu, no puedo dejar de comentarte que si quieres ese look vintage o retro que dices, no dejes de lado los chasis softail.

Si pillas Dyna, la imagen que reflejará será muy parecida a las bobber Shovelhead, con sus suspensiones en los laterales.

Y si pillas Softail,la imagen será muy parecida a las de las Panhead con chasis rígido.

La horquilla Springer, es más frecuente en las Pan que en las Shovel, pero eso tampoco importa mucho. Muchas Shovel la llevan y les queda de PM.

Si te decides meter en una aventura de ese calibre, ole tus webs tio, te aseguro que vas a ser muy criticado porque te van a tener mucha envidia :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Por mi parte te ánimo a que lo hagas, porque las satisfacciones que vas a tener y lo que vas a aprender, te va a llenar como persona y es una experiencia cojonudísima, de locos, pero más que interesante. Si puedes hazlo.

Lo que site sugiero, es que antes de meterte, te hagas un pequeño proyecto. Deja lo menos posible a la improvisación, y solo a aquellas partes que no influyan en la mecánica, la electricidad y la estabilidad de la moto. En esos aspectos tenlo todo bien matizado antes de meterle mano.
 
Que precio rondaria esa operacion, se me antoja mu cara.
y si te diremos pestes de esa horquilla, pero por put.. envidia :cachondon:
 
Que precio rondaria esa operacion, se me antoja mu cara.
y si te diremos pestes de esa horquilla, pero por put.. envidia :cachondon:

Eso depende de muchas cosas, precio de la base (la moto) precio al que se consiguan las piezas, precio de las cosas que uno no pueda hacer y tenga que llevar a hacer. Creo que dar un precio general de eso, es imposible.

De un proyecto así, no se sabe lo que ha costado hasta que no esté finalizado del todo. :complice:
 
Todo dependerá de si montas una Springer paughco,DNA,etc,etc, y si la montas tipo Harley con el amortiguador centrado entre los paralelogramos,o sin amortiguador.
Si no hay que cortar nada y esta bien adaptada la mano de obra no es cara y la horquilla puede variar en función de los parámetros anteriormente dichos,pero por 1.500 € de horquilla+250 de mano de obra+500 de homologacion incluyendo prueba de frenada.....Luego hay que mirar si sirve el neumatico y llanta que lleves en la moto asi como pinza de freno....Pero factible es factible.
 
Primero es hacerse con la moto...:contento:

Pero vamos, asi haciendo cuentas rapidas y muy a la ligera, ehhhh, si una street bob nueva sin nada te sale por 14m pavos, prefiero coger una de segunda mano y ponerla a mi gusto, y que me gasto 14, pues bueno, es lo q habria pagado por una nueva, que me cuesta menos, pos genial, y que me cuesta mas, pues vale pero llevo la moto como me pone!!!!
 
Primero es hacerse con la moto...:contento:

Pero vamos, asi haciendo cuentas rapidas y muy a la ligera, ehhhh, si una street bob nueva sin nada te sale por 14m pavos, prefiero coger una de segunda mano y ponerla a mi gusto, y que me gasto 14, pues bueno, es lo q habria pagado por una nueva, que me cuesta menos, pos genial, y que me cuesta mas, pues vale pero llevo la moto como me pone!!!!

Pienso, que esa es la filosofía jejeje :complice:
 
Hombre, la base la tengo, una street bob, pero vamos que solo en piezas, sin tener que modificar casi nada , la broma sobre los 2500-3000€
Dinero es y bastante, solo faltaria convencer a la parienta
Casi na:cachondon:
 
Hombre, la base la tengo, una street bob, pero vamos que solo en piezas, sin tener que modificar casi nada , la broma sobre los 2500-3000€
Dinero es y bastante, solo faltaria convencer a la parienta
Casi na:cachondon:

Pues eso que llevas adelantado, jejejeje

Sobre lo de la parienta, ahí pocos consejos te podemos dar nadie :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Aupa, yo estoy metido en un proyecto asi, si tienes alguna duda preguntame ke pa eso estamos, suerte con tus planes!

Ostia azti, pues ya que estas metido en lo mismo, y te has ofrecido gentilmente...pues creo que te voy a brasear a preguntas a base de bien!!! :cachondon:
 
Hombre, la base la tengo, una street bob, pero vamos que solo en piezas, sin tener que modificar casi nada , la broma sobre los 2500-3000€
Dinero es y bastante, solo faltaria convencer a la parienta
Casi na:cachondon:

Yo la base aun no... :extranyado:, pero dadme tiempo, dadme tiempo!!! :malas_intenciones:

Mi pensamiento es meterme primero con el asiento, q los muellecitos molan, como en las camas antiguas :complice:, y mas adelante, horquilla y manillar, y quiza, solo quiza meterle pintura, que ya le tengo echado el ojo a un chocolate mate :enamorado:
 
Atrás
Arriba