Joer, me habeis alegrado el dia con los videos!!!! Yellow iron, algo asi es lo que yo quiero :contento:... ñam ñam!!!
Y voy a seguir un consejo que he visto por ahi, creo que de eremita precisamente, voy a intentar hacerme con una street lo mas barata y pelada posible (total, si quiero un look vintage, pues no me importa demasiado que la moto sea viejuna) y meterle por mi cuenta el springer, asiento, manillar, etc etc!!! Ponerselo yo mismo no se aun, pq para unas cosas soy manitas y para otras manazas :cachondon:, y no sea q para retocar motos sea poco dotado... :extranyado:
Joer, no me acordaba de este video, está genial esta moto, es una verdadera preciosidad, gracias por recordarla.
[video=youtube;L3PjSLoTAe4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L3PjSLoTAe4#![/video]
Pestu, no puedo dejar de comentarte que si quieres ese look vintage o retro que dices, no dejes de lado los chasis softail.
Si pillas Dyna, la imagen que reflejará será muy parecida a las bobber Shovelhead, con sus suspensiones en los laterales.
Y si pillas Softail,la imagen será muy parecida a las de las Panhead con chasis rígido.
La horquilla Springer, es más frecuente en las Pan que en las Shovel, pero eso tampoco importa mucho. Muchas Shovel la llevan y les queda de PM.
Si te decides meter en una aventura de ese calibre, ole tus webs tio, te aseguro que vas a ser muy criticado porque te van a tener mucha envidia
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Por mi parte te ánimo a que lo hagas, porque las satisfacciones que vas a tener y lo que vas a aprender, te va a llenar como persona y es una experiencia cojonudísima, de locos, pero más que interesante. Si puedes hazlo.
Lo que site sugiero, es que antes de meterte, te hagas un pequeño proyecto. Deja lo menos posible a la improvisación, y solo a aquellas partes que no influyan en la mecánica, la electricidad y la estabilidad de la moto. En esos aspectos tenlo todo bien matizado antes de meterle mano.