Horquilla springer

Hombre, si me podeis echar una mano con la parienta, seria la releche:partiendose_de_risa, y prometo que tendriais vacaciones en Mallorca pagadas .
Incluyendo un licor verde y muchas ensaimadas:cachondon:.
Fuera bromas, he estad preguntando y me he quedado un pelin corto , tendriamos que poner casi 800 leuros+/-
 
Hombre, si me podeis echar una mano con la parienta, seria la releche:partiendose_de_risa, y prometo que tendriais vacaciones en Mallorca pagadas .
Incluyendo un licor verde y muchas ensaimadas:cachondon:.
Fuera bromas, he estad preguntando y me he quedado un pelin corto , tendriamos que poner casi 800 leuros+/-

Espera, espera...800? o quieres decir 8000? u 800 mas a sumar a los 3000 que dijiste antes???


Sobre lo de la parienta, pssss, no se, cada una es un mundo, pero el punto flaco de casi todas suele ser un diamante, un yate o pedirlas matrimonio!!!!! No falla, tio... :malas_intenciones: la mia ya tiene 15 diamantes y 3 yates!!! :cachondon:
 
Joder manejas mucho dinero, ahora me explico que estes sin blanca:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, claro con 15 diamantes y 3 yates..ya te digo:cachondon:
 
Atrás
Arriba