Hotel para la V Quedada Norteña.

Barracus

Asturmodereitor
Aquí iremos comentando lo referente al hotel .

Este es el acuerdo al que se ha llegado con el Hotel Silken . Como Dice Richal darsus prisa

A la paz de Dios hermanas,

después de mirar los hoteles habituales, la MEJOR OPCION (que no la única) es la del SILKEN AVILES http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...61965928,d.d2k, estuvimos allí en la 2ª o 3ª edición (jodida laguna mental que me queda cada vez que voy......) el asunto queda así:

55 leuros IVA+DESAYUNO INCLUIDO habitación doble // plaza de parking 7 leuros, precio por LA PLAZA, a apilar las motos encima tocan.
la reserva se hace de forma INDIVIDUAL especificando la CONCENTRACION HARLEY, y no tiene gasto de cancelación hasta el día anterior a la reserva que se aplicaría la 1ª noche.
Conviene ir reservando YA MISMO, no hay reserva de habitaciones por ser algo abierto, depender de la meteorología y tener cierto número de amigos gallegos que siempre suben el nivel de incertidumbre, con lo que cuanto antes bloqueemos, mejor.

Espero que os cuadre, si no, siempre tenemos las puertas de la casa de Barracus & brother abiertas, que además queda cerca del hotel. Chavalotes, preparad cubatas.

Espero veros pronto A TODOS, buena ruta hasta entonces.

tfno hotel: 985526116
 
Última edición:
Relajate Ricardo y no escupas muy alto....:partiendose_de_risa Que te gusta mucho la fruta, sobretodo los plátanos y las mandarinas, como dejaste constancia el año pasado. Sabe dios lo que harías a solas en la habitación.:partiendose_de_risa
 
buenas a tosss

vamos amigo ricardo que ya tienes trabajo

1 habitación doble sauronred- R
1 habitación simple Steel
1 habitación simple rafabuell


asi vas tocando palos:cachondon: no te retrases heeeee.:timido: jajajaajajaja.:complice::complice:
 
Va a prestaros ya veréis, vamos como siempre, a ver si nos respeta un poco el tiempo :complice::complice:
 
Mañana puede que tengamos noticias, el hotel del año pasado sigue abierto aunque tiene pocas habitaciones.
 
Pues entre unos y otros lo podéis petar ,porque ya van dos habitaciones para Galicia, tres para Valladolid, otras dos o tres para Cantabria, los vascos a ver como se lo montan que también cuando vienen son unos cuantos por lo menos una ya ta para Sirius ...
 
Y claro ,los asturianos que se quieran quedar que son siempre otras dos o tres habitaciones .
 
Pues habrá que diversificarse entre el NH y este. Recuerdo que tenía escasas 20 habitaciones. Hoy sí Ricardo podía nos dice algo.
 
no nos pongamos nerviosas,

tengo ya un mensaje de cierto elemento estrella-adicto preguntándome por el hotel. Se conoce que le da miedo compartir, no me extraña......

Ayer mismo hablé con el don pedro, está pendiente de mirar el parking, me dijeron que ésta semana me decían, les pedí el de la plaza por proximidad más que nada.

De precios, a 40/50 la individual/doble CON desayuno e iva. No se puede apretar más.

En cuanto tenga todo, os informo.
 
Te he enviado un wassap porque al mirar por booking (o trivago ya nose...) me salía más barato el Silken de 4 estrellas que el Don Pedro de 3. Y el Silken tiene parking propio...mariquita!! :lengua_fuera:

Las he mirado ambas con posibilidad de anulación el día anterior (o el mismo antes de las 12:00)...en mi caso dependo total y absolutamente de la peque, será la primera salida (me muero de ganas) en la que deje a la piolina sola con la niña...a la mínima me quedaré sin quedada. Responsabilidades de marido y padre primerizo...:timido:

Digo yo que mirándolo por esas webs se puede uno hacer una idea de los precios a conseguir si apretamos ¿no?
 
Atrás
Arriba