Hotel para la V Quedada Norteña.

Tazman, mujer e hija con abuelos y pista.

A mi el Don Pedro me pareció mejor hotel que el NH la verdad, pero bueno por ese precio expuesto me la suda. Putas y barcos, que agua seguro tenemos :partiendose_de_risa

Venga Ricardo, que para una cosa que te piden tardas más que un curo en desvirgar.
 
Ok ,ye para que la gente se vaya haciendo una idea :complice: , Id poniendo lo que sea por aquí ,ok?
 
A la paz de Dios hermanas,

después de mirar los hoteles habituales, la MEJOR OPCION (que no la única) es la del SILKEN AVILES http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...-CjHiDnKN6qzoHyc3nNvlvQ&bvm=bv.61965928,d.d2k, estuvimos allí en la 2ª o 3ª edición (jodida laguna mental que me queda cada vez que voy......) el asunto queda así:

55 leuros IVA+DESAYUNO INCLUIDO// plaza de parking 7 leuros, precio por LA PLAZA, a apilar las motos encima tocan.
la reserva se hace de forma INDIVIDUAL especificando la CONCENTRACION HARLEY, y no tiene gasto de cancelación hasta el día anterior a la reserva que se aplicaría la 1ª noche.
Conviene ir reservando YA MISMO, no hay reserva de habitaciones por ser algo abierto, depender de la meteorología y tener cierto número de amigos gallegos que siempre suben el nivel de incertidumbre, con lo que cuanto antes bloqueemos, mejor.

Espero que os cuadre, si no, siempre tenemos las puertas de la casa de Barracus & brother abiertas, que además queda cerca del hotel. Chavalotes, preparad cubatas.

Espero veros pronto A TODOS, buena ruta hasta entonces.

tfno hotel: 985526116
 
Última edición:
Fue en la 2ª, fijo...:complice:...solo he ido a esa...:partiendose_de_risa

El hotel está de coña, en frente mismito de la casa de los Macana...:cachondon:

FDO: Felipe incertidumbro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pregunta:

El precio es por persona, por habitación o como?...:me_pregunto_que_ocu...porque yo recuerdo que la mia era una invidual...
 
aún has tardado más de lo que esperaba en preguntar por tu habitación "individual"

es por hab. doble, en el caso de la individual, quizás te puedan arañar algo el asunto aunque, y creeme, el par de apriete está ya bastante alto. Si recuerdas, es prácticamente el mismo precio que hace 3 añucos.

y ahora pregunto yo; si al final no vas a venir, ¿por qué das tanto por el innombrable??

un abrazo, perraco
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que forma de llamarlo porculero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
AY DIOS!! El foro está lleno de putas!!...:uohhh:...:partiendose_de_risa

¿Quereis jugaros otras birras como el Pableras?...:malas_intenciones:

Llamaré esta tarde, a ver que precio me dan por individual. De todos modos yo había estado en una doble con uso individual...:lengua_fuera:

Y este año a lo mejor hasta viene la canaria...:cachondon:...muy difícil...:dormido:...pero nunca imposible...:contento:
 
buenas a tosss
buen curro ricardo.......... :complice:

no se si es necesario pero

habitación reservada
sauron y -R ...doble
steel............. indv
 
Última edición:
Que sepáis que ya hay un gallego con reserva...:cachondon:...y es una individual Ricardito...:lengua_fuera:...eso si, he hablado con la chica de recepción y me ha dicho que me dejarán cesta de fruta de bienvenida...:partiendose_de_risa
 
Pues no sé, lo mismo llamo esta semana y miro ese Silken, por cambiar del habitual. No tiene mala pinta, y alguien autóctono tendría que molestar en el hotel, no se vayan a llevar los gallegones el mérito, o algo.
 
Tó depende de lo que vayamos a comer el sábado...porque si habemus cachopo habrá que cenar algo ligerito...unos tortus, un picadillu, unos escalopines al cabrales, unas fabes...no se, algo...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba