Hotel para la V Quedada Norteña.

El frutero y yo saldremos como el año pasado, ve preparando una comida el viernes ya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa como llueva os va a ir a buscar el Fary, os espero con las lentejas preparadas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buena a tosssss

barracus........... nosotros el viernes a la cena estaremos y con mas hambre que el coponnn.................cuenta con los estómagos castellano..... jejejejeej
 
Pues que sea otra habitación para mi señora y para mi.
Me acuerdo del Silken. Está bastante bien.
 
Traveler, la reserva de la habitación teneis que hacerla cada uno de manera individual especificando a la hora de hacer la reserva que es para la concentracion Harley. el telefono del hotel es: 985526116Los detalles de precios y demás los tienes en el primer post de este hilo.Nos vemos en Aviles!!! ;)
 
Dalo por hecho, va a ser un finde non stop. Espero que traigas fruta de sobra porque buena falta te va a hacer :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si esta semana podemos dejar atado una cosina más para el sábado, el concierto de la noche está asegurado y confirmado ya.
 
Recordaros a todos los que vayais a hacer uso del Hotel Silken para esta norteña, que si bien se ha llegado a un acuerdo con el hotel en cuanto al precio gracias a las gestiones de Elrichal, las gestiones de la reserva debereis hacerlas vosotros personalmente con los datos que hay en el primer post de este tema, indicando en el momento de la reserva que venis para la concentracion Harley.

Un saludo
 
Acabo de formalizar la reserva con el hotel para unos cuantos...
Capibrother, Sirius, Patxitoki y un servidor.

A ver si se anima alguno más.

Salud y Birrax!!
 
Última edición:
Como va a sonar Avilés y justo al lado de la Poli Local :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba