Houston Houston tengo un problema

para enfriar el motor no tienes que poner ni hacer tantas cosas...con añadir un enriquecedor de mezcla ya la tendrás mas "fresquita" y encima te servirá para cuando pongas escapes y filtro....la marca pigster comercializa uno ajustable "tirado" de precio

saludos.
 
A mi también me "pinga" un poquito (la inombrable con 15 dias y 200 km), por el cilindro trasero. Quiero pensar que se están ajustando el motor y las juntas y que dejará de hacerlo. De momento, controlar el nivel de aceite hasta que le toque revisión.
 
Pues mira tu que por lo poquito que se de mecanica........nunca habia escuchado que mientras se ajusta el motor pueda "sudar" por ningun lado.!!
Llevala al concesionario y empieza a pedir garantias que para algo estan.
 
Pues mira tu que por lo poquito que se de mecanica........nunca habia escuchado que mientras se ajusta el motor pueda "sudar" por ningun lado.!!
Llevala al concesionario y empieza a pedir garantias que para algo estan.

Es que no ha vuelto a "pingar" solo fue ese poquito (ni siquiera llegó a dejar mancha en el suelo) y nunca más. No ha vuelto a dar guerra ¿deberia preocuparme?... que el concesionario me queda en casa de Jesucristo.
 
Pues yo si no tira mucho aceite y tienes garantia de sobra me esperaria a que pase el verano y lo dejaria pa el invierno que luego se hace mu duro sin burra........de todas formas se han dao casos de fugas que ellas mismas se han corregio sin tener que abrir, de todas formas poniendose en lo peor eso es una chumia seria abrir y cerrar.........suerte
 
No creo que el problema de fuga de aceite, por las tapas de valancines sea problema de montaje en fabrica, mas bien problema de diseño. El apollo que tiene la junta es muy fino y termina por perder. El modelo anterior de junta hasta el 2003 , si no recuerdo mal ,era el triple de ancho y no solian dar problemas. Incluso las juntas cometic, son unas decimas mas altas que las originales, para que sellen mejor al dar el apriete. Un saludo.
 
Esa es la idea... controlar el tema hasta la revision de los 1600 km y luego según llegue hay dos opciones:

1.- No a vuelto a dar guerra.
2.- ¡¡¡ Me cago en la p*** madre del que diseño las juntas!!!

salu2
 
Atrás
Arriba