Hoy es mi cumple y el jueves invito yo a las birras

Felicidades Mariajo,a ver si te felicito en persona el jueves en el Daytona y de paso nos das una vuelta en helicoptero.
 
Felicidades Mariajo, mira que he oido hablar de ti pero nunca hemos coincidido, a ver si me puedo pasar el jueves!!
 
¡¡¡FELICIDADES REINA DE LOS CÁNIDOS!!!!!!

Coñe, que cada vez me lo ponéis más difícil para encontrar fotito apropiada. Te paso esta, que aunque algo "torpe" me pareció bonita tarta.

Espero que hayas tenido buen día :)



Uploaded with ImageShack.us
 
¡MUCHA FELICIDAD, MUCHA FELICIDAD, TE DESEAMOS TODOS, MUCHA FELICIDAD! (La, la, la)

Como imagino que no te gustan los Pasteles muy cargados, te ofrezco una Coca de Llavaneres.


cocallavaneres.jpg



Brindo a tu Salud. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Felicidades Mariajo, mira que he oido hablar de ti pero nunca hemos coincidido, a ver si me puedo pasar el jueves!!

Vamos Ferry. No me falles, se que soy pesao. :complice: Que hasta el finde no tienes obligaciones. No?? :beer2:

Ostras Deballator que pinta tiene la coca. Es de crema o cabello de angel ?
 
¡MUCHA FELICIDAD, MUCHA FELICIDAD, TE DESEAMOS TODOS, MUCHA FELICIDAD! (La, la, la)

Como imagino que no te gustan los Pasteles muy cargados, te ofrezco una Coca de Llavaneres.


cocallavaneres.jpg


Brindo a tu Salud. :complice:
Debellator.


Ondia, ya la he pifiao con mi tarta :-D Recargadita va un rato. Qué buena pinta la coca...
 
Vamos Ferry. No me falles, se que soy pesao. :complice: Que hasta el finde no tienes obligaciones. No?? :beer2:

Ostras Deballator que pinta tiene la coca. Es de crema o cabello de angel ?


Kudu.

La Coca de Llavaneres es de Hojaldre de 16 capas, Crema Pastelera, Mazapán, Piñones y Almendras.
Inventada por mi gran Amigo Gaspar Sala, Pastelero de Llavaneres, el año 1955.
Si la acompañas con una Copita de un buen Cava Nature... Postre de 10.

A la Salud de Mariajo. :complice:
Debellator.
 
GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MARILIN DEL FORO tiro los pinceles y nos vemos el jueves por muchos años nos vemos el jueves no fallloooooooooooo
 
...Y QUE CUMMMMMPLAS MUUUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAASSS!!!! Felicidades querida: Avatar espectacular, trabajo espectacular...ya nos contaréis a los que no podemos ir si la fiesta también lo es....APUESTO A QUE SÍ. :complice:
 
Felicidades... eso me dijo Kurz y nada, nos pegó un pase negro y se fue con sus colegas. Lástima de cumpleaños mal "aprovechao".

Lo dicho, pasarlo bien,
 
Aunque no hemos coincidido aun te deseo un feliz diaaaaaa y que lo paseis en grande ( xq yo como de costumbre x mi trabajo no podré asistir :( ) . Felicidadessssss!!!!!!![video=youtube;UOjDjZt_En0]http://www.youtube.com/watch?v=UOjDjZt_En0&feature=related[/video]
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
me estoy partiendo el culo solo en casa AZUMY eres laput. caña ja..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Muchas felicidades Majo!!!!

Igualmente el jueves te vuelvo a felicitar en persona, y no te preocupes por las empanadas, que si no puedes traer ya vendrá algún empanado, jajajjja!!!

Meca, tu te partes el culo, pero yo creo que a la Carmen le gustaría que se lo partieras a ella, jajaa!!:partiendose_de_risa
 
Huy, coño, me he liado. MArian, te he confundido con ella, por eso la tarta con el perro y mi perruna felicitación.

Disculpas a ambas por el error :timido::timido::timido::timido:
 
Huy, coño, me he liado. MArian, te he confundido con ella, por eso la tarta con el perro y mi perruna felicitación.

Disculpas a ambas por el error :timido::timido::timido::timido:

Jajajaa, que bueno!! Aún estaba pensando que tiene que ver la Mariajo con los perros....

Y por mi parte no hay nada de qué disculparse, aunque si le pusieras una tarta con un helicóptero a ella seguro que le haría ilusión!:pillin:
 
Atrás
Arriba