Hoy es mi cumple y el jueves invito yo a las birras

Jajajaja, pues es bastante acertada, Mariajo es María José!! (o por lo menos eso creo, a ver si yo también voy a meter la pata.....)
 
yo mejor me piro de aquí, que me he lucido, ajajjajaajaajjaja.

y tú ya tienes tarta para tu cumple, sea cuando sea, así que si se me pasa no me lo tengas en cuenta. Deu, wapa
 
me estoy partiendo el culo solo en casa AZUMY eres laput. caña ja..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otro mas que me meo todo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Azumi eres un crack!!!
 
Kudu.

La Coca de Llavaneres es de Hojaldre de 16 capas, Crema Pastelera, Mazapán, Piñones y Almendras.
Inventada por mi gran Amigo Gaspar Sala, Pastelero de Llavaneres, el año 1955.
Si la acompañas con una Copita de un buen Cava Nature... Postre de 10.

A la Salud de Mariajo. :complice:
Debellator.

Tiene que estar de PM. Ademas con crema como a mi me gusta. Tendremos que probarla algun dia. :complice:

Azumi eres un crack jajaja
 
Última edición:
despues de una noche de festejo, hoy estoy de resaca y recuperandome para el jueves porque el vernes estaré igual:dormido::dormido::dormido: me estaba partiendo de la risa con el video, la coca y la tarta:carcajadas::carcajadas::carcajadas: muchas gracias a todos de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marian al final entre majo, mara jose y mariajo terminare siendo ROBERTO que me mola mas y al final tendre que cambiar de avatar:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::muriendose_de_risa:
 
Eiiiiiiii , muchas felicidades !!!!!!!!
Qué cumplas 90 más, así de bien y nosotros lo veamos.
Nos vemos mañana
Un beso
 
[video=youtube;hxY80SdULRY]http://www.youtube.com/watch?v=hxY80SdULRY[/video]

Salud
 
larmaaaaaaaa, me molan muchisimo los ramones, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy cocinando pa llevar algunas empanadas, ayer pense que hoy lloveria , pero en fin........hace buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos luego peña¡¡¡¡
 
larma si seras rastrero tio yo le puse el mismo en el caralibro eso si la version simpsons,,, ja ja

marijo, lasa empanadas que no sean dulces buajjjjhhhh!!
:enamorado:
 
Mariajo un placer haberte conocido, gracias por la birras y las empanadillas que estaban bueniiiiiiiiisimas. :complice:
Que cumplas muchas mas y haber si coincidimos alguna otra vez.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
gracias a todos ustedes por haber venido ayer a saludarme, gracias a los que conozco y especialmente a los que no conocia y que conoci ayer y espero yo tambien seguir viendolos, son los numero 1 :complice::complice::complice::complice:
 
joooooooooo que yo no pude ir!!! con las ganas que tenía de felicitarte en persona y de probar esas empanadillas que ya van dos veces que me pierdo!!!

Un besi, a ver si la próxima puedo verte!
 
GRACIAS mariajo felicidades guapisima las empanadillas de p.m. por muchos años un besote grandote............
 
Atrás
Arriba