Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Yo me quedo con una cosa.................. Crowley, que producto usas para darle brillo semejante?? Quiero darle a la mia que es mas negra que los cojones de un grillo con algo de pulimento y luego cera, que me recomiendas? gracias de antemano!
 
En estos dos hilos está todo bastante bien explicado

http://www.foroharley.com/f30/polish-sealant-glaze-wax-caray-lio-10354/

http://www.foroharley.com/f30/crowley-pulido-glaze-cera-carnauba-39991/


Y lejos de lo que se pueda pensar, le hago menos cuidados a fondo que manguerazos la mayoría de la gente; dos veces al año y va que se mata. Para quitarle el polvo de vez en cuando, lo que pone en los hilos, Spray & Gloss y microfibra (3 minutos).


venga ya crowley, según brilla esa preciosa electra algunas horas le tienes que echar......es puro cristal.......:uohhh:

darcerapulircera2qz.jpg


:cachondon:
 
ch4_molecule_sm.gif
El metano es el hidrocarburo alcano más sencillo, cuya fórmula química es CH4.
Cada uno de los átomos de
hidrógeno está unido al carbono por medio de un enlace covalente. Es una sustancia no polar que se presenta en forma de gas a temperaturas y presiones ordinarias.

¿ya me puedo tirar un cuesco?, es que visto lo visto, como para llevar la moto llena de mierda hay que ser filósofo, que menos que conocer los enlaces atómicos del metano para pearse.
 
Peete agusto, asi dejas maqueado el asiento, además fijate en la fórmula, es una cruz, peerse y soltar metano es de buen cristiano.
 

Lo que da pena es el precio, por que no la va a vender en la vida, yo le daria maximo 1000€, ese traste no vale mas. Eso si, esta de puta madre para hacertela a tu gusto. Pero el precio no pega ni con cola, la gente se piensa que por que sea Harley vale esa catidad de pasta, si fuera una similar, pero japo no llegaba a los 800€.:lengua_fuera:
 
Si todavía fuese del 85 para atrás si que encontraría compradores por ese precio, pero tal cual es solo una chatarra en la que gastarte un pastizal para vestirla de seda como a la mona y poco mas.
 
Si todavía fuese del 85 para atrás si que encontraría compradores por ese precio, pero tal cual es solo una chatarra en la que gastarte un pastizal para vestirla de seda como a la mona y poco mas.

Mira que pense una palabra para describirla, tu la has pillao y ahi le has dao: chatarra, es lo suyo. Menudo flipao 2800 de €uretes por eso! Sera de los que se piensan que la pasta la imprimimos nosotros mismos:extranyado:. Bueno el otro dia vi otra casi tan vieja como esta ( y casi media chatarra tambien) en nada menos que 4000€, la daba SIN papeles por que se iba hacer no se que con ellos, y encima decia que estaba barata...
Si es que hay gente pa to.
Birras
 
El rata es el dueño.
¿Pero esto que es, pero esto que eeeeeeeeeeees? En mi avatar he puesto una hembra sexy, pero los de esa foto son dos machos y uno pintándole a otro una bandera arcoiris, creo que me he confundido de foro y al comprarme una HD.
Vendo Iron (aun no he podido ratizarla) con un mes de uso por cambio de marca de moto, me vuelvo al mundo de las japos que aquí hay gente muy rarita.
 
¿Pero esto que es, pero esto que eeeeeeeeeeees? En mi avatar he puesto una hembra sexy, pero los de esa foto son dos machos y uno pintándole a otro una bandera arcoiris, creo que me he confundido de foro y al comprarme una HD.
Vendo Iron (aun no he podido ratizarla) con un mes de uso por cambio de marca de moto, me vuelvo al mundo de las japos que aquí hay gente muy rarita.


y esto lo dice uno que tiene una rata en pelotas de avatar...........amos queeeeeeee.......:partiendose_de_risa
 
da pena

no sera un Harlero autentico, hay muchos que se les puede asignar, dime como vistes y te dire quien eres
 
apleite----- vaya icono que tienes puesto en tu foro no te da un pokito de asco???o vives como lo ves das pena como la Harley que ha visto el amigo :enfado:
 
apleite----- vaya icono que tienes puesto en tu foro no te da un pokito de asco???o vives como lo ves das pena como la Harley que ha visto el amigo :enfado:

A ver, a mi estos bichos tan feos me dan entre risa y pena, que hija puta es la naturaleza, hay bichos así y luego seres con un cuerpo de adonis como el mio :cachondon:

En otro post ya dije que el mismo avatar lo tengo en otro foro, allí dije que lo iba a cambiar y me dijeron que ni de coña.
Si se vota y la mayoria dice que lo cambie, lo haré... o no
 
A mi las ratas me dan asco, nunca pondría una en mi avatar, esto es una pedazo hembra ratatopo, que no es lo mismo.

Por cierto, ¿de que iba este post?

de las diferencias existenciales entre rat bikes y motos descuidadas, en un principio, pero por lo visto os va más los rat hilos.:cachondon:
 
Atrás
Arriba