Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Pos a mí que me perdonen los 'ratters' del mundo, pero es una filosofía que me parece una gili+**ez. Para muestra y demostración ya están las fotos, que hablan por sí mismas. A ver por qué co+*nes iba yo a querer que mi moto, sea cual sea, parezca un cactus del desierto podrido y resecado, por más profunda que sea la filosofía que respalde esa imagen. Cuando parece un pato, tiene plumas, es blanco, pico y patas naranjas, y además hace cuac cuac, suele ser un pato.:ya_claro:

He remarcado el yo porque clarifica que se trata de tu opinión. En cuanto a la definición de pato que haces, es bastante buena... solo que aquí no hablamos de patos. Además por suerte o por desgracia, no lo tengo claro, las verdades absolutas abundan muy poco. Casi todo suele ser una amalgama de grises en la que lo importante, a veces, son los matices.
Ya he dejado claro, por activa y por pasiva, que estoy en las atípodas del Rat pero creo que sentenciar de forma rotunda que se trata de una gilipollez, es correr el riesgo de meter la pata... y de insultar de forma gratuita a quien no te ha ofendido.
Estrella de Levante desde Murcia, van de mi cuenta.
 
A ver; el título del post es 'hoy he visto una Harley que daba pena'. Yo no he leído entre líneas 'El Rat Bikes: un movimiento execrable'. Esto lo ha interpretado otra persona, que además lleva bombardeando el hilo a lo largo de 19 páginas con sus ponderables. Yo no tengo nada contra el movimiento, el hype o lo que sea. A estas alturas tengo muy claro que si alguien quiere hacer lo que le dé la gana con su moto, adelante, sólo faltaba. De ahí a que uno no tenga derecho a decir que le parece una sandez llevar la moto llena mierda aposta, pues mira, va un mundo.
Yo no hablo de verdades absolutas, hablo de lo que me parece llevar la moto llena mierda a drede; esto SÍ que no me parece difícil de entender. Además, este señor ha empezado por llamar ignorante a una persona y ha acabado diciéndome a mí maleducado. Así que vamos a dejarnos de grises, que yo a Bukowsky ya me lo zampé hace muuuucho tiempo, y vamos a dejar de atacar a la gente que expresa su opinión con educación.
 
El tema está en la incapacidad de guardarse uno el sarcasmo, la prepotencia y la suficiencia a la hora de responder a los que no están de acuerdo con el punto de vista propio.

¿Que a Sportster1983 le parece que las Rat molan? pues vale. ¿Qué cree que detrás de esas motos hay una filosofía o modo de vida respetable? pues me alegro...¿qué a mi me parecen un montón de mierda de gente que está tan preocupada (o más) como yo en la "estética" (en su concepto de estética)? Pues es lo que hay.

Ahora bien, que no me hagan intentar comulgar con ruedas de molino de que los que llevamos nuestras motos limpitas somos unos narcisistas preocupados más de limpiar que de montar (en moto) y que solo quien tenga una Sportster hecha un asco es un "true rider".

Pd.- Yo me miro en todos los escaparates que puedo, no por mí, que soy del montón, es por la Fatty :cachondon::cachondon::cachondon:
 
......................................................................................................
 
Última edición:
Mira, a ver si te enteras, no puedes, no tienes la autoridad, de mandar cerrar la boca ni aquí ni en tu puta casa seguramente, así que deja de decirle a los demás lo que pueden o no hacer. Llevar la moto llena mierda me parece una chorrada, y lo digo porque así lo pienso. Si se puede opinar, como tú preguntas, opino y punto. No tengo por qué aguantar a un mediocre tratando de expresar unas ideas que su lenguaje no le permite.
El moterillo de teclado es el que lleva más de cinco mil quinientos mensajes, aquéllos que no le dejan tiempo de pasarle un paño a la moto.
Yo en mi firma tengo de dónde soy y todo de todo, si quieres más información me mandas un privi que ya verás que me escondo poco. Y mírate el manual de acentuación, que para llevar tantos mensajes escribes con el orto!
 
El tema está en la incapacidad de guardarse uno el sarcasmo, la prepotencia y la suficiencia a la hora de responder a los que no están de acuerdo con el punto de vista propio.

¿Que a Sportster1983 le parece que las Rat molan? pues vale. ¿Qué cree que detrás de esas motos hay una filosofía o modo de vida respetable? pues me alegro...¿qué a mi me parecen un montón de mierda de gente que está tan preocupada (o más) como yo en la "estética" (en su concepto de estética)? Pues es lo que hay.

Ahora bien, que no me hagan intentar comulgar con ruedas de molino de que los que llevamos nuestras motos limpitas somos unos narcisistas preocupados más de limpiar que de montar (en moto) y que solo quien tenga una Sportster hecha un asco es un "true rider".

Pd.- Yo me miro en todos los escaparates que puedo, no por mí, que soy del montón, es por la Fatty :cachondon::cachondon::cachondon:


Aquí hay una verdad como un puño, igual se preocupa de la estética el que la limpia mucho para que brille como el que la guarrea para darle una estética determinada, la diferencia (para mí eeehh), es que una dará gusto verla y la otra gusto NO verla.
 
Aquí hay una verdad como un puño, igual se preocupa de la estética el que la limpia mucho para que brille como el que la guarrea para darle una estética determinada, la diferencia (para mí eeehh), es que una dará gusto verla y la otra gusto NO verla.


eso es como tu avatar apleite que da gusto NO verlo...........:partiendose_de_risa
 
Uffff que mal rollo se nota por aqui:me_pregunto_que_ocu. Dejaos de malos rollos que cada uno lleva su moto como le sale del ciruelo y ya esta.:cachondon:
 
[video=youtube_share;bEDPArZn3fc]http://youtu.be/bEDPArZn3fc[/video]

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Pues mira no sé si queriéndolo o sin querer, has dado en el clavo de eso que defienden como filosofía muchas personas. Cuándo dices que una si, da gusto verla, te pregunto es verdad??? O es simplemente lo que se espera? es simplemente para lo que se "supone estamos programados"? es simplemente seguir el mismo patrón de comportamiento que la sociedad impone.
Hay muchas personas que eso se lo saltan, ya sea vistiendo, con su coche, su moto o su perro.....

Con la edad que tienes seguramente viviste la época de las tribus urbanas, no sé si te llegaste a poner unos vaqueros rotos igual sí, y me apuesto lo que sea, a que tu madre o abuela, seguramente se dañaban de pensar en salir con eso a la calle (estoy generalizando algo que a muchos les habrá pasado) mucho más si al muchacho de turno le daba por ir con una chupa llena de clavos o una cresta de colores jejeje....pero todo eso tenía dos cosas en común, por un lado romper con lo establecido, con la norma, con la frivolidad de vivir el mismo sistema tan solo porque es lo que hay que hacer y por el otro la repulsa en muchos casos de todos aquellos que eran incapaces de comprender que aquello simplemente era otra forma de ver la vida, tan loable como cualquiera.

Tú dices las motos de las fotos dan pena, muy bien lo puedes pensar, es lógico. Pero yo lo que veo es a una persona que hace algo diferente (al menos hasta que esto se convirtió en una moda y venden óxido para pegar) alguien que vive bajo otras normas que a nadie hacen daño, y a alguien que seguramente le importa lo que dirán los demás, pero que detesta sentirse una marioneta más de este sistema.

Las motos son solo hierro, por si solas no dicen nada, lo importante es las personas que las llevan, aquí ha quedado claro que el cromo no hace a nadie educado, ni listo, ni buena persona.....
A modo de ejemplo, es triste que en un foro de 10mil personas no se haya hecho nunca una propuesta solidaría en condiciones (que yo sepa) y en el foro de rat si se haya hecho.....con una puta moto de un par de cientos de euros....no sé en qué quedo, pero la motivación la hubo, filosofías supongo.

que quede claro que con el ejemplo no digo nada ni ataco a nadie, es solo un pensamiento.


sportster1983, solo decirte que vivimos en una sociedad donde nos necesitamos los unos a los otros, lo que comentas del derecho de ciertas personas que detestan sentirse marionetas del sistema a vivir bajo otras normas que a nadie hacen daño está muy bien, pero esos mismos rebeldes han comprado una moto hecha por otros, o sea, por el sistema, si se les gasta la rueda o se les rompe un rodamiento han de acudir a un taller donde le monten unos nuevos ( excepto el de la sporter que me hizo abrir el hilo) o sea, todos somos dependientes del sistema, y el sistema lo hacemos entre todos también, para ser un autentico antisistema nos tendríamos que marchar a una isla desierta o a la sabana Africana y sobrevivir sin la ayuda de nadie cazando gacelas con nuestras propias manos, cosa que no veo que haga mucha gente.

Yo creo que cada cual es libre de pensar lo que le parezca, esto ya se ha repetido bastantes veces en este hilo, pero también debemos darle importancia a las formas, nunca imponer opiniones ni filosofías, cada cual ha de sentirse libre de tener la suya propia, porque para ser respetado primero se ha de respetar, nunca olvides esto, y aparte de las palabras los tonos al usarlas son muy importantes, tu y yo hemos pasado por ahí también, pero hemos llegado a la conclusión de que el respeto mutuo y el espíritu motero que nos une está por encima de nuestras posibles diferencias y eso está muy bien, y yo siempre he pensado que hace falta mucho más valor para rectificar y allanar el camino que para seguir enseñando dientes....

Por último comentarte que respeto pero no comparto tu opinión acerca de que las motos son solo hierro.......si solo fueran hierro no existiría este foro........son mucho más que eso......son las llaves que abren la puerta a un mundo que nos encanta y que como dice el slogan de la factory......si tengo que explicártelo es porque no lo entenderías......y sinceramente, en el fondo creo que tu estás de acuerdo con eso.........dejemos de una vez los pulsos de ego.....y disfrutemos de esos maravillosos hierros que nos unen......y por supuesto bien regado con birras para todos......como pa una boda.......:complice:
 
eso es como tu avatar apleite que da gusto NO verlo...........:partiendose_de_risa

Madre mía lo q me ha dichooooo, os pongo una hembra despelotada para alegraros la vista y fijate lo q recibo. Ratatopita mía no te ofendas, esta sociedad no está preparada aun para tu llamativo cuerpo, si odian las motos Rat imagina tu cuerpo Rat-atopo
 
acabo de leer los post atrasados y... que pesadilla, por un momento creí estar en Foro Desguace...:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
  • Like
Reactions: raf
Atrás
Arriba