Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Mi opinion es que no hay que ser tan trascendental con las cosas; yo hay temporadas que llevo la moto impoluta y le pego unas limpiezas de una mañana, y otras que la llevo de pena. Eso si el mantenimiento y la seguridad no lo descuido.
Y no me clasifico en ninguna opcion.
 
Yo lo que creo es que se usa la palabra "filosofía" muy a la ligera.....las rat no son, en mi humilde opinión, sino una moda dentro de una afición o medio de transporte, ahí ya cada uno sabrá, que además es muy muy minoritaria y que, al menos yo, no entiendo. ¿Filosofía llevar una moto sucia o en mal estado? Pues ya me direis.....cualquier producto se puede usar y mantener además en buen estado,... Es más, lo entiendo todavía menos en esta concreta marca de motos donde la estética pesa más si cabe a la hora de comprarla que en cualquier otro vehículo. Que hubiera una moda rat en tractores o cosechadoras todavía, pero ¿en Harley?
 
bigtwin5mn3.jpg




¿¿y el hierro este donde tiene los frenos?? ......delante no se le ve ninguno......ni embrague ni acelererador........tiene mérito el bicho......
 
p6230206.jpg

Coño¡¡ esta foto esta hecha en Aguadulce, muy cerca de nuestro archiconocido Heart Break.
 
jotaj esta primavera tengo planes de darme una vueltecita por Almeria con el hierro, para visitar a familiares, si te apetece quedamos y nos tomamos unas birritas......
 
jotaj esta primavera tengo planes de darme una vueltecita por Almeria con el hierro, para visitar a familiares, si te apetece quedamos y nos tomamos unas birritas......
Of course¡
No problem at all¡¡:cachondon:
Vente pa cá que tenemos playa, eso sí, traete unas gafas de sol buenas porque entre los cromados y el sol que luce por aquí nos podemos quedar cegatos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando vengas nos vemos y nos presentamos to la tropa del Almeria's Sector. Que solemos llevar la moto un poco más sucia de lo normal, mas que na porque aqui se forman unas polvaeras con los vientos que soplan que hacen que el polvo campe a sus anchas. Me refiero al polvo de tierra, arena, ..... bueno ya me entendeis, el otro pues también pero ya menos, no se si me explico.:cachondon: Se me va la pinza.
 
Os pongo una foto que me pasó mi hermano de una moto que vio por la calle en Murcia.
mail

La tituló Mad Max murciano.
 
Of course¡
No problem at all¡¡:cachondon:
Vente pa cá que tenemos playa, eso sí, traete unas gafas de sol buenas porque entre los cromados y el sol que luce por aquí nos podemos quedar cegatos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando vengas nos vemos y nos presentamos to la tropa del Almeria's Sector. Que solemos llevar la moto un poco más sucia de lo normal, mas que na porque aqui se forman unas polvaeras con los vientos que soplan que hacen que el polvo campe a sus anchas. Me refiero al polvo de tierra, arena, ..... bueno ya me entendeis, el otro pues también pero ya menos, no se si me explico.:cachondon: Se me va la pinza.

pues ya me dirás como se van a quedar los cromados de mi Electra cuando le meta los más de 400 Kms que hay desde Sevilla a Almería.......amos que no creo que brillen mucho......
 
jodó, 17 páginas y el ordenador inundado de puritita testosterona.

Lo mejor (para mí, a ver si alguien se va a ofender) del post ha sido lo de la antitetánica del ratatopo.

Birras para que se bajen los humos y se modere el lenguaje
 
Quizá no me he expresado bien. Digo que no lo entiendo en el sentido de no compartirlo, de que me causa sorpresa, no que no sea capaz de asimilar el tema,... Que tampoco es que haya mucho que asimilar dicho sea de paso.

Y lo de los juicios de valor,....¿Dónde? Yo he dado mi opinión, ni más más ni más menos.

Las rat me parecen, además de una guarrada, un sinsentido en un mundo tan "estético" como el de las motos custom en general y las Harley en particular. De hecho el tema rat no creo que se haga por practicidad, es solo otra cuestión estética, solo que en el otro lado de la moneda.

Según tú pareciera que el rat es consecuencia de un uso intensivo de la moto, yo lo niego. Es un uso intensivo del deliberado deseo de guarrear una moto, es decir, una cuestión estética. Fea, pero estética.
 
decir que las harleys se compran por la estética como razón de peso, pero perdona que discrepe..

Hombre, puede que esté completamente equivocado en el tema de las rat y que detrás de esas motos deliberadamente oxidadas efectivamente haya toda una filosofía, a way of life, o lo que sea...... Pero negar la importancia de la estética en la compra de una Harley, o de cualquier otra moto custom..... :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Prácticamente la totalidad de modelos de todas las demás marcas son más prácticos, y más baratos, que las Harleys.... Por tanto más racionales y objetivamente mejor compra, pero son mucho más feos y no los llevaba Terminator :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba